BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Dec 31 2025, 10:19 AM
Publicado:
#1
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.575 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Jun 12 2026, 07:47 PM
Publicado:
#2
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.575 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Made in Germany
Hace buena noche para escribir con Annie Lennox cantando Why como fondo musical, total, la FIA ya tiene perfilado el primer peldaño del ADUO (Additional Development and Upgrade Opportunities), y, ¡mátame camión!, resulta que en pleno cacao por la hibridación y la búsqueda del ADN de la Fórmula 1, la egregia institución no ha tenido mejor ocurrencia que comenzar por el ICE (Internal Combustion Engine) a sondear las desigualdades entre las diferentes plataformas —repetid conmigo: pla-ta-for-mas—, concluyendo que Red Bull Ford Powertrains dispone del mejor motor de combustión y, en consecuencia, necesita ayudita económica y de desarrollo incluso Mercedes-Benz, que se ha calzado ya las seis carreras que llevamos disputadas. Saben aquell que diu...? Bueno, suena a chiste del gran Eugenio porque, evidentemente lo es. Vamos, que tenemos que agradecer que no se hayan centrado en valorar la calidad de los tornillos y tuercas, ya que a lo peor teníamos a Honda como referente para ajustar las desventajas del resto de fabricantes. Hablo de la FIA porque quedaría muy largo escribir la FIA y los coño equipos cada vez que me refiero al Cartel Huevazos liderado por Toto Wolff, entendámonos, y es que —he escrito mucho sobre esto mismo pero quizás convenga insistir de nuevo—, cuando se perfila un Reglamento Técnico con el único fin de maniatar a los rivales, la creatividad, la competición y el sano que gane el mejor, suelen suicidarse saltando desde la azotea. Lo cierto es que llevamos prácticamente dos décadas con este modelo político aplicado a la F1 [Lauda me confesó que Mercedes trabaja en su motor desde 2007], que supone modelar la actividad al antojo de una de las partes mediante presión pura y dura. ¿Recordáis lo feo que resultaba que Enzo Ferrari fuese el sostén de Jean-Marie Balestre, ya que el poder de Ferrari era inmenso entonces?, pues, por lo que sea, se nos ha olvidado este fantástico referente a la hora de detectar que el tufillo a Made in Germany en nuestra disciplina, es similar al que se percibe en los centros de decisión de la Unión Europea cada vez que intervienen los poderosos lobbies de la industria automotriz alemana [El poder de los lobbies en Bruselas. Así están decidiendo si salvan el diésel o el aire que respiras] y [El Lobby Automovilístico Europeo]. No diré que al ritmo que vamos acabaremos desfilando al paso de la oca, pero no es por falta de ganas, más bien es porque lo llevamos haciendo desde 2009 y aquí nadie señala a nadie, que diría don Miguel Gila. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2026/0...in-germany.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
Mensajes en este tema
tenista Nürburgrin 2026 Dec 31 2025, 10:19 AM
tenista Naya saal mubarak!
Dicen que todos llevamos d... Jan 1 2026, 11:20 AM
tenista Un largo mañana
Supongo que por estrenar bien 20... Jan 5 2026, 12:31 PM
tenista Un largo mañana
Supongo que por estrenar bien 20... Jan 7 2026, 01:22 PM
tenista Mostrando músculo
No recuerdo el momento en que ... Jan 12 2026, 07:23 PM
tenista Los asaltacunas
Habida cuenta de cómo anda de ru... Jan 19 2026, 06:50 PM
tenista El mes de enero avanza... eso, avanza.
A ver, la c... Jan 21 2026, 06:21 PM
tenista Las reglas del juego
Hacía mucho que no invitáb... Jan 23 2026, 09:05 AM
tenista Efecto Petrov
Lo hemos comentado en alguna otra o... Jan 24 2026, 01:21 PM
tenista Si no fuera
Que no se me altere nadie, pero estan... Jan 25 2026, 12:34 PM
tenista El año de Lewis
La verdad es que duermo más tra... Jan 30 2026, 08:16 AM
tenista Papel couché
No sé si la Fórmula 1 puede permi... Jan 30 2026, 05:16 PM
tenista Pisando huevos
Estamos en esa estancia vacía en ... Feb 4 2026, 04:02 PM
tenista Épica
Lo he escrito muchas veces, pero, si es ne... Feb 11 2026, 05:08 PM
tenista ¡Vaya semanitas!
Tenemos encima los entrenam... Feb 12 2026, 05:21 PM
tenista La conquista del Paraíso
No sé si hemos perdido... Feb 13 2026, 01:01 PM
tenista Gato que caza ratones
A finales de la década de ... Feb 14 2026, 10:19 AM
tenista Gairm Na h-Oidhche
¡Gracias, pequeño!, y te... Feb 15 2026, 10:44 AM
tenista Pero... ¿qué me dices?
No había que ser especi... Feb 16 2026, 12:37 PM
tenista El carrito de los helados
El hombre al que dijo H... Feb 17 2026, 04:02 PM
tenista Come on up to the house
Queda lejos para que los ... Feb 18 2026, 05:19 PM
tenista Los últimos mohicanos
Dicen que cuando un payaso... Feb 19 2026, 06:01 PM
tenista Sin perdón
Sólo ambos sabemos qué celebramos m... Feb 22 2026, 12:12 PM
tenista ¿Hay que temer a la Formula E?
