¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA QATAR 2025
jonrodriguez
mensaje Nov 21 2025, 08:54 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Erandio
Usuario No.: 3.919

GRAN PREMIO DE QATAR 2025

28-29-30 de Noviembre del 2025
Doha

Primer Gran Premio: 2021
Longitud: 5.419 m
Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.611km)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:

El circuito desde Google Maps

El Circuito
Vuelta onboard

Ganadores del GP de QATAR:
2021 Lewis Hamilton (Mercedes)
2023 Max Verstappen (Red Bull)
2024 Max Verstappen (Red Bull)

Sprint Shootout 2024

Sprint 2024

Parrilla 2024

Resultados 2024

TOPIC PREVIO/CARRERA GP QATAR 2024

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO

HORARIOS
Viernes.
14:30 Libres 1
18:30 SPRINT CLASIFICACIÓN

Sábado.
15:00 SPRINT
19:00 CLASIFICACIÓN

Domingo.
17:00 CARRERA

Horario de emisión de DAZN:
DAZN

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje Nov 30 2025, 12:48 PM
Publicado: #2

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

"Hemos maximizado lo que había": un brillante Sainz firma salir séptimo en Catar
En un circuito difícil para Williams como es éste, Carlos ha brillado y entrado en Q3 por partida doble
Quiere hacer una buena salida que le dé la llave para asegurar el quinto lugar en el Mundial para Williams

No era un fin de semana para ser optimistas con Williams, pero Carlos Sainz está desafiando a la norma general. El madrileño, el segundo más rápido de la zona media, ha brillado en Losail metiéndose séptimo en parrilla y consiguiendo un resultado que habrían firmado con los ojos cerrados hace menos de 48 horas.

Actuaciones como las de Catar dejan claro el gran rendimiento que ha mostrado Sainz a lo largo de la temporada, a quien la suerte le ha privado de tener una cantidad cercana a los 100 puntos.

Losail no era un buen circuito para Williams, esperaban sufrir mucho, pero Sainz ha desafiado a la norma general. Carlos fue rápido ayer desde los Libres 1, firmó una gran clasificación que le ha permitido obtener un punto en el Sprint y hoy, en la sesión más importante, ha mejorado todavía más ese resultado.

Séptimo en parrilla, el segundo más rápido de los integrantes de la zona media y en una pista en la que adelantar no va a ser nada fácil. Sainz está más que bien posicionado y sin duda, clasificar tan arriba es algo que no hubiesen imaginado antes de empezar el fin de semana. Habrían firmado de calle este resultado y son grandes noticias para ellos y sus intereses en el Campeonato de Constructores.

"Hemos maximizado lo que había hoy. Estar séptimos en Catar, me lo dices antes del fin de semana y pensando que era un circuito difícil, lo habría firmado. Estoy contento. Creo que la clave va a ser la primera parada, eso limita el resto de la carrera, la gente puede parar en la vuelta 7 o mucho más tarde. Habrá que ver", ha comentado Sainz tras la clasificación ante los micrófonos de Dazn Fórmula 1.

Aunque hoy ha maximizado e incluso logrado un resultado mucho mejor de lo que esperaban antes de empezar el fin de semana, Sainz mira hacia delante y mañana, en la salida, su objetivo será Isack Hadjar. Quiere liderar la zona media una vez más y tiene una muy buena oportunidad, ya que arrancará por la zona limpia.

"Seguro que no ayuda a la tensión y nervios de la Q3. Nos ha llamado un poco el bodywork, la tapa del coche, lo hemos podido reparar pero no sé cuánto nos ha afectado. Séptimo a una décima de Hadjar… creo que aún sin los problemas era difícil bajar una décima", ha indicado.

"Lo he hecho en Q2, y no he podido bajar del 20.2 en esta clasificación. Hadjar va rápido. Ojalá una buena salida, y que eso nos permita unos buenos puntos para consolidar ese quinto puesto para el equipo", ha expresado Carlos para cerrar.

https://soymotor.com/f1/noticias/hemos-maxi...eptimo-en-catar

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- jonrodriguez   PREVIO/CARRERA QATAR 2025   Nov 21 2025, 08:54 AM
- - tenista   Piastri quiere ganar en Catar y Abu Dabi: "Po...   Nov 25 2025, 08:09 AM
- - tenista   ¡Piastri se niega a las órdenes de equipo de McL...   Nov 27 2025, 04:04 PM
- - tenista   Sainz admite que lo tendrá difícil para continua...   Nov 27 2025, 04:07 PM
- - tenista   GP Qatar - Sprint Shootout Oscar Piastri despierta...   Nov 28 2025, 08:02 PM
- - tenista   "Esperanzador" octavo puesto de Sainz en...   Nov 29 2025, 09:27 AM
- - tenista   Fernando Alonso rompe, una vez más, todos los pro...   Nov 29 2025, 09:28 AM
- - tenista   El resurgimiento de Piastri, ¿a tiempo para pelea...   Nov 29 2025, 09:30 AM
- - tenista   Alonso: "Tenemos excesos de todo, menos de co...   Nov 30 2025, 12:47 PM
- - tenista   Norris asume su error y acepta el segundo puesto: ...   Nov 30 2025, 12:49 PM
- - tenista   Verstappen avisa: "Salimos en segunda línea ...   Nov 30 2025, 12:50 PM
- - tenista   Oscar Piastri sigue en su versión más perfecta e...   Nov 30 2025, 12:52 PM
- - tenista   El ‘bienquedismo’ de Zak Brawn pasa factura en...   Dec 1 2025, 06:33 PM
- - tenista   Red Bull intenta parar el acoso a Antonelli en red...   Dec 1 2025, 06:34 PM
- - tenista   ¡Sainz sube al podio en Catar! "Estoy en...   Dec 1 2025, 06:39 PM
- - tenista   Alonso, séptimo en Catar... ¡con trompo incluido...   Dec 1 2025, 06:40 PM
- - tenista   Red Bull F1 casi toma la misma decisión que McLar...   Dec 2 2025, 05:43 PM
- - tenista   Mi GP https://www.formulaf1.es/74370/gp-de-catar-...   Dec 3 2025, 05:27 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 21st August 2026 - 02:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022