BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Jejejeje
![]() ![]() A ver si se apunta alguien!!! -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Hola simpaticos.
El planing es el siguiente... Jueves mañana el KIWI TEAM BY POWER sale a la aventura. Llegamos a Alemania por la noche. La dormimos, espero que con alguna Trucha Alemana (Estais conmigo chicos???). Viernes mañana sobre 10:30 horas 1er. encuentro internacional del Foro. Asistentes declarados de momento... Gilles, Alex (Amigo Gilles), Niki (KIWI), Guillermo (Pequeñin), mi menda & Co. Desde BCN. Por parte extrangera las warras de URI & AREN. Tal vez un par de vueltas al circuito de 22 km, luego nuestra carrerita en el indoor del RING, y para la carretera de nuevo. Ya comeremos donde podamos camino de Italia. Perdon de MARANELLO. Donde tenemos pensado estar todo el sabado (A muy pesar del pequeñin) Tranquilos prometemos hacer fotos (lo de enseñarlas...... bueno si que así os ponemos los dientes largos....) Luego para nuestro nuevo apartamento de faenza sino me equivoco, dormimos algunas horas ya limpitos nos vamos a Imola por la mañana lo mas seguro a la pelouse de la parabolica. Descanso el resto del dia y por la mañana de vuelta a casa y para rematar la faena nos pasamos tal vez por el museo Bugatti de Le Mans. En principio este es el plan no creo que varie mucho ya que casi todo esta ya asegurado. A por cierto las 2 warras del extrangero se van si no me equivoco a SPA y no vienen a Italia. Sin nada mas que añadir... os dejo el buzon abierto de sugerencias por si quereis algo de las tiendas de MARANELLO previa transferencia traeremos, y alguna foto especial que deseeis. Espero pasarmelo bien. Gracias. Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:27 AM |