Partiendo de la b... Feb 25 2026, 06:10 PM
tenista El Hogar de los Valientes
Por suerte a Bernie no ... Mar 2 2026, 06:35 PM
tenista El imperio de los lobos
Palou ha comenzado la NTT... Mar 3 2026, 06:07 PM
tenista Zagreb 01
La fog of war aún no se ha disipado, p... Mar 6 2026, 05:55 PM
tenista ¿A quién queréis engañar?
Si Nürbu no rebosa... Mar 9 2026, 06:17 PM
tenista Highlights, Phoenix
Si en Fórmula 1 resulta reco... Mar 10 2026, 07:55 PM
tenista El boost
Ahora que todo el mundo anda buscando su... Mar 12 2026, 06:14 PM
tenista Voyage voyage
Vaya por delante que, a estas altur... Mar 13 2026, 05:59 PM
tenista Tarde en Arlington
Chip Ganassi en St. Pete, Pens... Mar 16 2026, 06:06 PM
tenista Se nos ve la carpa
Un ex-SEAL con estrés postrau... Mar 17 2026, 07:11 PM
tenista La bendita oportunidad
Tomando distancia con la l... Mar 19 2026, 06:23 PM
tenista Follow for more stories!
Albergo sensaciones ... Mar 22 2026, 11:31 AM
tenista Culebrón
Quizás todo se deba a que se la tienen... Mar 24 2026, 04:53 PM
tenista La lucidez
Echo de menos aquel tiempo en que apro... Mar 25 2026, 07:51 PM
tenista Diríase...
No sé si es peor el ambientazo pesim... Mar 30 2026, 06:57 PM
tenista Reflejos de Suzuka
Resulta bonito esto, ¿no?
S... Apr 7 2026, 04:06 PM
tenista #VKt-09 [Edgardo S. Berg]
Nuestro invitado de ho... Apr 10 2026, 06:47 PM
tenista Conspiraciones [I]
Sestea el mes de abril despué... Apr 12 2026, 01:15 PM
tenista Las Cabañuelas
El de las Cabañuelas es un méto... Apr 14 2026, 03:22 PM
tenista No estamos para «putetxes»
Algo está fallando ... Apr 18 2026, 07:49 AM
tenista El Disfraz de Polifemo
Habida cuenta de que la ca... Apr 20 2026, 05:07 PM
tenista Musique à Grande Vitesse. 1st Region
De las cinc... Apr 21 2026, 04:48 PM
tenista Don't throw it in the WC
Ha sido que ya sepam... Apr 22 2026, 05:09 PM
tenista Conspiraciones [II]
Se me presenta un final de me... Apr 27 2026, 08:32 AM
tenista ¡Pobrecito Satanás!
Hace unas jornadas me s... Apr 28 2026, 08:33 AM
tenista ¡Silencio, se rueda!
No lo recordáis porque... Apr 30 2026, 07:19 AM
tenista Entrada sin título
En sentido estricto, antes de... May 3 2026, 08:47 AM
tenista ¡Gracias!
No pretendo dejar que acabe este d... May 5 2026, 03:42 PM
tenista ¿Razonablemente satisfecho?
Me había dado un ti... May 7 2026, 07:08 PM
tenista Negra sombra
Viendo la Fórmula 1 que nos va qued... May 10 2026, 11:34 AM
tenista Hilargi
No os agobiéis, Zarevna sigue disfrutand... May 11 2026, 06:16 PM
tenista A pan y agua
Así, escrito a vuelapluma, sin hace... May 12 2026, 03:41 PM
tenista Lundgaard y Arrow McLaren
El Grand Prix of Indian... May 13 2026, 03:49 PM
tenista The Wounded Dove
En la antesala del Gran Premio d... May 20 2026, 07:32 PM
tenista No sé a qué santo
Lamento desilusionaros si est... May 21 2026, 05:09 PM
tenista Felix y la Indy 500
Si se presupone que el fin ú... May 29 2026, 10:57 AM
tenista Formel 1 AG
Dicen los sabios que la verdad se esc... Jun 1 2026, 05:45 PM
tenista Family-friendly
El caso de Hamilton resulta parad... Jun 4 2026, 12:31 PM
tenista Mónaco gepé
Supongo que toca agradecer a Libert... Jun 5 2026, 07:00 AM
tenista Menú único
Dice muy poco del pasado Gran Premio... Jun 9 2026, 08:55 PM
tenista La gente «wapa»
Tengo suerte. Estoy rodeado de ... Jun 19 2026, 04:49 PM
tenista Como al resto de seres humanos...
El futuro de Al... Jun 21 2026, 08:24 AM
tenista Pero puedes escuchar la música
¿2007? ¿A qué ... Jun 22 2026, 05:34 PM
tenista Como al resto de seres humanos...
El futuro de Al... Ayer, 05:36 PM
tenista A lo Netflix
¡Hay que ver cómo os habéis puest... Hoy, 06:45 PM![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 24th June 2026 - 06:53 PM |








