BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Jejejeje
![]() ![]() A ver si se apunta alguien!!! -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Amo a ver como estan las cosas.
Para dormir hay dos opciones. 1. Pasar la noche en un hotel de carretera (pero sin senyoras que fuman y que te llaman chato) tipo Formula 1 (nombre apropiado donde los haya). 2. Pasar la noche en el camping cerca del circuito. Aren los llamo y le dijeron que no habria problema al ser mes de abril. Para ir del Ring a Spa hay dos opciones, la corta todita por carretera de 92 km o la larga de 105 km con 32 km por autopista (me quedo con la segunda). Por otra parte, Davit, necesito saber donde leches esta el Sr Museo Bugatti ese, para ver si Ivan y yo nos podemos pasar por ahi tambien (no olvides que luego tenemos que subir hasta Rotterdam). Si queda mu lejos, ya os ensenyaremos (en foto claro) que tal se ve Eau Rouge en vivo desde La Source ![]() Nenas, decid algo que falta poco. P.D. Algo mas que anyadir Ivan? "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:35 AM |