BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 303 ![]() |
Si, esto ya lo habian probado antes, el rimero creo que fue Vegeta o Goku.
![]() Salu2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
En un avion de caza es necesario mirar siempre al exterior,¡menudo fiasco si en un combate pierdes de vista al oponente!,por eso la vista debe dirigirse siempre al objetivo. Como ademas hay que tener informacion de diversos parametros repartidos en los instrumentos de la cabina, y mirarlos supone perder de vista lo esencial, se proyectan mediante dispositivos opticos delante de la vista del piloto.
En los head-up displays mas antiguos se proyectaba en el parabrisas mientras que en los actuales se hace por medio de proyectores en el casco y siempre delante de los ojos del piloto,independientemente de la posicion de la cabeza que, por cierto y pese a los G`s, siempre tiene que estar en movimiento para no perder de vista lo esencial. En la F1 todo ocurre muy deprisa y de ahi la utilidad de un aparatejo que permita tener siempre la vista en lo mas importante y estar informado "simultaneamente" de todos los datos relevantes. Mi opinion es que en poco tiempo todos en la F1 lo usaran. Espero haber contribuido a aclarar la idea. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:45 AM |