BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.811 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2025 03-04-05 de Octubre del 2025 Singapur Primer Gran Premio: 2008 Longitud: 4.940m. Duración de la carrera: 62 vueltas (306.143km) Record Vuelta Rápida: 1:34.486 Daniel Ricciardo – RB (2024) Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (5) Piloto con más poles: Lewis Hamilton – Sebastian Vettel (4) Equipo con más victorias: Mercedes – Red Bull - Ferrari (4) Equipo con más poles: Ferrari (7) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Marina Bay Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta onboard junto a Lando Norris (Mclaren) Ganadores del GP de SINGAPUR: 2008 Fernando Alonso (Renault) 2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Sebastian Vettel (Ferrari) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) 2019 Sebastian Vettel (Ferrari) 2022 Sergio Pérez (Red Bull) 2023 Carlos Sainz (Ferrari) 2024 Lando Norris (Mclaren) Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2024 HORARIOS Viernes. 11:30 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 11:30 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.507 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz lamenta la descalificación en Singapur: "Duro golpe, pero lo daremos todo para remontar mañana"
El madrileño ha sido descalificado de la clasificación del GP de Singapur El problema se focaliza en la pérdida de grip trasero, no tanto en las gomas como en otras ocasiones Carlos Sainz ha lamentado la pérdida de ritmo. Tras los libres, parecía que las sensaciones eran mejores. Sin embargo, en clasificación no han podido dar con la tecla. Ha explicado que han hecho un par de cambios en el coche y que eso, quizás, ha condicionado. Pero, en definitiva, ha admitido que es muy complicado de entender lo que ha pasado. No obstante, finalmente los dos Williams han sido descalificados de la clasificación después de que su FW47 no superase las comprobaciones de la apertura del slot del DRS. La FIA ha descalificado a Carlos Sainz y Alex Albon. Tras una revisión, ninguno de los dos monoplazas han superado la prueba: "los los coches superaron el límite máximo de 85 milímetros en ambos lados del área exterior del alerón trasero". "Durante un escrutinio posterior a la clasificación, se comprobó que el alerón trasero del coche no cumplía con el Reglamento Técnico. Se verificaron las posiciones del elemento superior del alerón trasero. El sistema DRS en estado de despliegue excedió el ajuste máximo de 85 mm en ambos lados de la zona exterior del alerón trasero", ha expuesto la Federación Internacional en una comunicación escrita. "En la audiencia, el Competidor admitió que, aunque su propia medición previa a la calificación había demostrado que el componente estaba dentro de la tolerancia, la medición posterior realizada por los Oficiales de la FIA reveló una brecha mayor de lo permitido y, por lo tanto, el alerón trasero no cumplía con la dimensión requerida", han explicado. "Duro golpe, pero lo daremos todo para remontar mañana", ha dicho el '55' tras conocer su descalificación de la sesión de clasificación en las calles de Marina Bay. Antes de eso, ninguno de los pilotos de Williams han podido acceder a una Q3 con muchos 'pesos pesados'. De hecho, de los cuatro equipos de arriba, sólo Yuki Tsunoda se ha quedado fuera del último corte. Saldrá por detrás, precisamente, de Sainz y Alex Albon. Sin embargo, el madrileño ha querido explicar qué ha pasado y el por qué de su falta de ritmo en clasificación, a pesar de que esa primera imagen del viernes parecía positiva en términos de sensaciones. "Desde el principio de la clasificación vi que íbamos un par de décimas más lento que el resto del fin de semana. Hemos tenido que cambiar un par de cosas del coche que seguro que no han funcionado", ha confesado el madrileño en declaraciones para DAZN. "Aun así, muy complicado de entender. Sí que nos ha pasado varias veces este año, que en las clasificaciones sufrimos más que en Libres 3 o Libres 2 con las ruedas. Hoy no tenía sensación de que fuese ruedas. Noto que hemos perdido mucho grip trasero en calsifcaicon y eso nos ha condicionado. Sobre todo en el tercer sector, que en libres era púrpura", ha lamentado. https://soymotor.com/f1/noticias/sainz-lame...remos-todo-para -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th October 2025 - 01:08 PM |