BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Dec 31 2025, 10:19 AM
Publicado:
#1
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.585 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Feb 13 2026, 01:01 PM
Publicado:
#2
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.585 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
La conquista del Paraíso
No sé si hemos perdido el Norte o lo fingimos por evitarnos el mal rato, pero esto de La Conquista del Mercado Americano es una de las mayores mandangas que he escuchado, y, siendo sincero, no entiendo muy bien cómo ha calado tanto, sobre todo entre gente a la que se le presupone algo más que un par de luces. Me lo habréis leído otras veces, pero cuando no se entiende ni de motores ni de aerodinámica, por ejemplo, nunca viene mal tirar por la calle de en medio y enredarse cosa mala con mantras del estilo: esto es un negocio, siempre lo ha sido. Que sí, en verdad lo es y lo seguirá siendo, no voy a negar la mayor, aunque cabría preguntarse a qué negocio nos estamos refiriendo, porque a lo peor no es éste. La Fórmula 1 es un negocio sustentado en una actividad deportiva cuyo cometido principal debería consistir en ofrecer espectáculo en pista, el mejor espectáculo del mundo, pues estamos hablando de una disciplina que suda excelencia por cada poro de su piel, o eso se dice de ella, y aquí es donde Liberty Media la está cagando bochornosamente, o nos está tomando el pelo como jamás se ha hecho, que no sé qué es peor. En fin, a las numerosas víctimas que se jugaron lo que no tenían afirmando rotundamente que esto es un deporte, se suman ahora las que hablan de negocio de sol a sol sin entender muy bien en qué consiste el coño negocio pero, eso sí, añorando ruidosamente la F1 de los setenta y ochenta del siglo pasado. Y así nos encontramos en la actualidad con que la norteamericana nos la sigue dando con queso, como decía hace unas líneas, abusando de la nostalgia más tramposa y ofreciéndonos una calidad bastante mediocre en términos generales, a la que podemos sumar ya un nuevo Reglamento, muy complejo en lo deportivo, que no entiende ni la madre que lo parió, y del que algunas voces autorizadas ya nos van susurrando al oído que quizás, sólo quizás, sus resultados los fines de semana de Gran Premio durante 2026 sean menos entretenidos que antes (wath!), al menos hasta que pilotos y equipos le vayan pillando el puntito... No sé a vosotros, pero lo de La Conquista del Mercado Americano me ha sonado siempre a enorme pantalla de humo que permitía seguir desmantelando las raíces de la Fórmula 1, y a las pruebas me remito: llevamos en esta aventura baratijas, cuentas de vidrio de colores y agua de fuego, pero estamos a una miajita de que nos aparezca Domenicali con plumas de águila en la cabeza y saludando con el cinematográfico How! Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2026/0...el-paraiso.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
Mensajes en este tema
tenista Nürburgrin 2026 Dec 31 2025, 10:19 AM
tenista Naya saal mubarak!
Dicen que todos llevamos d... Jan 1 2026, 11:20 AM
tenista Un largo mañana
Supongo que por estrenar bien 20... Jan 5 2026, 12:31 PM
tenista Un largo mañana
Supongo que por estrenar bien 20... Jan 7 2026, 01:22 PM
tenista Mostrando músculo
No recuerdo el momento en que ... Jan 12 2026, 07:23 PM
tenista Los asaltacunas
Habida cuenta de cómo anda de ru... Jan 19 2026, 06:50 PM
tenista El mes de enero avanza... eso, avanza.
A ver, la c... Jan 21 2026, 06:21 PM
tenista Las reglas del juego
Hacía mucho que no invitáb... Jan 23 2026, 09:05 AM
tenista Efecto Petrov
Lo hemos comentado en alguna otra o... Jan 24 2026, 01:21 PM
tenista Si no fuera
Que no se me altere nadie, pero estan... Jan 25 2026, 12:34 PM
tenista El año de Lewis
La verdad es que duermo más tra... Jan 30 2026, 08:16 AM
tenista Papel couché
No sé si la Fórmula 1 puede permi... Jan 30 2026, 05:16 PM
tenista Pisando huevos
Estamos en esa estancia vacía en ... Feb 4 2026, 04:02 PM
tenista Épica
Lo he escrito muchas veces, pero, si es ne... Feb 11 2026, 05:08 PM
tenista ¡Vaya semanitas!
Tenemos encima los entrenam... Feb 12 2026, 05:21 PM
tenista Gato que caza ratones
A finales de la década de ... Feb 14 2026, 10:19 AM
tenista Gairm Na h-Oidhche
¡Gracias, pequeño!, y te... Feb 15 2026, 10:44 AM
tenista Pero... ¿qué me dices?
No había que ser especi... Feb 16 2026, 12:37 PM
tenista El carrito de los helados
El hombre al que dijo H... Feb 17 2026, 04:02 PM
tenista Come on up to the house
Queda lejos para que los ... Feb 18 2026, 05:19 PM
tenista Los últimos mohicanos
Dicen que cuando un payaso... Feb 19 2026, 06:01 PM
tenista Sin perdón
Sólo ambos sabemos qué celebramos m... Feb 22 2026, 12:12 PM
tenista ¿Hay que temer a la Formula E?
