BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Dec 31 2025, 10:19 AM
Publicado:
#1
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.585 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Jan 25 2026, 12:34 PM
Publicado:
#2
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.585 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Si no fuera
Que no se me altere nadie, pero estando el periodismo como está, en todos los órdenes de su actividad, parece un poco negligente hacer caso de todo lo que se dice sobre Fernando. Hombre, alguien acertará, lo doy por descontado. En lo tocante al #14 de Aston Martin, es tan amplia la panoplia de alternativas para este 2026 que seguro habrá quien cante ¡bingo! o ¡ya lo dije! en cuanto nos despistemos un poco. Tampoco es algo de lo que extrañarse. El juego periodístico actual consiste precisamente en cubrir la mayor cantidad de variables posible, con la intención de gritar victoria en cuanto salte la liebre, y de aquí el abuso de los modos condicionales en la casi totalidad del material que sale publicado en medios, independientemente de que estos sean más o menos serios, más o menos profesionales, o más o menos free lance o amateurs. Dicho esto, soy de la opinión de que mejor armarse de paciencia y esperar acontecimientos. Honda debe acertar, la FIA debe zanjar el debate abierto por los listillos de la clase con el temita de los propulsores, obviamente Adrian también debe acertar con el chasis y la aerodinámica, y luego quedará que la de Silverstone se ponga definitivamente las pilas y comience a comportarse como un equipo de élite en paradas y estrategias, y no como una banda de bisoños que juegan en una liga que les viene grande, donde suelen darles hasta en el cielo del paladar. Confío plenamente en el Nano, no vayáis a pensar, pero el asturiano depende de un montón de circunstancias ajenas a él que resultaría necio menospreciar... Si todo va bien, incluso si el coche no está fetén al 100%, el mejor piloto de las dos últimas décadas y media sabrá poner ese puntito que falta o incluso las décimas necesarias para sobresalir. Sí, es una lástima que todavía quede quien que no sepa verlo, pero a la hora de las estimaciones nos haríamos un flaco favor haciéndoles caso, como haciéndoselo a los numerosos que insisten en fabular sobre las posibilidades de nuestro bicampeón (bi-campeón), con tal de satisfacer sus sueños húmedos y narrar de primera mano la conquista de la trigésimo tercera, o el añorado tercer entorchado en F1, emulando así al bueno de Wilson Fittipaldi contando en directo cómo su hijo Emerson se coronaba por primera vez como el más grande de la temporada en Monza 1972 [In memóriam, Wilson Fittipaldi «Barao» (18-03-2013)] Si no fuera porque pocos recuerdan a Wilson senior y menos entienden que esto va del pulso que animaba a Hachiko a esperar a su amo fallecido en la estación de Shibuya, tragaría complaciente con la mayoría de tonterías que se están escribiendo. Pero somos adultos, o se supone que lo somos, y lo mejor es esperar a ver por dónde sale el sol, y si amanece radiante, entonces sí, a fuego con nuestro poet maudit, con Nürbu en primera línea porque no hay placer más grande para un español que orinar mirando hacia Inglaterra. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2026/0...i-no-fuera.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
Mensajes en este tema
tenista Nürburgrin 2026 Dec 31 2025, 10:19 AM
tenista Naya saal mubarak!
Dicen que todos llevamos d... Jan 1 2026, 11:20 AM
tenista Un largo mañana
Supongo que por estrenar bien 20... Jan 5 2026, 12:31 PM
tenista Un largo mañana
Supongo que por estrenar bien 20... Jan 7 2026, 01:22 PM
tenista Mostrando músculo
No recuerdo el momento en que ... Jan 12 2026, 07:23 PM
tenista Los asaltacunas
Habida cuenta de cómo anda de ru... Jan 19 2026, 06:50 PM
tenista El mes de enero avanza... eso, avanza.
A ver, la c... Jan 21 2026, 06:21 PM
tenista Las reglas del juego
Hacía mucho que no invitáb... Jan 23 2026, 09:05 AM
tenista Efecto Petrov
Lo hemos comentado en alguna otra o... Jan 24 2026, 01:21 PM
tenista El año de Lewis
La verdad es que duermo más tra... Jan 30 2026, 08:16 AM
tenista Papel couché
No sé si la Fórmula 1 puede permi... Jan 30 2026, 05:16 PM
tenista Pisando huevos
Estamos en esa estancia vacía en ... Feb 4 2026, 04:02 PM
tenista Épica
Lo he escrito muchas veces, pero, si es ne... Feb 11 2026, 05:08 PM
tenista ¡Vaya semanitas!
Tenemos encima los entrenam... Feb 12 2026, 05:21 PM
tenista La conquista del Paraíso
No sé si hemos perdido... Feb 13 2026, 01:01 PM
tenista Gato que caza ratones
A finales de la década de ... Feb 14 2026, 10:19 AM
tenista Gairm Na h-Oidhche
¡Gracias, pequeño!, y te... Feb 15 2026, 10:44 AM
tenista Pero... ¿qué me dices?
No había que ser especi... Feb 16 2026, 12:37 PM
tenista El carrito de los helados
El hombre al que dijo H... Feb 17 2026, 04:02 PM
tenista Come on up to the house
Queda lejos para que los ... Feb 18 2026, 05:19 PM
tenista Los últimos mohicanos
Dicen que cuando un payaso... Feb 19 2026, 06:01 PM
tenista Sin perdón
Sólo ambos sabemos qué celebramos m... Feb 22 2026, 12:12 PM
tenista ¿Hay que temer a la Formula E?
