¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA SINGAPUR 2025
jonrodriguez
mensaje Sep 26 2025, 07:44 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.811
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2025

03-04-05 de Octubre del 2025
Singapur


Primer Gran Premio: 2008
Longitud: 4.940m.
Duración de la carrera: 62 vueltas (306.143km)
Record Vuelta Rápida: 1:34.486 Daniel Ricciardo – RB (2024)
Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (5)
Piloto con más poles: Lewis Hamilton – Sebastian Vettel (4)
Equipo con más victorias: Mercedes – Red Bull - Ferrari (4)
Equipo con más poles: Ferrari (7)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:


Circuito de Marina Bay
Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta onboard junto a Lando Norris (Mclaren)


Ganadores del GP de SINGAPUR:
2008 Fernando Alonso (Renault)
2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes)
2010 Fernando Alonso (Ferrari)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault)
2014 Lewis Hamilton (Mercedes)
2015 Sebastian Vettel (Ferrari)
2016 Nico Rosberg (Mercedes)
2017 Lewis Hamilton (Mercedes)
2018 Lewis Hamilton (Mercedes)
2019 Sebastian Vettel (Ferrari)
2022 Sergio Pérez (Red Bull)
2023 Carlos Sainz (Ferrari)
2024 Lando Norris (Mclaren)

Parrilla 2024



Resultados 2024



TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2024

HORARIOS
Viernes.
11:30 Libres 1
15:00 Libres 2

Sábado.
11:30 Libres 3
15:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Horario de emisión de DAZN:
DAZN



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje Hoy, 09:41 AM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.507
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso cumple su objetivo de Q3, pero avisa: "Los puntos serán una tarea difícil"
Pese al buen e ilusionante comienzo del viernes, el asturiano hoy sólo ha podido ser décimo
Adelanta que, al salir por la parte sucia de la parrilla, es probable que pierda posiciones en la salida

La ilusión que despertó el equipo Aston Martin y Fernando Alonso ayer en el GP de Singapur, se ha reducido a un escenario en el que puntuar será una "tarea difícil", según el asturiano. Hoy, ha cumplido el objetivo, pues décimo es "lo mejor" a lo que podía aspirar en una sesión de clasificación sin incidentes. No obstante, salir desde la zona sucia de la parrilla le puede hacer perder posiciones en los primeros metros.

El fin de semana del Gran Premio de Singapur arrancó con buen pie para el equipo Aston Martin en el día de ayer. Fernando Alonso fue protagonista en ambas sesiones de entrenamientos libres con un primer y un cuarto puesto que despertó ilusión de cara a la jornada sabatina.

Pero hoy las cosas han sido diferentes. El rendimiento del AMR25 a una sola vuelta a la hora de la verdad no ha sido suficiente como para estar en la pelea por los puestos de cabeza y Alonso se ha tenido que conformar con el décimo puesto, algo por lo que está "contento" dado que "el coche no está para Q3".

"Lo que pensábamos ayer era que entrar en la Q3 iba a ser un objetivo fuerte, pero mañana los puntos se complican. Saliendo décimo, por la parte sucia, aquí hay mucha diferencia y probablemente perdamos muchas posiciones en la salida", ha avisado Fernando ante los micrófonos de DAZN F1.

"Entrar en el 'top 10' será una tarea difícil. Vamos mejor este fin de semana que los últimos, pero aquí no ha fallado nadie: estaban los dos McLaren, los dos Ferrari, los dos Mercedes... Cuando están todos y no tienen fallos ni hay banderas rojas, estar novenos o décimos es lo mejor que podemos estar. No creo que pase nada mañana", ha explicado el bicampeón del mundo.

Mientras su compañero de equipo, Lance Stroll, ha terminado decimoséptimo, Fernando Alonso ha cumplido el objetivo de meter el coche en la Q3. Sin embargo, lo verdaderamente importante, la carrera de mañana, se antoja complicada para el español.

El hecho de salir por la zona sucia de la parrilla dificultará sus primeros metros, en los que, según adelanta, puede perder algunas posiciones.

"Hoy ha sido bastante estable la pista. En los Libres 3 ya vimos que no teníamos el ritmo de ayer y luego en la clasificación todo el mundo pone el máximo. Décimo y decimoséptimo te demuestra un poco que no es un circuito para nosotros, así que toca sufrir un poco y más o menos lo que sabíamos", ha señalado el piloto de Aston Martin.

"El jueves llegamos con el objetivo de estar en la Q3 y sumar algunos puntos y, como digo, objetivo cumplido: salimos décimos, por la parte sucia y mañana entrar en los puntos será difícil; si cogemos serán uno o dos... Es lo que toca, lo suelo repetir, se toma a broma, pero habrá circuitos que seremos últimos, como Las Vegas o México, y otros que nos vendrán bien. Pero venirnos bien quiere decir hacer noveno o décimo en clasificación o en carrera, no hay ningún otro milagro. Para ser mejor que eso cualquier equipo de media tabla hace falta un cúmulo de factores como se vio en Silverstone, Budapest o Bakú, y nosotros no lo hemos tenido hoy", ha agregado Fernando Alonso para concluir.


https://soymotor.com/f1/noticias/alonso-cum...a-tarea-dificil


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th October 2025 - 01:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022