BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
me ha gustado el temita.
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() Por cierto... Teruel existe -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
Francisco lo de tecnogym de shumacher es pura promocion, si tu te acercas a cualquier centro de alto rendimiento el material que utilizan es de lo mas normal, no hacen falta maquinas increibles para prepararse fisicamente, el deporte en los antiguos paises del este era como una religion, pues bien si conocieras sus centros de entrenamiento y los materiales que utilizaban y utilizan, a shumacher se le caeria la cara de verguenza de tanta pijotada que publicita. El rendimiento de un deportista no depende del material que utiliza, sino de la programacion de su entrenador y del grado de sacrificio y profesionalidad del deportista. Quizas tienes razon tendria que haber contestado en el topic abierto en su dia, asumo el error pero queria intentar ser lo mas explicito posible en una cuestion muy puntual de nuestro piloto, quizas peque de arrogante pero os puedo asegurar (opinion profesional de un preparador fisico) que la carrera de De la Rosa no hubiera sido la misma con otro preparador (no estoy diciendo que sea dios este David Perez, no me malinterpreteis, pero realmente en este pais hay muy, muy poquitos como este tio).
Sin nigun animo de crear polemica Un saludo a todos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 AM |