BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Mi favorita es la 10d, "Mi trazada preferida estaba mas húmeda que la tuya", mañana la pondré en practica en el indoor.
Te has olvidado la 10j "la pista es demasiado lenta para mi gusto" y las 22b "le dejé ganar porque venía de fuera" y 22c "le dejé ganar porque ponía mucha ilusión". |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
"peso demasiado y tengo lastre añadido... y claro... al kart le cuesta" (con mis 90 kilitos bien lo podre usar de escusa, eso si, que nadie se preocupe por la cena, es que soy alto... no me voy a comer todo el rancho).
el sabado usare 15 o 20 excusas de las antes mencionadas (como poco). ya me veo en la final D. saludos -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:55 AM |