BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
-------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
A mi parecer todos vuestros pronósticos son un poco optimistas si tenemos en cuenta el potencial del Jaguar. Sin embargo, acabo de leer esta notícia de
--- Recuerdo la temporada 1998 de Jordan, en la que no marcaron ningún punto hasta el GP de Gran Bretaña, cita que coincidió con el estreno de un J198 prácticamente nuevo. Con este modelo marcaron todos los puntos del año, que le alzaron hasta la cuarta posición del Mundial de Constructores -muy cerca de Williams- y lograron un doblete en Spa-Francorchamps con Damon Hill en cabeza y Ralf Schumacher segundo (qué tiempos aquellos, Damon...). A lo que iba. Si un nuevo Jaguar experimentase un cambio de competitividad tan radical como el de aquel Jordan de segunda mitad de temporada, puedo creer en vuestros pronósticos. Si no, sólo un par de machadas de Pedro como las del año pasado le harán lograr puntos. Ojalá me equivoque, pero, y veamos a De la Rosa ya entre los seis primeros el domingo que viene. ' Target=_Blank>http://www.f1-live.com/es que me hace pensar más en positivo: El cambio que viene en Jaguar Nuevo coche a la vista [23/04/01 - 15:26] Tras realizar muchos cambios simultáneos, tanto en la estructura del equipo como en el capítulo de pilotos, pocas cosas restaban por hacer para conseguir que el morro verde de uno de los Jaguar entre en el Top 6 del GP de España. Sin embargo, Bobby Rahal y Niki Lauda están dispuestos a todo con tal de poner a jaguar al nivel de los mejores. Según el ex piloto austriaco, no quedan muchas cosas por hacer, salvo ¡cambiar de coche! « Lo único que podemos hacer es mejorar la aerodinámica del coche, algo en lo que estamos metidos, pero mi objetivo es encontrar la vía para ganar cinco décimas, algo que también consiguen el resto de los equipos » ha señalado Lauda. « Creo que con el coche actual, aunque consigamos desarrollarlo al máximo, sólo podemos aspirar a estar entre los puestos 8 al 12. Para superar esta barrera nos hace falta un nuevo coche, » finalizó el director ejecutivo de 'Premier Performance Division', una filial de Premier Automotive Group, que reúne las actividades deportivas de sociedades como Jaguar Racing, Cosworth racing y Pi Electronic Group. Premier Automotive Group es la casa matriz de marcas de lujo como Aston Martin, Volvo, Land Rover y Lincoln. --- Recuerdo la temporada 1998 de Jordan, en la que no marcaron ningún punto hasta el GP de Gran Bretaña, cita que coincidió con el estreno de un J198 prácticamente nuevo. Con este modelo marcaron todos los puntos del año, que le alzaron hasta la cuarta posición del Mundial de Constructores -muy cerca de Williams- y lograron un doblete en Spa-Francorchamps con Damon Hill en cabeza y Ralf Schumacher segundo (qué tiempos aquellos, Damon...). A lo que iba. Si un nuevo Jaguar experimentase un cambio de competitividad tan radical como el de aquel Jordan de segunda mitad de temporada, puedo creer en vuestros pronósticos. Si no, sólo un par de machadas de Pedro como las del año pasado le harán lograr puntos. Ojalá me equivoque, pero, y veamos a De la Rosa ya entre los seis primeros el domingo que viene. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:04 AM |