BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
-------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.770 ![]() |
yo me conformo este año con que quede por delante de irvine y de los sauber y los prost (de arrows y minardi ya ni mencionarlos, se supone). ese es un objetivo realista. los puntos que haga, francamente, da igual, aunque si consigue algun podium seria la leche.
hay que ser realistas. por mucho que mejore jaguar este año, los demas tampoco son mancos y no se van a quedar atras. ferrari, williams, mc laren y jordan tienen esas decimas que marcan la diferencia. si pedro queda regularmente por delante de irvine en calificacion y carrera, eso sera su confirmacion como piloto ganador. la pregunta en ese caso sera si el año que viene estara en jaguar o en un 'pata negra' de verdad. el limite soy yo... -------------------- el limite soy yo...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 AM |