¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Nürburgrin 2026, https://elinfiernoverde.blogspot.com
tenista
mensaje Dec 31 2025, 10:19 AM
Publicado: #1


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 38.575
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje Jun 21 2026, 08:24 AM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 38.575
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como al resto de seres humanos...

El futuro de Alonso debería ser de su exclusiva incumbencia, pero aquí opina hasta el gato, con más razón, si cabe, cuando los mininos no están dispuestos a dejar de chupar de la teta que tan generosamente los ha alimentado y les sigue dando de comer aunque sea sumando seguidores.

No soy nadie, no soy nada, no tengo relevancia alguna, pero, para mí, el Nano seguiría siendo el mejor piloto F1 de estos últimos 25 años aunque se retire mañana, que no lo espero, vaya, fundamentalmente porque esa decisión aún no está tomada a tenor de sus propias palabras, aunque, en el fondo, sea la razón que me ha acercado al teclado esta noche en Gorliz, en la que será mi última contribución en Nürbu hasta el próximo lunes 29 de junio —me tomo un respiro visitando Segovia y Toledo, no temáis que me dé a la fuga.

Recuerdo cuando me entrevistó Martín [#VKt-05 (Martín Caño)] para Zeptem [Orroe por Martín Herzog]. Corría octubre de 2010 —no ha llovido ni nada—, y a una de las interrogantes de mi amigo contesté sucintamente: «Fernando es de carne y hueso, tiene días buenos y malos, y le pasan cosas chungas y hermosas que afectan a su trabajo, como le ocurre al resto de seres humanos...»

Bueno, ésta es una de las cosas que más me preocupa desde siempre: la imagen que trasladas cuando te plantean preguntas que debes responder, siquiera por cortesía. Hace mucho que no doy entrevistas, vaya por delante, primero de todo porque ahora ejerzo de orgulloso donnadie que prefiere la amabilidad de compartir tiempo y charla con amigos a tener que soportar al Alandete de turno.

Desplegado sobre la mesa, el grueso de lo que se pregunta a Fernando abusa de un profundo tono terminal, como si en vez de tener delante a un tipo que todavía tiene cuerda para rato, el astuto periodista tuviera enfrente a un individuo que está a un tris de colgar los guantes y el casco. Él dice, por ejemplo, que a partir de Hungría espera que todo sea diferente en Aston Martin, y la conclusión suele ser que cada vez nos queda menos para que el fenómeno asturiano lo deje definitivamente...

Me preocupa este escenario por lo que le decía al bueno de Martín concluyendo 2010 y mencionaba unos párrafos arriba. El pesimismo es cómodo para hacer quinielas pero nunca supone un buen camino. Considero que deberíamos estar cerrando filas alrededor del bicampeón, haciéndole este trago menos amargo, pero esa peste que se sigue llamando periodismo sin que se le caigan los calzoncillos o las bragas cada vez que esgrime su titulación universitaria como criterio de autoridad, insiste en que veamos el vaso medio vacío cuando en realidad todavía permanece medio lleno, sencillamente porque no sabe hacer las preguntas adecuadas.

«Tiene días buenos y malos, y le pasan cosas chungas y hermosas que afectan a su trabajo, como le ocurre al resto de seres humanos» No abusemos de esto ni tensemos demasiado la cuerda, básicamente porque el día menos pensado nos encontramos sin el asturiano en pista y todavía habrá alguien que se cuestione qué coño ha sucedido.

Os leo.


