BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Gracias Francesc. Es bueno volver a veros a los dos por aquí.
Supongo que lo de Pedro es algo que todos deseábamos, pero algunos (o quizá muchos) entre los que me incluyo, no veiamos muy posible que Pedro se subiera al Jaguar. Yo todavía no me he hecho a la idea que el próximo viernes Pedro estará en Barcelona (y no en su casa precisamente). Solo espero volver a equivocarme (al paso que voy, no será difícil) y que Pedro esté por delante de Eddie. Por cierto, esperamos más historias...has pensado en escribir un libro? ![]() "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
NI IMPRESENTABLE NI FALTA DE RESPETO!!(Estamos en Catalunya!)
Si entienden el catalan estan en total derecho de hacerlo! Como no vives en catalunya a lo mejor no comprendes lo que te explicaré, nosotros lo vemos asi, y es normalisimo, ni faltas de respeto ni rollos. Por ejemplo: En programas catalanes le hacen entrevistas a jugadores del Barça(Gol a Gol) Estos no saben el catalan, PERO LO ENTIENDEN. Quien ve este programa son gente Catalanes. Este programa no se emite ni para china ni para Gran Canaria. se emite para Catalunya. Y como aqui, se habla el catalan, pues si los jugadores hablan español, los preguntan en catalan, y les responden en catalan, NO ES TAN DIFICIL! Estamos en nuestra tierra! PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 SALU2 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |