BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.398 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No recordaba si había un Tema para ello, o no, pero al final me he decidio por abrir uno nuevo y a disfrutar de las pocas películas que salen o han salido.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.398 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Toto Wolff y la escena de la película de Fórmula 1 que le da "vergüenza ajena"
El austriaco no quedó contento con su cameo en la reunión con Damson Idris tras el GP de Abu Dabi Reconoce que llegó a "enfadar un poco" a los productores al repetir su escena en hasta cinco ocasiones El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha reconocido que sintió vergüenza ajena al ver su cameo en la película oficial de la Fórmula 1. El austriaco recuerda que fue interesante compartir algo de su tiempo con los productores, pero cuando se puso delante de la cámara junto a Damson Idris, no tuvo su mejor desempeño. Si bien los grandes protagonistas de la película oficial de la Fórmula 1 han sido actores profesionales que no están directamente relacionados con las carreras, algunas de las grandes figuras del paddock han tenido un cameo. Uno de ellos fue Wolff, quien participó en una escena con el joven Joshua Pearce –papel interpretado por el ya mencionado Damson Idris–. Wolff y Pearce se sentaron tras la última carrera de la temporada en Abu Dabi, en la que el joven piloto tuvo un accidente yendo líder. El directivo austriaco, igualmente, quería reunirse con él para ofrecerle un lugar dentro de la Academia de Mercedes, cerrando así la historia de Pearce en esta película. La escena y el desenlace de esta trama fueron interesantes, pero Wolff no disfrutó viéndose en la gran pantalla. El austriaco incluso ha reconocido que su cameo le dio vergüenza ajena y aunque los productores le dijeron que quedaría genial, él no está de acuerdo. Además, revela que tuvo que actuar tras la carrera de verdad en Abu Dabi, sin ningún tipo de peluquería y maquillaje. "Fue interesante ser parte de las conversaciones con Brad, Javier Bardem, Joe Kosinski y Jerry Bruckheimer y al final tuve este pequeño cameo. Me dijeron que estaría genial, pero me estaban mintiendo. Me da vergüenza ajena. Fue en Abu Dabi después de la carrera. No había peluquería ni maquillaje", ha reconocido Wolff en una entrevista con el Wall Street Journal. Wolff también ha desvelado que llegó a cabrear ligeramente a los productores por querer repetir continuamente su escena, dado que nunca quedaba contento con su actuación. No fue un buen estreno en la gran pantalla para Toto, pero está la duda de si volverá a aparecer algún día para quitarse la espina o no tiene la más mínima intención de hacer algo así de nuevo. "Estaban un poco enfadados conmigo, porque creo que hice esa escena como unas cinco veces. Quería que estuviera bien, pero el desenlace no acabó siendo tan bueno", ha comentado Toto para concluir. https://soymotor.com/f1/noticias/toto-wolff...verguenza-ajena -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd September 2025 - 09:04 PM |