BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Dec 31 2025, 10:19 AM
Publicado:
#1
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.585 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Mar 17 2026, 07:11 PM
Publicado:
#2
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.585 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Se nos ve la carpa
Un ex-SEAL con estrés postraumático rescata a una mujer y se enamora de ella, pero la pierde a manos de unos misteriosos secuestradores. Reúne a un equipo de élite para recuperarla, pero pronto descubre la espeluznante verdad: ha sido manipulada por un científico que está de luto por su esposa... No es nuevo, cuando estoy seco de ideas recurro a las reseñas de películas para inspirarme. No me lo toméis demasiado a mal, es un truco de escritor como otro cualquiera —el truco es un cualquiera, no el escritor—, que a veces me funciona o no y está por ver si hoy sale algo productivo de usarlo. El caso es que el sábado me pasó algo bastante extraño, como al ex-SEAL de hace dos párrafos. En la cafetería mantuve un pequeño debate a media tarde con un aficionado de aquí, del pueblo. Mientras intentaba rebatir cada uno de los argumentos que esgrimía, el hombre se mosqueó conmigo, para terminar acusándome veladamente de defender lo indefendible porque él leía a los especialistas del periódico y a ver si iban a estar todos equivocados (sic), lo que vino a ser la confesión de la espeluznante realidad que da sentido al texto de entradilla: sí existe un científico viudo que va por ahí jodiendo a los ex-SEAL con estrés postraumático y manipulando a la gente, y, al parecer, se había pasado por Gorliz. Me quedé inicialmente noqueado. Orroe frente al mundo que habitamos, y la leyenda en tanga de leopardo, añado como apunte de contexto. Confundirme con un tipo desleído o un periodista estuvo feo por su parte aunque no me importó demasiado, pero me hirió como una flecha envenenada el hecho de que puedas ofender a alguien tratando de explicar la parte técnica de nuestra actividad, la razón de sus cosas, y me hundió que esa exposición origine un pequeño incendio pues el escenario sólo significa que el periodismo está haciendo peor su trabajo de lo que imaginaba. Empiezas por confundir plena electrificación con hibridación [El boost], mezclas churras con merinas y lo aderezas todo con una pizca de un Newey que tampoco era para tanto, el legendario sonido de los V10 —personalmente me gustaba más el de los V12 Flat o Boxer—, la agenda 2030, una Honda que no sabe ni por dónde le da el aire a pesar de andar metida en la carrera espacial, y la cara de Fernando, que no falte, sobre todo cuando no le salen las cosas a Aston Martin, y obtienes como resultado un puré espeso de garbanzos donde resulta aconsejable no poner pie pues puede ser un plato sin fondo de arenas movedizas, en el que viven cojonudamente los que venden motos y humo negro. Me he puesto las pilas y os juro que no me pillan en otra parecida. Que les vayan dando a los ex-SEAL enamoradizos, aquejados de estrés postraumático o sin él, y a los turbios científicos que no saben gestionar correctamente un duelo por la pareja fallecida. Esto va de la empanada mental que llevan a cuestas nuestros plumillas —los secuestradores—, que no les da para bajar la cremallera del pantalón antes de ponerse a orinar, y, obviamente, de que se nos está viendo la carpa del circo que seguimos llevando dentro. ¿Os gustó el Gran Premio de China? Me alegro una enormidad por vosotros, pero a mí no, y, ahora que nos quedan dos semanas hasta el de Japón, permitidme que os lo vaya explicando... Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2026/0...e-la-carpa.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
Mensajes en este tema
tenista Nürburgrin 2026 Dec 31 2025, 10:19 AM
tenista Naya saal mubarak!
Dicen que todos llevamos d... Jan 1 2026, 11:20 AM
tenista Un largo mañana
Supongo que por estrenar bien 20... Jan 5 2026, 12:31 PM
tenista Un largo mañana
Supongo que por estrenar bien 20... Jan 7 2026, 01:22 PM
tenista Mostrando músculo
No recuerdo el momento en que ... Jan 12 2026, 07:23 PM
tenista Los asaltacunas
Habida cuenta de cómo anda de ru... Jan 19 2026, 06:50 PM
tenista El mes de enero avanza... eso, avanza.
A ver, la c... Jan 21 2026, 06:21 PM
tenista Las reglas del juego
Hacía mucho que no invitáb... Jan 23 2026, 09:05 AM
tenista Efecto Petrov
Lo hemos comentado en alguna otra o... Jan 24 2026, 01:21 PM
tenista Si no fuera
Que no se me altere nadie, pero estan... Jan 25 2026, 12:34 PM
tenista El año de Lewis
La verdad es que duermo más tra... Jan 30 2026, 08:16 AM
tenista Papel couché
No sé si la Fórmula 1 puede permi... Jan 30 2026, 05:16 PM
tenista Pisando huevos
Estamos en esa estancia vacía en ... Feb 4 2026, 04:02 PM
tenista Épica
Lo he escrito muchas veces, pero, si es ne... Feb 11 2026, 05:08 PM
tenista ¡Vaya semanitas!
Tenemos encima los entrenam... Feb 12 2026, 05:21 PM
tenista La conquista del Paraíso
No sé si hemos perdido... Feb 13 2026, 01:01 PM
tenista Gato que caza ratones
A finales de la década de ... Feb 14 2026, 10:19 AM
tenista Gairm Na h-Oidhche
¡Gracias, pequeño!, y te... Feb 15 2026, 10:44 AM
tenista Pero... ¿qué me dices?
