BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Dec 31 2025, 10:19 AM
Publicado:
#1
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.575 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Jun 22 2026, 05:34 PM
Publicado:
#2
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.575 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Pero puedes escuchar la música
¿2007? ¿A qué 2007 nos estamos refiriendo?, ¿a aquél 2007 en que Nürbu se echó al monte mientras Laboa y el Orfeón Donostiarra entonaban el Baga-biga-higa (Lekeitio 2), y el destierro lamía nuestras botas porque un piloto rebelde había decidido enfrentarse a pecho descubierto a McLaren, a Ron Dennis, a la FIA y la intocable élite del periodismo anglosajón? ¿Se trata de ese 2007...? Lamento deciros que no hay mucho que comparar con 2007 si hablamos de Russell, un piloto a mi modo de ver mejor y con más velocidad que Norris, por ejemplo, que, sin embargo, ha dejado que sus complejos hayan laminado sus escasas opciones de sacar la cabeza de entre sus rivales. Ahora es Antonelli pero podría ser cualquier otro apellido. Como escribía hace más o menos quince días [No, I´m your father], el problema de nuestro protagonista es que no ha enfocado todavía quién es su enemigo real y permite a éste que le acaricie la espalda o le dé chuches cuando se porta bien. George muestra alma de lacayo y así no se va a ningún sitio, mucho menos en Fórmula 1. Como Paco en Los Santos Inocentes, cumple porque espera que el señorito Iván le recompensará, cuando todos sabemos que al señorito Toto no le temblará la mano a la hora de quitárselo de encima cuando Max aparezca en el radar y esté a tiro. En Montmeló imaginé que había llegado el momento. Cuando lo llamaron a boxes pensé: ¡hazlo!, ¡impide que te metan en la lobera! ¡Imponte!, ¡sigue en pista y continúa haciendo lo correcto! ¡Por Dios, no dejes que te maten así...! Pero no estamos en 2007 ni por las venas de Russell corre esa mala hostia característica de nuestro bicampeón del Mundo, ni el de King's Lynn goza de la misma inteligencia intuitiva que tiene el de Oviedo, quien en Bahrein de aquel infausto episodio ya sabía que no luchaba contra Lewis Hamilton y, así y todo, decidió que iba a vender cara su piel hasta el final del campeonato. No, no hay nada que comparar. En la cinta Oppenheimer, Oppi confiesa a Niels Bohr que no se lleva bien con las matemáticas, y el físico danés le contesta: «... but can you hear the Music». Alonso sigue escuchando la música, pero Russell se ve que es de otra pasta. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2026/0...-la-musica.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
Mensajes en este tema
tenista Nürburgrin 2026 Dec 31 2025, 10:19 AM
tenista Naya saal mubarak!
Dicen que todos llevamos d... Jan 1 2026, 11:20 AM
tenista Un largo mañana
Supongo que por estrenar bien 20... Jan 5 2026, 12:31 PM
tenista Un largo mañana
Supongo que por estrenar bien 20... Jan 7 2026, 01:22 PM
tenista Mostrando músculo
No recuerdo el momento en que ... Jan 12 2026, 07:23 PM
tenista Los asaltacunas
Habida cuenta de cómo anda de ru... Jan 19 2026, 06:50 PM
tenista El mes de enero avanza... eso, avanza.
A ver, la c... Jan 21 2026, 06:21 PM
tenista Las reglas del juego
Hacía mucho que no invitáb... Jan 23 2026, 09:05 AM
tenista Efecto Petrov
Lo hemos comentado en alguna otra o... Jan 24 2026, 01:21 PM
tenista Si no fuera
Que no se me altere nadie, pero estan... Jan 25 2026, 12:34 PM
tenista El año de Lewis
La verdad es que duermo más tra... Jan 30 2026, 08:16 AM
tenista Papel couché
No sé si la Fórmula 1 puede permi... Jan 30 2026, 05:16 PM
tenista Pisando huevos
Estamos en esa estancia vacía en ... Feb 4 2026, 04:02 PM
tenista Épica
Lo he escrito muchas veces, pero, si es ne... Feb 11 2026, 05:08 PM
tenista ¡Vaya semanitas!
Tenemos encima los entrenam... Feb 12 2026, 05:21 PM
tenista La conquista del Paraíso
No sé si hemos perdido... Feb 13 2026, 01:01 PM
tenista Gato que caza ratones
A finales de la década de ... Feb 14 2026, 10:19 AM
tenista Gairm Na h-Oidhche
¡Gracias, pequeño!, y te... Feb 15 2026, 10:44 AM
tenista Pero... ¿qué me dices?
No había que ser especi... Feb 16 2026, 12:37 PM
tenista El carrito de los helados
El hombre al que dijo H... Feb 17 2026, 04:02 PM
tenista Come on up to the house
Queda lejos para que los ... Feb 18 2026, 05:19 PM
tenista Los últimos mohicanos
Dicen que cuando un payaso... Feb 19 2026, 06:01 PM
tenista Sin perdón
Sólo ambos sabemos qué celebramos m... Feb 22 2026, 12:12 PM
tenista ¿Hay que temer a la Formula E?
