BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
Yo voto por la 2,5,6,7 y la 8
¿visteis la piba carioca que salio ayer en los High-Lights? ... BESTIALLLLLLLLL ... -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Bueno Max, mi amor, para tí el bocadillo de pisto, está bien, aplicando la minoría de estas propuestas (1,2 y 6)la F1 sería como la CART, el resto no afectarían mucho.
Los frenos de carbono claro que permiten mas evolución, todo permite mas evolución, no hay límite mas que el que impone el reglamento... Estoy de acuerdo en hacer la electrónica equitativa, pero no en eliminarla, sigo diciendo que la F1 es el máximo escaparate tecnológico y así debe seguir siendo. El cambio en H no puede volver, no se puede volver atrás en el tiempo, ¿debería volver el motor delantero?,...pues eso... En el punto 4 si que estoy totalmente de acuerdo contigo, sin discursión. El efecto suelo?, pues que quieres que te diga, a mi me gusta mas que los coches derrapen en las curvas. Las rayas deben estar encima de un espejo, no en los neumáticos. ![]() El tamaño de los alerones no me parece que cambiase demasiado las carreras, no me parece decisivo. Y en cuanto a motores, yo voy aún mas allá, quitaría todas las limitaciones, primaría la imaginación sobre el presupuesto, motores atmosféricos, turbo, sobrealimentados, rotativos, en linea, en V, boxer, en X, 10 cilindros, 4,6, 24 cilindros...libertad total, y el que mas le dé al coco que gane... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:26 AM |