BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.811 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2025 03-04-05 de Octubre del 2025 Singapur Primer Gran Premio: 2008 Longitud: 4.940m. Duración de la carrera: 62 vueltas (306.143km) Record Vuelta Rápida: 1:34.486 Daniel Ricciardo – RB (2024) Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (5) Piloto con más poles: Lewis Hamilton – Sebastian Vettel (4) Equipo con más victorias: Mercedes – Red Bull - Ferrari (4) Equipo con más poles: Ferrari (7) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Marina Bay Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta onboard junto a Lando Norris (Mclaren) Ganadores del GP de SINGAPUR: 2008 Fernando Alonso (Renault) 2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Sebastian Vettel (Ferrari) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) 2019 Sebastian Vettel (Ferrari) 2022 Sergio Pérez (Red Bull) 2023 Carlos Sainz (Ferrari) 2024 Lando Norris (Mclaren) Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2024 HORARIOS Viernes. 11:30 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 11:30 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.507 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz rebaja expectativas tras el podio, pero avisa: «Quiero hacer un fin de semana como Bakú»
Carlos Sainz viene de hacer su mejor actuación de toda la temporada en el pasado GP de Azerbaiyán, dónde consiguió su primer podio con el equipo Williams y el primero en el legado de la escudería de Grove desde aquel polémico GP de Bélgica 2021 de la mano de George Russell. Sin embargo, el español rebaja la euforia luego del gran resultado para Marina Bay. Y es que el 55 no se va tan competitivo como en Bakú. «Creo que, siendo realistas, cada vez que ponemos un alerón con mayor carga aerodinámica en nuestro coche parecemos ser un poco menos competitivos. Creo que todos nuestros grandes resultados han sido con alerones traseros de baja carga aerodinámica, en circuitos de poca carga, donde nuestro monoplaza tiende a responder mejor», comentó Carlos. Eso sí, no se va a rendir. «Eso no significa que aquí no vaya a intentar rendir y hacer un fin de semana como el que hice en Bakú. Creo que esa tiene que ser mi intención de aquí a final de año. Bakú ha sido sin duda una gran inyección de motivación e incluso diría que un alivio, porque ha confirmado lo que he estado diciendo todo el año, que la velocidad no es un problema». «Sólo tenía que hacer fines de semana limpios, y espero que sirva de ejemplo y ahora pueda seguirlo hasta final de año«, indicó un Sainz que reconoce dificultades a lo largo del año. «Sin duda fue muy duro. Probablemente uno de los momentos psicológicamente más duros de mi carrera por la cantidad de contratiempos que tuve que afrontar a lo largo del año». «Para mí fue especialmente duro después de las vacaciones de verano, porque volví con mucha energía, lleno de motivación, renovado, con una mentalidad y un enfoque nuevo. Hice dos grandes clasificaciones en Zandvoort y Monza. Seguí rodando en buenas posiciones tanto en Zandvoort como en Monza y en ambas ocasiones de forma consecutiva sucedió lo mismo que en la primera mitad de la temporada«, añadió. Pese a los momentos complicados, él nunca se rindió ni trató de bajar el pie del acelerador y la recompensa llegó en el pasado Gran Premio. «Así que me dije, vale, he cambiado mi enfoque, estoy lleno de energía y ahora dos reveses consecutivos para hundirme de nuevo. Así que no fue nada fácil y sí, fue muy frustrante». «Creo que empezabais a ver también en mí lo frustrado que empezaba a estar. Pero mantuve el pie en el acelerador y al final el resultado mereció la pena y creo que en ese sentido estoy contento y orgulloso de la resistencia, porque volver de las vacaciones de verano con energía renovada y recibir dos fuertes golpes y tener que hacerlo todo de nuevo fue duro», fueron las palabras de Carlos Sainz. https://pitlanemotor.com/carlos-sainz-rebaj...mana-como-baku/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th October 2025 - 01:08 PM |