BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Cambio de reglamento |
Apr 2 2001, 06:25 PM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 |
Yo voto por la 2,5,6,7 y la 8
¿visteis la piba carioca que salio ayer en los High-Lights? ... BESTIALLLLLLLLL ... -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
El Toro Sagrado del Foro |
|
|
Respuestas
Apr 4 2001, 03:35 PM
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 |
JA JA JA Neokortex, tronquete, las has leido bien, dices que aplicando la mayoria de estas medidas, y solo se podria contar el desarrollo aplicando 2 de ellas, la del cambio en H y la de la electronica, con las otras que cortarias tu de desarrollar en la F1....
1º._ Los disco de carbono que desarrollo puden tener mas....lo unico que hacen ahora es que las frenadas sean en 100m, en vez de 150 o 200....no desarrollan nada.. 2º._Electronica.... 3º._Cambio........ 4º._Bueno es de tener una tegnologia lo de llenar el deposito.....esta usted repostando super..... 5º._ El efecto suelo.....esto no esta y no se puede desarrollar mucho?...... 6º._ Ruedas slick, joder a mi eso de las rayas me parece que te va ....tiene mas tegnologia las rayadas que las lisas....bueno si lo crees asi....imaginate la misma tegnologia pero con ruedas lisas 7º._ Los alerones ummmmmm, lo bonitos que eran con los alerones grandes...... y el efecto que daban.... 8º._ Desarrollo turbo, dejado de la mano de dios, si la F1 los tuvieran imaginate los motores turbo de calle como serian......y los de f1 ni te cuento.... P.D._ QUIEN LAS QUIERE CON TOP, YO NO..... POR UNA MUJER LIBRE DE SOSTENES..... P.D2._Ni por asomo se pareceria a la cart, ellos no tienenn a MAZAPAM SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
Mensajes en este tema
Mr Floppy Cambio de reglamento Apr 2 2001, 06:25 PM
XVR Con lo mal que está la cosa, con un par de la... Apr 2 2001, 08:34 PM
Arturo Max, de acuerdo en todas, menos en la de la gasoli... Apr 2 2001, 11:19 PM
AcidIce Me quedo con el cambio de seis marchas con embragu... Apr 3 2001, 12:15 AM
Garbu Yo me quedo con la 3ª y en especial con el ... Apr 3 2001, 12:57 AM
MAICO 1º Razonable. 2º Razonable. 3º Raz... Apr 3 2001, 01:28 AM
Javier Carral 1ª OK 2ª OK 3ª tendría gracia.... Apr 3 2001, 04:13 AM
FRANCISCO 9º Que volviera Fangio ¿Who is the bottom o... Apr 3 2001, 05:03 AM
Diablillo Lo que haga falta para ver mas adelantamientos. Pe... Apr 3 2001, 06:33 AM
A21 Si, y que por fin Heidi termine ese trabajito por ... Apr 3 2001, 05:02 PM
NEOKORTEX Pero aplicando la mayoría de estas medidas, ... Apr 3 2001, 05:24 PM
homer15 pos yo creo, sinceramente (perdonad, pero es mi op... Apr 3 2001, 11:34 PM
uri 1- Si Pedro lo ha dicho tantas veces, por algo ser... Apr 4 2001, 12:15 AM
NEOKORTEX Bueno Max, mi amor, para tí el bocadillo de p... Apr 4 2001, 04:54 PM
MAX EL ONE Por cierto lei ayer que el primer motor turbo de f... Apr 4 2001, 05:37 PM
isa_VIP Bueno!!!!!!!!!!!!!, Max ¿que quieres ver Form... Apr 4 2001, 06:13 PM
Mr Floppy mmmmmmm ... me parecio ver un lindo gatito !!!! ..... Apr 4 2001, 06:46 PM
NEOKORTEX El primer Ferrari Turbo fué el 126 CK del a... Apr 4 2001, 06:51 PM
Mr Floppy en cualquier caso 120º es un angulo mas llano... Apr 4 2001, 06:58 PM
MAX EL ONE Puede ser a 120 pero lo tengo que mirar ta loginnn... Apr 4 2001, 08:56 PM
XVR En efecto, era un V6 a 120º. Y durante toda l... Apr 4 2001, 10:59 PM
MAX EL ONE Bueno tendrian que cambiar algunas cosas: 1... Apr 2 2001, 06:10 PM
XVR Con lo mal que está la cosa, con un par de la... Apr 2 2001, 08:34 PM
Arturo Max, de acuerdo en todas, menos en la de la gasoli... Apr 2 2001, 11:19 PM
AcidIce Me quedo con el cambio de seis marchas con embragu... Apr 3 2001, 12:15 AM
Garbu Yo me quedo con la 3ª y en especial con el ... Apr 3 2001, 12:57 AM
MAICO 1º Razonable. 2º Razonable. 3º Raz... Apr 3 2001, 01:28 AM
Javier Carral 1ª OK 2ª OK 3ª tendría gracia.... Apr 3 2001, 04:13 AM
FRANCISCO 9º Que volviera Fangio ¿Who is the bottom o... Apr 3 2001, 05:03 AM
Diablillo Lo que haga falta para ver mas adelantamientos. Pe... Apr 3 2001, 06:33 AM
A21 Si, y que por fin Heidi termine ese trabajito por ... Apr 3 2001, 05:02 PM
NEOKORTEX Pero aplicando la mayoría de estas medidas, ... Apr 3 2001, 05:24 PM
homer15 pos yo creo, sinceramente (perdonad, pero es mi op... Apr 3 2001, 11:34 PM
uri 1- Si Pedro lo ha dicho tantas veces, por algo ser... Apr 4 2001, 12:15 AM
NEOKORTEX Bueno Max, mi amor, para tí el bocadillo de p... Apr 4 2001, 04:54 PM
MAX EL ONE Por cierto lei ayer que el primer motor turbo de f... Apr 4 2001, 05:37 PM
isa_VIP Bueno!!!!!!!!!!!!!, Max ¿que quieres ver Form... Apr 4 2001, 06:13 PM
Mr Floppy mmmmmmm ... me parecio ver un lindo gatito !!!! ..... Apr 4 2001, 06:46 PM
NEOKORTEX El primer Ferrari Turbo fué el 126 CK del a... Apr 4 2001, 06:51 PM
Mr Floppy en cualquier caso 120º es un angulo mas llano... Apr 4 2001, 06:58 PM
MAX EL ONE Puede ser a 120 pero lo tengo que mirar ta loginnn... Apr 4 2001, 08:56 PM
XVR En efecto, era un V6 a 120º. Y durante toda l... Apr 4 2001, 10:59 PM
MAX EL ONE Bueno tendrian que cambiar algunas cosas: 1... Apr 2 2001, 06:10 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 26th May 2024 - 10:41 PM |