BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Dec 31 2025, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.044 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Jan 12 2026, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.044 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Mostrando músculo
No recuerdo el momento en que Dios nos dio la espalda, pero en buena hora... Confieso que lo último que esperaba de una pretemporada como ésta —en la que se dice que nos jugamos un cambio morrocotudo en cuanto a la definición de un nuevo modelo de espectáculo, ¡yu-ju!—, se nos iba a llenar de ecos y ecos de chuminadas técnicas y luchitas en pasillos y despachos, mientras las pistas permanecen desiertas y silenciosas. Antes, y siento tocar este adverbio, al menos nos entreteníamos con los flecos de una silly season que siempre ocultaba alguna verdad a medias entre abundantes mentirijillas. Con la parrilla cerrada, tanto simulador y un horizonte que promete que no veremos prácticamente nada hasta Melbourne, obviamente, el escenario no da demasiado de sí y hay que conformarse, aguantarse, diría, con ese alpiste rancio que nos brindan diariamente las empresas desde las alcantarillas de la actividad. Habrá estreno de las decoraciones, lógico, ¿no?, y promesas que tardarán en concretarse —¡y si llegan a hacerlo!—, pero no veremos ni los autos auténticos ni a los pilotos al volante hasta que sea tarde, para ellos y para nosotros. Contemplo a Lewis bajo la nieve recordando a Roscoe y se me caen los calzoncillos al suelo, seguramente porque crecí entre titanes que no esperaban a que fuese idóneo o adecuado para la sagrada relación entre la escudería y el aficionado, ponerse a rodar cuanto antes, guardando cartas, sí, pero siempre mostrando músculo... ¡Qué tiempos! Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2026/0...do-musculo.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
Mensajes en este tema
tenista Nürburgrin 2026 Dec 31 2025, 10:19 AM
tenista Naya saal mubarak!
Dicen que todos llevamos d... Jan 1 2026, 11:20 AM
tenista Un largo mañana
Supongo que por estrenar bien 20... Jan 5 2026, 12:31 PM
tenista Un largo mañana
Supongo que por estrenar bien 20... Jan 7 2026, 01:22 PM
tenista Los asaltacunas
Habida cuenta de cómo anda de ru... Jan 19 2026, 06:50 PM
tenista El mes de enero avanza... eso, avanza.
A ver, la c... Jan 21 2026, 06:21 PM
tenista Las reglas del juego
Hacía mucho que no invitáb... Jan 23 2026, 09:05 AM
tenista Efecto Petrov
Lo hemos comentado en alguna otra o... Jan 24 2026, 01:21 PM
tenista Si no fuera
Que no se me altere nadie, pero estan... Jan 25 2026, 12:34 PM![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 28th January 2026 - 04:20 PM |

Dec 31 2025, 10:19 AM