BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.815 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 2025 17-18-19 de Octubre del 2025 Circuit of The Americas Primer Gran Premio: 2012 Longitud: 5,513 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (308,405 km) Record Vuelta Rápida: Charles Leclerc - 1'36''169 Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (5) Piloto con más poles: Lewis Hamilton (3) Equipo con más victorias: Mercedes (5) Equipo con más poles: Mercedes (6) Datos correspondientes al circuito, no al Gran Premio de Estados Unidos Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Una vuelta onboard junto a Lando Norris Ganadores del GP de Estados Unidos: Ganadores del GP de EE.UU. Sebring 1959 Bruce McLaren (Cooper-Climax) Riverside 1960 Stirling Moss (Lotus-Climax) Watkins Glen 1961 Innes Ireland (Lotus-Climax) 1962 Jim Clark (Lotus-Climax) 1963 Graham Hill (BRM) 1964 Graham Hill (BRM) 1965 Graham Hill (BRM) 1966 Jim Clark (Lotus-BRM) 1967 Jim Clark (Lotus-Ford) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jochen Rindt (Lotus-Ford) 1970 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) 1971 Francois Cevert (Tyrrell-Ford) 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) 1974 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1975 Niki Lauda (Ferrari) USA West Long Beach 1976 Clay Regazzoni (Ferrari) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Niki Lauda (McLaren-Ford) 1983 John Watson (McLaren-Ford) USA East Watkins Glen 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) 1979 Gilles Villeneuve (Ferrari) 1980 Alan Jones (Williams-Ford) Detroit 1982 John Watson (McLaren-Ford) 1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW) Las Vegas 1981 Alan Jones (Williams-Ford) 1982 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Detroit 1983 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford) Dallas 1984 Keke Rosberg (Williams-Honda) Detroit 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Ayrton Senna (Lotus-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Phoenix 1989 Alain Prost (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda) Indianapolis 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Rubens Barrichello (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Michael Schumacher (Ferrari) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Lewis Hamilton (Mclaren - Mercedes) Austin 2012 Lewis Hamilton (Mclaren – Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (RedBull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2019 Valtteri Bottas (Mercedes) 2021 Max Verstappen (Red Bull) 2022 Max Verstappen (Red Bull) 2023 Max Verstappen (Red Bull) 2024 Charles Leclerc (FerrarI) Indianapolis 500 1950 Johnnie Parsons (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1951 Lee Wallard Kurtis (Kraft-Offenhauser) 1952 Troy Ruttman (Kuzma-Offenhauser) 1953 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1954 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1955 Bob Sweikert (Kurtis Kraft-Offenhauser) 1956 Pat Flaherty (Watson-Offenhauser) 1957 Sam Hanks (Epperly- Offenhauser) 1958 Jimmy Bryan (Epperly- Offenhauser) 1959 Rodger Ward (Watson-Offenhauser) 1960 Jim Rathmann (Watson-Offenhauser) Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS Sprint Shootout 2024 ![]() Sprint 2024 ![]() Clasificación 2024 ![]() Carrera 2024 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ESTADOS UNIDOS 2024 HORARIOS Viernes. 19:30 Libres 1 23:30 SPRINT CLASIFICACIÓN Sábado. 19:00 SPRINT 23:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 21:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.548 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz explica la razón de su "seriedad" en un paddock de F1 que "agobia"
A Carlos Sainz se le conoce por ser una persona "muy seria" en el paddock de la F1, pero todo tiene una explicación. Carlos Sainz ya lleva más de una década en la Fórmula 1 y se ha ganado el respeto de todo el paddock. Sin embargo, en muchas ocasiones se le ha tachado de "antipático" o de ser una persona "demasiado seria" en determinados aspectos de un fin de semana de carreras. Durante una entrevista para 'El Partidazo' de la Cadena Cope, el piloto de Williams habló sobre esta percepción y sobre lo que supone para un piloto de F1 convivir con un paddock cada vez más sobrepoblado. "Es que ya ni caminamos [en el paddock], ya nos movemos en bici o en patinete, porque es que si no vas en bici o en patinete no te puedes mover", dijo, antes de de añadir lo siguiente: "Al paddock sí que es verdad que hace unos 10-15 años le faltaba ambiente, pero ahora no le falta ningún ambiente". El madrileño cree que todas las personas que acceden al paddock deberían recibir un recordatorio de que los protagonistas, es decir, piloto, técnicos y demás, están trabajando y en muchas ocasiones no tienen tiempo para pararse a hacerse fotos. "Yo prefiero el paddock de ahora al paddock de hace 10 o 15 años, pero sí que es verdad que igual a la hora de dar los pases, darle un recordatorio a la gente de 'ojo que aquí a los que les vas a pedir una foto están trabajando, se están moviendo de punto A a punto B lo más rápido que pueden, porque se tienen que ir a subir al coche o tienen que irse corriendo a hacer una entrevista', pues igual ese recordatorio de que estamos trabajando igual no vendría mal", explicó. A nivel personal, Sainz reconoce ser una persona seria en el paddock, de hecho admite que su madre le dice normalmente que sonría más, pero cree que hace lo correcto en busca de su propio beneficio. "La verdad que yo en el paddock me agobio un poco por la cantidad de fotos que nos piden, la cantidad de gente que nos para y encima voy pensando en lo mío, voy súper concentrado y pongo la cara esa un poco igual antipática, que dice mi madre que tengo que sonreír más". "Pero es verdad que sobre todo el domingo, el paseo por el paddock no lo disfruto porque quiero estar lo más concentrado posible y lo más solo posible, y el paddock el domingo es una locura, por eso intento aislarme lo máximo posible". "Luego ya después de la carrera sí que, sobre todo si me ha ido bien, me veréis más relajado y sonriente", concluyó el actual piloto de Williams, que recientemente sacó su versión más sonriente tras un podio soñado en el Gran Premio de Azerbaiyán 2025 de la Fórmula 1. https://es.motorsport.com/f1/news/sainz-ser...gobia/10767077/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema




























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th October 2025 - 03:02 AM |