BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Mi favorita es la 10d, "Mi trazada preferida estaba mas húmeda que la tuya", mañana la pondré en practica en el indoor.
Te has olvidado la 10j "la pista es demasiado lenta para mi gusto" y las 22b "le dejé ganar porque venía de fuera" y 22c "le dejé ganar porque ponía mucha ilusión". |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.099 ![]() |
Hoy he pilotado en el Karting de "La ballena alegre", en Viladecans y no está tan mal como me habian dicho. No sé cómo serán los kartings a los que vais vosotros, pero el responsable me ha dicho que pillaban los 85 kms/h. la pista mide unos 400m (no es nada del otro mundo), pero me han invitado.
Como podeis imaginaros no he tenido un gran dia, he quedado el 16 de 50 participantes (el año pasado en el mismo karting quedé el 5º de 70). Mis excusas han sido: 1.-No tenia un buen "feeling" con el kart. 2.-Sobreviraba demasiado. 3.-Están todos reglados a ojo. 4.-Como en la primera vuelta hemos tenido un accidente masivo, he empezado con un poco de calma. 5.-En la segunda manga he empezado el 7º en la parrilla y me he encontrado un tapón. aunque los he adelantado a todos ![]() 6.-Siempre que alquilamos karts me toca el minardi. 7.-Soy un piloto seguro, y por eso no he arriesgado en las primeras vueltas. 8.-los pianos patinaban demasiado. 9.-los neumáticos eran de cuando Franco era corneta. 10.-Yo no sé conducir karts sin suspensión ![]() Por todo ello, espero el próximo año hacer un buen papel, o almenos, para cuando sea el próximo encuentro de foristas (a lo mejor me apunto). "Si quieres sobrevivir en la F1,... conviértete en F1!" Un saludo a todos los foristas!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |