BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
Yo voto por la 2,5,6,7 y la 8
¿visteis la piba carioca que salio ayer en los High-Lights? ... BESTIALLLLLLLLL ... -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
1- Si Pedro lo ha dicho tantas veces, por algo será...que vuelvan los discos de acero.
2- Tema dificil, no creo yo que los equipos aceptasen una centralita comun para todos los equipos. 3- No, el cambio está bien como está. Aunque eso permitiria mas adelantamientos puesto que habria la posibilidad de equivocarse de marchas, prefiero el cambio secuencial en el volante 4- Bueno, las estrategias de parada en boxes pa repostar es uno de los atractivos actuales de la F1, aunque a muchos no les guste. 5- Si si si si si. Definitivamente, la vuelta a los wing cars permitiria muchisimos mas adelantamientos. Problemas? Si se usan las faldillas moviles como antaño, seria demasiado peligroso, aunque supongo que los equipos ya se las ingeniarian para que no tuviesen los problemas que tenian antes. otro problema, las altas velocidades de paso por curva castigaria muchisimo mas a los pilotos. 6- Alguien duda de la vuelta a los slicks? 7- Si se volviera a usar el efecto suelo, los alerones no harian mucha falta, perderian la importancia que tienen ahora, y solo servirian para equilibrar bien el coche aerodinámicamente. 8- Demasiado peligroso. Si se está llegando a 850 Cv con motores atmosféricos, no quiero imaginarme la potencia a la que llegarian los motores turbo... P.D. Bueno, eso haria que los pilotos estuvieran concentrados en otras cosas mas que en la carrera, y mas de uno seguro que lo pasaba mal en la parrilla...no Eddie? "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:10 AM |