¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Cambio de reglamento
Mr Floppy
mensaje Apr 2 2001, 06:25 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.496



Yo voto por la 2,5,6,7 y la 8

¿visteis la piba carioca que salio ayer en los High-Lights? ... BESTIALLLLLLLLL ...


--------------------
QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!! smile.gifsmile.gifsmile.gifsmile.gif

El Toro Sagrado del Foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
uri
mensaje Apr 4 2001, 12:15 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



1- Si Pedro lo ha dicho tantas veces, por algo será...que vuelvan los discos de acero.

2- Tema dificil, no creo yo que los equipos aceptasen una centralita comun para todos los equipos.

3- No, el cambio está bien como está. Aunque eso permitiria mas adelantamientos puesto que habria la posibilidad de equivocarse de marchas, prefiero el cambio secuencial en el volante

4- Bueno, las estrategias de parada en boxes pa repostar es uno de los atractivos actuales de la F1, aunque a muchos no les guste.

5- Si si si si si. Definitivamente, la vuelta a los wing cars permitiria muchisimos mas adelantamientos. Problemas? Si se usan las faldillas moviles como antaño, seria demasiado peligroso, aunque supongo que los equipos ya se las ingeniarian para que no tuviesen los problemas que tenian antes. otro problema, las altas velocidades de paso por curva castigaria muchisimo mas a los pilotos.

6- Alguien duda de la vuelta a los slicks?

7- Si se volviera a usar el efecto suelo, los alerones no harian mucha falta, perderian la importancia que tienen ahora, y solo servirian para equilibrar bien el coche aerodinámicamente.

8- Demasiado peligroso. Si se está llegando a 850 Cv con motores atmosféricos, no quiero imaginarme la potencia a la que llegarian los motores turbo...

P.D. Bueno, eso haria que los pilotos estuvieran concentrados en otras cosas mas que en la carrera, y mas de uno seguro que lo pasaba mal en la parrilla...no Eddie?


"Irvine is as slow as the superlicense allows"


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Mr Floppy   Cambio de reglamento   Apr 2 2001, 06:25 PM
- - XVR   Con lo mal que está la cosa, con un par de la...   Apr 2 2001, 08:34 PM
- - Arturo   Max, de acuerdo en todas, menos en la de la gasoli...   Apr 2 2001, 11:19 PM
- - AcidIce   Me quedo con el cambio de seis marchas con embragu...   Apr 3 2001, 12:15 AM
- - Garbu   Yo me quedo con la 3ª y en especial con el ...   Apr 3 2001, 12:57 AM
- - MAICO   1º Razonable. 2º Razonable. 3º Raz...   Apr 3 2001, 01:28 AM
- - Javier Carral   1ª OK 2ª OK 3ª tendría gracia....   Apr 3 2001, 04:13 AM
- - FRANCISCO   9º Que volviera Fangio ¿Who is the bottom o...   Apr 3 2001, 05:03 AM
- - Diablillo   Lo que haga falta para ver mas adelantamientos. Pe...   Apr 3 2001, 06:33 AM
- - A21   Si, y que por fin Heidi termine ese trabajito por ...   Apr 3 2001, 05:02 PM
- - NEOKORTEX   Pero aplicando la mayoría de estas medidas, ...   Apr 3 2001, 05:24 PM
- - homer15   pos yo creo, sinceramente (perdonad, pero es mi op...   Apr 3 2001, 11:34 PM
- - MAX EL ONE   JA JA JA Neokortex, tronquete, las has leido bien,...   Apr 4 2001, 03:35 PM
- - NEOKORTEX   Bueno Max, mi amor, para tí el bocadillo de p...   Apr 4 2001, 04:54 PM
- - MAX EL ONE   Por cierto lei ayer que el primer motor turbo de f...   Apr 4 2001, 05:37 PM
- - isa_VIP   Bueno!!!!!!!!!!!!!, Max ¿que quieres ver Form...   Apr 4 2001, 06:13 PM
- - Mr Floppy   mmmmmmm ... me parecio ver un lindo gatito !!!! .....   Apr 4 2001, 06:46 PM
- - NEOKORTEX   El primer Ferrari Turbo fué el 126 CK del a...   Apr 4 2001, 06:51 PM
- - Mr Floppy   en cualquier caso 120º es un angulo mas llano...   Apr 4 2001, 06:58 PM
- - MAX EL ONE   Puede ser a 120 pero lo tengo que mirar ta loginnn...   Apr 4 2001, 08:56 PM
- - XVR   En efecto, era un V6 a 120º. Y durante toda l...   Apr 4 2001, 10:59 PM
- - MAX EL ONE   Bueno tendrian que cambiar algunas cosas: 1...   Apr 2 2001, 06:10 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022