BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
me ha gustado el temita.
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() Por cierto... Teruel existe -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.083 ![]() |
¡P'arriba!
Pues sí RUNNER, estoy completamente de acuerdo contigo. La mentalidad su superimportante, casi tanto (o igual diría yo) que el talento innato del deportista (si quieres llegar a ser el mejor). Precisamente, parte de lo que tú dices, la mentalidad que David Pérez intenta inculcarle a "sus" deportistas es lo que me atrajo de Pedro. Era una entrevista a Pedro que aparecía en el Dominical de La Vanguardia (creo) cuando Pedro estaba a punto de debutar en la F1. Bueno, habían 2 entrevistas: una a Pedro y otra a Marc; repasaban su trayectoria, sus objetivos más inmediatos, como se veían en la F1, sus aficiones, etc. Y Pedro desprendía "una manera de hablar" que sigue teniendo y aparece en cada una de las entrevistas, comentarios que él hace, en las noticias de esta web, etc. Resumiendo es algo así como una mentalidad positiva pero más elaborada y un tanto construccionista (caray como hablo). Si os fijáis siempre habla de lo bueno y no lo malo, de lo que puede hacer él con su trabajo y como lograrlo, nunca de metas inalcanzables, siempre de lo que él puede hacer, etc. Parte de ésto es propio de la persona en sí, pero también se puede desarrollar. Y es lo que los buenos preparadores deben hacer. Además de buena preparación física, necesitan de una buena preparación psíquica: positiva, flexible y extremadamente eficaz ![]() Pedro, en respuesta a si podía llegar a ser campeón del mundo dijo: "Ese es mi trabajo, al menos intentarlo. Tengo ciertas garantías si sigo haciendo las cosas bien y yendo por este camino. Yo soy cauto pero optimista. Sé que el talento está ahí pero la continuidad es básica. Para ser campeón del mundo se necesita talento, determinación, capacidad de trabajo y perseverancia, y creo que yo tengo esas cualidades" Respecto al año pasado en Arrows (entrevista a mitad de temporada) respondía: "De lo que más satisfecho me siento este año es de que cuando ha surgido una oportunidad, yo estaba ahí, concentrado y hábil, he sabido aprovecharla." Espero haber reflejado un poco lo que apuntaba RUNNER. PD: Pedro es un crack por su talento y todas estas razones. Ese es el motivo principal por el que sigo su carrera automovilística. No sé bien en qué pero me siento identificado y lo tengo un poco como "modelo a seguir". Además de otras personas claro. Saludetes Un sitio más (que no es de fórmula 1) http://www.webpersonal.net/unsitiomas/ -------------------- [a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:04 AM |