BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Jejejeje
![]() ![]() A ver si se apunta alguien!!! -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Bueno, aquí va otra propuesta.
Gracias a Adeur, forista "alemán" me ha comentado que Kerpen está cerquita del Ring (croquetamente 86 km con 44 por autopista). Así que si les parece bien a sus señorías, podríamos ir ahí a hacer las tandas de karting. Según comenta, una tanda de 10 minutos son (eran hace un año) 20 marcos, unas 1700 PTA. Si decidimos al final ir allà, habría que reservar alguna tanda no sea que tengamos problemas para correr luego. Así que si os decidís yo se lo comento a Adeur pa que les mande un emilio en alemán para reservar alguna cosilla. "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:18 AM |