Partiendo de la b... Feb 25 2026, 06:10 PM
tenista El Hogar de los Valientes
Por suerte a Bernie no ... Mar 2 2026, 06:35 PM
tenista El imperio de los lobos
Palou ha comenzado la NTT... Mar 3 2026, 06:07 PM
tenista Zagreb 01
La fog of war aún no se ha disipado, p... Mar 6 2026, 05:55 PM
tenista ¿A quién queréis engañar?
Si Nürbu no rebosa... Mar 9 2026, 06:17 PM
tenista Highlights, Phoenix
Si en Fórmula 1 resulta reco... Mar 10 2026, 07:55 PM
tenista El boost
Ahora que todo el mundo anda buscando su... Mar 12 2026, 06:14 PM
tenista Voyage voyage
Vaya por delante que, a estas altur... Mar 13 2026, 05:59 PM
tenista Tarde en Arlington
Chip Ganassi en St. Pete, Pens... Mar 16 2026, 06:06 PM
tenista Se nos ve la carpa
Un ex-SEAL con estrés postrau... Mar 17 2026, 07:11 PM
tenista La bendita oportunidad
Tomando distancia con la l... Mar 19 2026, 06:23 PM
tenista Follow for more stories!
Albergo sensaciones ... Mar 22 2026, 11:31 AM
tenista Culebrón
Quizás todo se deba a que se la tienen... Mar 24 2026, 04:53 PM
tenista La lucidez
Echo de menos aquel tiempo en que apro... Mar 25 2026, 07:51 PM
tenista Diríase...
No sé si es peor el ambientazo pesim... Mar 30 2026, 06:57 PM
tenista Reflejos de Suzuka
Resulta bonito esto, ¿no?
S... Apr 7 2026, 04:06 PM
tenista #VKt-09 [Edgardo S. Berg]
Nuestro invitado de ho... Apr 10 2026, 06:47 PM
tenista Conspiraciones [I]
Sestea el mes de abril despué... Apr 12 2026, 01:15 PM
tenista Las Cabañuelas
El de las Cabañuelas es un méto... Apr 14 2026, 03:22 PM
tenista No estamos para «putetxes»
Algo está fallando ... Apr 18 2026, 07:49 AM
tenista El Disfraz de Polifemo
Habida cuenta de que la ca... Apr 20 2026, 05:07 PM
tenista Musique à Grande Vitesse. 1st Region
De las cinc... Apr 21 2026, 04:48 PM
tenista Don't throw it in the WC
Ha sido que ya sepam... Apr 22 2026, 05:09 PM
tenista Conspiraciones [II]
Se me presenta un final de me... Apr 27 2026, 08:32 AM
tenista ¡Pobrecito Satanás!
Hace unas jornadas me s... Apr 28 2026, 08:33 AM
tenista ¡Silencio, se rueda!
No lo recordáis porque... Apr 30 2026, 07:19 AM
tenista Entrada sin título
En sentido estricto, antes de... May 3 2026, 08:47 AM
tenista ¡Gracias!
No pretendo dejar que acabe este d... May 5 2026, 03:42 PM
tenista ¿Razonablemente satisfecho?
Me había dado un ti... May 7 2026, 07:08 PM
tenista Negra sombra
Viendo la Fórmula 1 que nos va qued... May 10 2026, 11:34 AM
tenista Hilargi
No os agobiéis, Zarevna sigue disfrutand... May 11 2026, 06:16 PM
tenista A pan y agua
Así, escrito a vuelapluma, sin hace... May 12 2026, 03:41 PM
tenista Lundgaard y Arrow McLaren
El Grand Prix of Indian... May 13 2026, 03:49 PM
tenista The Wounded Dove
En la antesala del Gran Premio d... May 20 2026, 07:32 PM
tenista No sé a qué santo
Lamento desilusionaros si est... May 21 2026, 05:09 PM
tenista Felix y la Indy 500
Si se presupone que el fin ú... May 29 2026, 10:57 AM
tenista Formel 1 AG
Dicen los sabios que la verdad se esc... Jun 1 2026, 05:45 PM
tenista Family-friendly
El caso de Hamilton resulta parad... Jun 4 2026, 12:31 PM
tenista Mónaco gepé
Supongo que toca agradecer a Libert... Jun 5 2026, 07:00 AM
tenista Menú único
Dice muy poco del pasado Gran Premio... Jun 9 2026, 08:55 PM
tenista Made in Germany
Hace buena noche para escribir co... Jun 12 2026, 07:47 PM
tenista La gente «wapa»
Tengo suerte. Estoy rodeado de ... Jun 19 2026, 04:49 PM
tenista Como al resto de seres humanos...
El futuro de Al... Jun 21 2026, 08:24 AM
tenista Como al resto de seres humanos...
El futuro de Al... Ayer, 05:36 PM
tenista A lo Netflix
¡Hay que ver cómo os habéis puest... Hoy, 06:45 PM![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 24th June 2026 - 06:53 PM |








