¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Cambio de reglamento
Mr Floppy
mensaje Apr 2 2001, 06:25 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.496



Yo voto por la 2,5,6,7 y la 8

¿visteis la piba carioca que salio ayer en los High-Lights? ... BESTIALLLLLLLLL ...


--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
MAX EL ONE
mensaje Apr 4 2001, 03:35 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 298



JA JA JA Neokortex, tronquete, las has leido bien, dices que aplicando la mayoria de estas medidas, y solo se podria contar el desarrollo aplicando 2 de ellas, la del cambio en H y la de la electronica, con las otras que cortarias tu de desarrollar en la F1....

1º._ Los disco de carbono que desarrollo puden tener mas....lo unico que hacen ahora es que las frenadas sean en 100m, en vez de 150 o 200....no desarrollan nada..

2º._Electronica....

3º._Cambio........

4º._Bueno es de tener una tegnologia lo de llenar el deposito.....esta usted repostando super.....

5º._ El efecto suelo.....esto no esta y no se puede desarrollar mucho?......

6º._ Ruedas slick, joder a mi eso de las rayas me parece que te va ....tiene mas tegnologia las rayadas que las lisas....bueno si lo crees asi....imaginate la misma tegnologia pero con ruedas lisas

7º._ Los alerones ummmmmm, lo bonitos que eran con los alerones grandes...... y el efecto que daban....

8º._ Desarrollo turbo, dejado de la mano de dios, si la F1 los tuvieran imaginate los motores turbo de calle como serian......y los de f1 ni te cuento....

P.D._ QUIEN LAS QUIERE CON TOP, YO NO.....
POR UNA MUJER LIBRE DE SOSTENES.....

P.D2._Ni por asomo se pareceria a la cart, ellos no tienenn a MAZAPAM

SER LIBRESSSS


--------------------
SER LIBRESSSS
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Mr Floppy   Cambio de reglamento   Apr 2 2001, 06:25 PM
- - XVR   Con lo mal que está la cosa, con un par de la...   Apr 2 2001, 08:34 PM
- - Arturo   Max, de acuerdo en todas, menos en la de la gasoli...   Apr 2 2001, 11:19 PM
- - AcidIce   Me quedo con el cambio de seis marchas con embragu...   Apr 3 2001, 12:15 AM
- - Garbu   Yo me quedo con la 3ª y en especial con el ...   Apr 3 2001, 12:57 AM
- - MAICO   1º Razonable. 2º Razonable. 3º Raz...   Apr 3 2001, 01:28 AM
- - Javier Carral   1ª OK 2ª OK 3ª tendría gracia....   Apr 3 2001, 04:13 AM
- - FRANCISCO   9º Que volviera Fangio ¿Who is the bottom o...   Apr 3 2001, 05:03 AM
- - Diablillo   Lo que haga falta para ver mas adelantamientos. Pe...   Apr 3 2001, 06:33 AM
- - A21   Si, y que por fin Heidi termine ese trabajito por ...   Apr 3 2001, 05:02 PM
- - NEOKORTEX   Pero aplicando la mayoría de estas medidas, ...   Apr 3 2001, 05:24 PM
- - homer15   pos yo creo, sinceramente (perdonad, pero es mi op...   Apr 3 2001, 11:34 PM
- - uri   1- Si Pedro lo ha dicho tantas veces, por algo ser...   Apr 4 2001, 12:15 AM
- - NEOKORTEX   Bueno Max, mi amor, para tí el bocadillo de p...   Apr 4 2001, 04:54 PM
- - MAX EL ONE   Por cierto lei ayer que el primer motor turbo de f...   Apr 4 2001, 05:37 PM
- - isa_VIP   Bueno!!!!!!!!!!!!!, Max ¿que quieres ver Form...   Apr 4 2001, 06:13 PM
- - Mr Floppy   mmmmmmm ... me parecio ver un lindo gatito !!!! .....   Apr 4 2001, 06:46 PM
- - NEOKORTEX   El primer Ferrari Turbo fué el 126 CK del a...   Apr 4 2001, 06:51 PM
- - Mr Floppy   en cualquier caso 120º es un angulo mas llano...   Apr 4 2001, 06:58 PM
- - MAX EL ONE   Puede ser a 120 pero lo tengo que mirar ta loginnn...   Apr 4 2001, 08:56 PM
- - XVR   En efecto, era un V6 a 120º. Y durante toda l...   Apr 4 2001, 10:59 PM
- - MAX EL ONE   Bueno tendrian que cambiar algunas cosas: 1...   Apr 2 2001, 06:10 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th May 2024 - 10:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022