Partiendo de la b... Feb 25 2026, 06:10 PM
tenista El Hogar de los Valientes
Por suerte a Bernie no ... Mar 2 2026, 06:35 PM
tenista El imperio de los lobos
Palou ha comenzado la NTT... Mar 3 2026, 06:07 PM
tenista Zagreb 01
La fog of war aún no se ha disipado, p... Mar 6 2026, 05:55 PM
tenista ¿A quién queréis engañar?
Si Nürbu no rebosa... Mar 9 2026, 06:17 PM
tenista Highlights, Phoenix
Si en Fórmula 1 resulta reco... Mar 10 2026, 07:55 PM
tenista El boost
Ahora que todo el mundo anda buscando su... Mar 12 2026, 06:14 PM
tenista Voyage voyage
Vaya por delante que, a estas altur... Mar 13 2026, 05:59 PM
tenista Tarde en Arlington
Chip Ganassi en St. Pete, Pens... Mar 16 2026, 06:06 PM
tenista Se nos ve la carpa
Un ex-SEAL con estrés postrau... Mar 17 2026, 07:11 PM
tenista La bendita oportunidad
Tomando distancia con la l... Mar 19 2026, 06:23 PM
tenista Follow for more stories!
Albergo sensaciones ... Mar 22 2026, 11:31 AM
tenista Culebrón
Quizás todo se deba a que se la tienen... Mar 24 2026, 04:53 PM
tenista La lucidez
Echo de menos aquel tiempo en que apro... Mar 25 2026, 07:51 PM
tenista Diríase...
No sé si es peor el ambientazo pesim... Mar 30 2026, 06:57 PM
tenista Reflejos de Suzuka
Resulta bonito esto, ¿no?
S... Apr 7 2026, 04:06 PM
tenista #VKt-09 [Edgardo S. Berg]
Nuestro invitado de ho... Apr 10 2026, 06:47 PM
tenista Conspiraciones [I]
Sestea el mes de abril despué... Apr 12 2026, 01:15 PM
tenista Las Cabañuelas
El de las Cabañuelas es un méto... Apr 14 2026, 03:22 PM
tenista No estamos para «putetxes»
Algo está fallando ... Apr 18 2026, 07:49 AM
tenista El Disfraz de Polifemo
Habida cuenta de que la ca... Apr 20 2026, 05:07 PM
tenista Musique à Grande Vitesse. 1st Region
De las cinc... Apr 21 2026, 04:48 PM
tenista Don't throw it in the WC
Ha sido que ya sepam... Apr 22 2026, 05:09 PM
tenista Conspiraciones [II]
Se me presenta un final de me... Apr 27 2026, 08:32 AM
tenista ¡Pobrecito Satanás!
Hace unas jornadas me s... Apr 28 2026, 08:33 AM
tenista ¡Silencio, se rueda!
No lo recordáis porque... Apr 30 2026, 07:19 AM
tenista Entrada sin título
En sentido estricto, antes de... May 3 2026, 08:47 AM
tenista ¡Gracias!
No pretendo dejar que acabe este d... May 5 2026, 03:42 PM
tenista ¿Razonablemente satisfecho?
Me había dado un ti... May 7 2026, 07:08 PM
tenista Negra sombra
Viendo la Fórmula 1 que nos va qued... May 10 2026, 11:34 AM
tenista Hilargi
No os agobiéis, Zarevna sigue disfrutand... May 11 2026, 06:16 PM
tenista A pan y agua
Así, escrito a vuelapluma, sin hace... May 12 2026, 03:41 PM
tenista Lundgaard y Arrow McLaren
El Grand Prix of Indian... May 13 2026, 03:49 PM
tenista The Wounded Dove
En la antesala del Gran Premio d... May 20 2026, 07:32 PM
tenista No sé a qué santo
Lamento desilusionaros si est... May 21 2026, 05:09 PM
tenista Felix y la Indy 500
Si se presupone que el fin ú... May 29 2026, 10:57 AM
tenista Formel 1 AG
Dicen los sabios que la verdad se esc... Jun 1 2026, 05:45 PM
tenista Family-friendly
El caso de Hamilton resulta parad... Jun 4 2026, 12:31 PM
tenista Mónaco gepé
Supongo que toca agradecer a Libert... Jun 5 2026, 07:00 AM
tenista Menú único
Dice muy poco del pasado Gran Premio... Jun 9 2026, 08:55 PM
tenista Made in Germany
Hace buena noche para escribir co... Jun 12 2026, 07:47 PM
tenista La gente «wapa»
Tengo suerte. Estoy rodeado de ... Jun 19 2026, 04:49 PM
tenista Como al resto de seres humanos...
El futuro de Al... Jun 21 2026, 08:24 AM
tenista Pero puedes escuchar la música
¿2007? ¿A qué ... Jun 22 2026, 05:34 PM
tenista Como al resto de seres humanos...
El futuro de Al... Jun 23 2026, 05:36 PM
tenista A lo Netflix
¡Hay que ver cómo os habéis puest... Ayer, 06:45 PM
tenista La F1, el Orgasmatrón...
Bien, vale, podía habe... Hoy, 05:12 PM![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 08:36 PM |


Dec 31 2025, 10:19 AM





