BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
-------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Siempre he creido que el TC lo iba a cambiar todo y esto es lo que ponen en DailyF1 (de acuerdo que no es la web mas fiable pero...)
quote: Tambien pienso que no creo que este topic le meta mas presion a Pedro. Solo faltaba eso, conduciendo un coche de cientos de millones, haciendo lo que mas le gusta en la vida y, ademas, jugandosela, y Pedro va a ir mas presionado porque en su foro la gente tiene ganas de que puntee. Como dijo alguien en este foro alguna vez, Pedro ya sabe que la mayoria de foristas quiere verlo primero hasta en la cola del catering. Por mi parte me dan lo mismo los puntos, solo quiero verle correr como el sabe, lo demas llegara solo. Un saludo. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |