BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Mi favorita es la 10d, "Mi trazada preferida estaba mas húmeda que la tuya", mañana la pondré en practica en el indoor.
Te has olvidado la 10j "la pista es demasiado lenta para mi gusto" y las 22b "le dejé ganar porque venía de fuera" y 22c "le dejé ganar porque ponía mucha ilusión". |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
Alguna otra para la lista:
-Llevaba una rueda desinflada, ya tenia suficiente con mantenerme en la pista (con cara de victima). -Las ruedas estaban gastadas y/o frias. -El asiento era muy estrecho/ancho para mi. - ¿Cuanto le "untaste" al del sorteo para que te tocase ese pepino? - Creo que aqui alguien lleva un kart preparado!! - El coche subviraba debido a que tenia grasa en las manos. (esta es mia) ![]() -No habia suficiente goma en la pista y sali de los primeros. ![]() -Estoy dejando de fumar/a la novia/al novio/al marido/a la mujer/al perro y no me encontraba "emocionalmente estabilizado". - El gradiente de presion barometrica tendio a menos infinito y no consegui ganar temperatura corporal. (Tenia un frio de cojones) Taluego. ![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero un sponsor y pit-babes y las quiero YA!!! ![]() -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:38 AM |