Partiendo de la b... Feb 25 2026, 06:10 PM
tenista El Hogar de los Valientes
Por suerte a Bernie no ... Mar 2 2026, 06:35 PM
tenista El imperio de los lobos
Palou ha comenzado la NTT... Mar 3 2026, 06:07 PM
tenista Zagreb 01
La fog of war aún no se ha disipado, p... Mar 6 2026, 05:55 PM
tenista ¿A quién queréis engañar?
Si Nürbu no rebosa... Mar 9 2026, 06:17 PM
tenista Highlights, Phoenix
Si en Fórmula 1 resulta reco... Mar 10 2026, 07:55 PM
tenista El boost
Ahora que todo el mundo anda buscando su... Mar 12 2026, 06:14 PM
tenista Voyage voyage
Vaya por delante que, a estas altur... Mar 13 2026, 05:59 PM
tenista Tarde en Arlington
Chip Ganassi en St. Pete, Pens... Mar 16 2026, 06:06 PM
tenista Se nos ve la carpa
Un ex-SEAL con estrés postrau... Mar 17 2026, 07:11 PM
tenista La bendita oportunidad
Tomando distancia con la l... Mar 19 2026, 06:23 PM
tenista Follow for more stories!
Albergo sensaciones ... Mar 22 2026, 11:31 AM
tenista Culebrón
Quizás todo se deba a que se la tienen... Mar 24 2026, 04:53 PM
tenista La lucidez
Echo de menos aquel tiempo en que apro... Mar 25 2026, 07:51 PM
tenista Diríase...
No sé si es peor el ambientazo pesim... Mar 30 2026, 06:57 PM
tenista Reflejos de Suzuka
Resulta bonito esto, ¿no?
S... Apr 7 2026, 04:06 PM
tenista #VKt-09 [Edgardo S. Berg]
Nuestro invitado de ho... Apr 10 2026, 06:47 PM
tenista Conspiraciones [I]
Sestea el mes de abril despué... Apr 12 2026, 01:15 PM
tenista Las Cabañuelas
El de las Cabañuelas es un méto... Apr 14 2026, 03:22 PM
tenista No estamos para «putetxes»
Algo está fallando ... Apr 18 2026, 07:49 AM
tenista El Disfraz de Polifemo
Habida cuenta de que la ca... Apr 20 2026, 05:07 PM
tenista Musique à Grande Vitesse. 1st Region
De las cinc... Apr 21 2026, 04:48 PM
tenista Don't throw it in the WC
Ha sido que ya sepam... Apr 22 2026, 05:09 PM
tenista Conspiraciones [II]
Se me presenta un final de me... Apr 27 2026, 08:32 AM
tenista ¡Pobrecito Satanás!
Hace unas jornadas me s... Apr 28 2026, 08:33 AM
tenista ¡Silencio, se rueda!
No lo recordáis porque... Apr 30 2026, 07:19 AM
tenista Entrada sin título
En sentido estricto, antes de... May 3 2026, 08:47 AM
tenista ¡Gracias!
No pretendo dejar que acabe este d... May 5 2026, 03:42 PM
tenista ¿Razonablemente satisfecho?
Me había dado un ti... May 7 2026, 07:08 PM
tenista Negra sombra
Viendo la Fórmula 1 que nos va qued... May 10 2026, 11:34 AM
tenista Hilargi
No os agobiéis, Zarevna sigue disfrutand... May 11 2026, 06:16 PM
tenista A pan y agua
Así, escrito a vuelapluma, sin hace... May 12 2026, 03:41 PM
tenista Lundgaard y Arrow McLaren
El Grand Prix of Indian... May 13 2026, 03:49 PM
tenista The Wounded Dove
En la antesala del Gran Premio d... May 20 2026, 07:32 PM
tenista No sé a qué santo
Lamento desilusionaros si est... May 21 2026, 05:09 PM
tenista Felix y la Indy 500
Si se presupone que el fin ú... May 29 2026, 10:57 AM
tenista Formel 1 AG
Dicen los sabios que la verdad se esc... Jun 1 2026, 05:45 PM
tenista Family-friendly
El caso de Hamilton resulta parad... Jun 4 2026, 12:31 PM
tenista Mónaco gepé
Supongo que toca agradecer a Libert... Jun 5 2026, 07:00 AM
tenista Menú único
Dice muy poco del pasado Gran Premio... Jun 9 2026, 08:55 PM
tenista Made in Germany
Hace buena noche para escribir co... Jun 12 2026, 07:47 PM
tenista La gente «wapa»
Tengo suerte. Estoy rodeado de ... Jun 19 2026, 04:49 PM
tenista Como al resto de seres humanos...
El futuro de Al... Jun 21 2026, 08:24 AM
tenista Pero puedes escuchar la música
¿2007? ¿A qué ... Jun 22 2026, 05:34 PM
tenista Como al resto de seres humanos...
El futuro de Al... Jun 23 2026, 05:36 PM
tenista A lo Netflix
¡Hay que ver cómo os habéis puest... Ayer, 06:45 PM
tenista La F1, el Orgasmatrón...
Bien, vale, podía habe... Hoy, 05:12 PM![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 09:21 PM |