No había que ser especi... Feb 16 2026, 12:37 PM
tenista El carrito de los helados
El hombre al que dijo H... Feb 17 2026, 04:02 PM
tenista Come on up to the house
Queda lejos para que los ... Feb 18 2026, 05:19 PM
tenista Los últimos mohicanos
Dicen que cuando un payaso... Feb 19 2026, 06:01 PM
tenista Sin perdón
Sólo ambos sabemos qué celebramos m... Feb 22 2026, 12:12 PM
tenista ¿Hay que temer a la Formula E?
Partiendo de la b... Feb 25 2026, 06:10 PM
tenista El Hogar de los Valientes
Por suerte a Bernie no ... Mar 2 2026, 06:35 PM
tenista El imperio de los lobos
Palou ha comenzado la NTT... Mar 3 2026, 06:07 PM
tenista Zagreb 01
La fog of war aún no se ha disipado, p... Mar 6 2026, 05:55 PM
tenista ¿A quién queréis engañar?
Si Nürbu no rebosa... Mar 9 2026, 06:17 PM
tenista Highlights, Phoenix
Si en Fórmula 1 resulta reco... Mar 10 2026, 07:55 PM
tenista El boost
Ahora que todo el mundo anda buscando su... Mar 12 2026, 06:14 PM
tenista Voyage voyage
Vaya por delante que, a estas altur... Mar 13 2026, 05:59 PM
tenista Tarde en Arlington
Chip Ganassi en St. Pete, Pens... Mar 16 2026, 06:06 PM
tenista La bendita oportunidad
Tomando distancia con la l... Mar 19 2026, 06:23 PM
tenista Follow for more stories!
Albergo sensaciones ... Mar 22 2026, 11:31 AM
tenista Culebrón
Quizás todo se deba a que se la tienen... Mar 24 2026, 04:53 PM
tenista La lucidez
Echo de menos aquel tiempo en que apro... Mar 25 2026, 07:51 PM
tenista Diríase...
No sé si es peor el ambientazo pesim... Mar 30 2026, 06:57 PM
tenista Reflejos de Suzuka
Resulta bonito esto, ¿no?
S... Apr 7 2026, 04:06 PM
tenista #VKt-09 [Edgardo S. Berg]
Nuestro invitado de ho... Apr 10 2026, 06:47 PM
tenista Conspiraciones [I]
Sestea el mes de abril despué... Apr 12 2026, 01:15 PM
tenista Las Cabañuelas
El de las Cabañuelas es un méto... Apr 14 2026, 03:22 PM
tenista No estamos para «putetxes»
Algo está fallando ... Apr 18 2026, 07:49 AM
tenista El Disfraz de Polifemo
Habida cuenta de que la ca... Apr 20 2026, 05:07 PM
tenista Musique à Grande Vitesse. 1st Region
De las cinc... Apr 21 2026, 04:48 PM
tenista Don't throw it in the WC
Ha sido que ya sepam... Apr 22 2026, 05:09 PM
tenista Conspiraciones [II]
Se me presenta un final de me... Apr 27 2026, 08:32 AM
tenista ¡Pobrecito Satanás!
Hace unas jornadas me s... Apr 28 2026, 08:33 AM
tenista ¡Silencio, se rueda!
No lo recordáis porque... Apr 30 2026, 07:19 AM
tenista Entrada sin título
En sentido estricto, antes de... May 3 2026, 08:47 AM
tenista ¡Gracias!
No pretendo dejar que acabe este d... May 5 2026, 03:42 PM
tenista ¿Razonablemente satisfecho?
Me había dado un ti... May 7 2026, 07:08 PM
tenista Negra sombra
Viendo la Fórmula 1 que nos va qued... May 10 2026, 11:34 AM
tenista Hilargi
No os agobiéis, Zarevna sigue disfrutand... May 11 2026, 06:16 PM
tenista A pan y agua
Así, escrito a vuelapluma, sin hace... May 12 2026, 03:41 PM
tenista Lundgaard y Arrow McLaren
El Grand Prix of Indian... May 13 2026, 03:49 PM
tenista The Wounded Dove
En la antesala del Gran Premio d... May 20 2026, 07:32 PM
tenista No sé a qué santo
Lamento desilusionaros si est... May 21 2026, 05:09 PM
tenista Felix y la Indy 500
Si se presupone que el fin ú... May 29 2026, 10:57 AM
tenista Formel 1 AG
Dicen los sabios que la verdad se esc... Jun 1 2026, 05:45 PM
tenista Family-friendly
El caso de Hamilton resulta parad... Jun 4 2026, 12:31 PM
tenista Mónaco gepé
Supongo que toca agradecer a Libert... Jun 5 2026, 07:00 AM
tenista Menú único
Dice muy poco del pasado Gran Premio... Jun 9 2026, 08:55 PM
tenista Made in Germany
Hace buena noche para escribir co... Jun 12 2026, 07:47 PM
tenista La gente «wapa»
Tengo suerte. Estoy rodeado de ... Jun 19 2026, 04:49 PM
tenista Como al resto de seres humanos...
El futuro de Al... Jun 21 2026, 08:24 AM
tenista Pero puedes escuchar la música
¿2007? ¿A qué ... Jun 22 2026, 05:34 PM
tenista Como al resto de seres humanos...
El futuro de Al... Jun 23 2026, 05:36 PM
tenista A lo Netflix
¡Hay que ver cómo os habéis puest... Ayer, 06:45 PM
tenista La F1, el Orgasmatrón...
Bien, vale, podía habe... Hoy, 05:12 PM![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 08:35 PM |