https://elinfiernoverde.blogspot.com/2026/0...es-humanos.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- tenista   Nürburgrin 2026   Dec 31 2025, 10:19 AM
- - tenista   Naya saal mubarak! Dicen que todos llevamos d...   Jan 1 2026, 11:20 AM
- - tenista   Un largo mañana Supongo que por estrenar bien 20...   Jan 5 2026, 12:31 PM
- - tenista   Un largo mañana Supongo que por estrenar bien 20...   Jan 7 2026, 01:22 PM
- - tenista   Mostrando músculo No recuerdo el momento en que ...   Jan 12 2026, 07:23 PM
- - tenista   Los asaltacunas Habida cuenta de cómo anda de ru...   Jan 19 2026, 06:50 PM
- - tenista   El mes de enero avanza... eso, avanza. A ver, la c...   Jan 21 2026, 06:21 PM
- - tenista   Las reglas del juego Hacía mucho que no invitáb...   Jan 23 2026, 09:05 AM
- - tenista   Efecto Petrov Lo hemos comentado en alguna otra o...   Jan 24 2026, 01:21 PM
- - tenista   Si no fuera Que no se me altere nadie, pero estan...   Jan 25 2026, 12:34 PM
- - tenista   El año de Lewis La verdad es que duermo más tra...   Jan 30 2026, 08:16 AM
- - tenista   Papel couché No sé si la Fórmula 1 puede permi...   Jan 30 2026, 05:16 PM
- - tenista   Pisando huevos Estamos en esa estancia vacía en ...   Feb 4 2026, 04:02 PM
- - tenista   Épica Lo he escrito muchas veces, pero, si es ne...   Feb 11 2026, 05:08 PM
- - tenista   ¡Vaya semanitas! Tenemos encima los entrenam...   Feb 12 2026, 05:21 PM
- - tenista   La conquista del Paraíso No sé si hemos perdido...   Feb 13 2026, 01:01 PM
- - tenista   Gato que caza ratones A finales de la década de ...   Feb 14 2026, 10:19 AM
- - tenista   Gairm Na h-Oidhche ¡Gracias, pequeño!, y te...   Feb 15 2026, 10:44 AM
- - tenista   Pero... ¿qué me dices? No había que ser especi...   Feb 16 2026, 12:37 PM
- - tenista   El carrito de los helados El hombre al que dijo H...   Feb 17 2026, 04:02 PM
- - tenista   Come on up to the house Queda lejos para que los ...   Feb 18 2026, 05:19 PM
- - tenista   Los últimos mohicanos Dicen que cuando un payaso...   Feb 19 2026, 06:01 PM
- - tenista   Sin perdón Sólo ambos sabemos qué celebramos m...   Feb 22 2026, 12:12 PM
- - tenista   ¿Hay que temer a la Formula E? Partiendo de la b...   Feb 25 2026, 06:10 PM
- - tenista   El Hogar de los Valientes Por suerte a Bernie no ...   Mar 2 2026, 06:35 PM
- - tenista   El imperio de los lobos Palou ha comenzado la NTT...   Mar 3 2026, 06:07 PM
- - tenista   Zagreb 01 La fog of war aún no se ha disipado, p...   Mar 6 2026, 05:55 PM
- - tenista   ¿A quién queréis engañar? Si Nürbu no rebosa...   Mar 9 2026, 06:17 PM
- - tenista   Highlights, Phoenix Si en Fórmula 1 resulta reco...   Mar 10 2026, 07:55 PM
- - tenista   El boost Ahora que todo el mundo anda buscando su...   Mar 12 2026, 06:14 PM
- - tenista   Voyage voyage Vaya por delante que, a estas altur...   Mar 13 2026, 05:59 PM
- - tenista   Tarde en Arlington Chip Ganassi en St. Pete, Pens...   Mar 16 2026, 06:06 PM
- - tenista   Se nos ve la carpa Un ex-SEAL con estrés postrau...   Mar 17 2026, 07:11 PM
- - tenista   La bendita oportunidad Tomando distancia con la l...   Mar 19 2026, 06:23 PM
- - tenista   Follow for more stories! Albergo sensaciones ...   Mar 22 2026, 11:31 AM
- - tenista   Culebrón Quizás todo se deba a que se la tienen...   Mar 24 2026, 04:53 PM
- - tenista   La lucidez Echo de menos aquel tiempo en que apro...   Mar 25 2026, 07:51 PM
- - tenista   Diríase... No sé si es peor el ambientazo pesim...   Mar 30 2026, 06:57 PM
- - tenista   Reflejos de Suzuka Resulta bonito esto, ¿no? S...   Apr 7 2026, 04:06 PM
- - tenista   #VKt-09 [Edgardo S. Berg] Nuestro invitado de ho...   Apr 10 2026, 06:47 PM
- - tenista   Conspiraciones [I] Sestea el mes de abril despué...   Apr 12 2026, 01:15 PM
- - tenista   Las Cabañuelas El de las Cabañuelas es un méto...   Apr 14 2026, 03:22 PM
- - tenista   No estamos para «putetxes» Algo está fallando ...   Apr 18 2026, 07:49 AM
- - tenista   El Disfraz de Polifemo Habida cuenta de que la ca...   Apr 20 2026, 05:07 PM
- - tenista   Musique à Grande Vitesse. 1st Region De las cinc...   Apr 21 2026, 04:48 PM
- - tenista   Don't throw it in the WC Ha sido que ya sepam...   Apr 22 2026, 05:09 PM
- - tenista   Conspiraciones [II] Se me presenta un final de me...   Apr 27 2026, 08:32 AM
- - tenista   ¡Pobrecito Satanás! Hace unas jornadas me s...   Apr 28 2026, 08:33 AM
- - tenista   ¡Silencio, se rueda! No lo recordáis porque...   Apr 30 2026, 07:19 AM
- - tenista   Entrada sin título En sentido estricto, antes de...   May 3 2026, 08:47 AM
- - tenista   ¡Gracias! No pretendo dejar que acabe este d...   May 5 2026, 03:42 PM
- - tenista   ¿Razonablemente satisfecho? Me había dado un ti...   May 7 2026, 07:08 PM
- - tenista   Negra sombra Viendo la Fórmula 1 que nos va qued...   May 10 2026, 11:34 AM
- - tenista   Hilargi No os agobiéis, Zarevna sigue disfrutand...   May 11 2026, 06:16 PM
- - tenista   A pan y agua Así, escrito a vuelapluma, sin hace...   May 12 2026, 03:41 PM
- - tenista   Lundgaard y Arrow McLaren El Grand Prix of Indian...   May 13 2026, 03:49 PM
- - tenista   The Wounded Dove En la antesala del Gran Premio d...   May 20 2026, 07:32 PM
- - tenista   No sé a qué santo Lamento desilusionaros si est...   May 21 2026, 05:09 PM
- - tenista   Felix y la Indy 500 Si se presupone que el fin ú...   May 29 2026, 10:57 AM
- - tenista   Formel 1 AG Dicen los sabios que la verdad se esc...   Jun 1 2026, 05:45 PM
- - tenista   Family-friendly El caso de Hamilton resulta parad...   Jun 4 2026, 12:31 PM
- - tenista   Mónaco gepé Supongo que toca agradecer a Libert...   Jun 5 2026, 07:00 AM
- - tenista   Menú único Dice muy poco del pasado Gran Premio...   Jun 9 2026, 08:55 PM
- - tenista   Made in Germany Hace buena noche para escribir co...   Jun 12 2026, 07:47 PM
- - tenista   La gente «wapa» Tengo suerte. Estoy rodeado de ...   Jun 19 2026, 04:49 PM
- - tenista   Pero puedes escuchar la música ¿2007? ¿A qué ...   Jun 22 2026, 05:34 PM
- - tenista   Como al resto de seres humanos... El futuro de Al...   Ayer, 05:36 PM
- - tenista   A lo Netflix ¡Hay que ver cómo os habéis puest...   Hoy, 06:45 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th June 2026 - 06:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022