BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
Yo voto por la 2,5,6,7 y la 8
¿visteis la piba carioca que salio ayer en los High-Lights? ... BESTIALLLLLLLLL ... -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
JA JA JA Neokortex, tronquete, las has leido bien, dices que aplicando la mayoria de estas medidas, y solo se podria contar el desarrollo aplicando 2 de ellas, la del cambio en H y la de la electronica, con las otras que cortarias tu de desarrollar en la F1....
1º._ Los disco de carbono que desarrollo puden tener mas....lo unico que hacen ahora es que las frenadas sean en 100m, en vez de 150 o 200....no desarrollan nada.. 2º._Electronica.... 3º._Cambio........ 4º._Bueno es de tener una tegnologia lo de llenar el deposito.....esta usted repostando super..... 5º._ El efecto suelo.....esto no esta y no se puede desarrollar mucho?...... 6º._ Ruedas slick, joder a mi eso de las rayas me parece que te va ![]() 7º._ Los alerones ummmmmm, lo bonitos que eran con los alerones grandes...... y el efecto que daban.... 8º._ Desarrollo turbo, dejado de la mano de dios, si la F1 los tuvieran imaginate los motores turbo de calle como serian......y los de f1 ni te cuento.... P.D._ QUIEN LAS QUIERE CON TOP, YO NO..... POR UNA MUJER LIBRE DE SOSTENES..... P.D2._Ni por asomo se pareceria a la cart, ellos no tienenn a MAZAPAM SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:10 AM |