BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los 5 de Michael
Hoy traigo hasta Nürbu un conjunto a escala 1/43 muy especial, pues no se trata de un modelo al uso, de los que suelo acercaros en cuanto tengo ocasión, sino un estante que muestra los monoplazas que dieron a Michael Schumacher sus 5 títulos mundiales con Ferrari, consiguiendo para Maranello, de paso, otros tantos títulos de marcas. Hot Wheels realizaba un set bastante exclusivo y en tirada limitada, que, bajo la denominación Campione del Mondo 2000 - 2001 - 2002 - 2003 – 2004, muestra, obviamente, el F1 2000, el F2001, el F2002, el F2003-GA (Gianni Agnelli) y el F2004, todos ellos bien detallados y estampados, y en los que la figurita correspondiente al Kaiser dentro del habitáculo, nos ofrece la decoración del casco característica del piloto alemán en cada año. Los cinco vehículos fueron firmados por Rory Byrne, y salvo el F2004, cuyo jefe de aerodinámica fue John Iley, en el resto ese cargo lo ejerció Nikolas Tombazis como mano derecha de Byrne. Los V10 italianos prácticamente no tenían rival entonces, menos bajo la batuta de Jean Todt. Resuelto 2000 a favor del de Kerpen en su trepidante mano a mano con Mika Hakkinen (McLaren), los coches transalpinos no dejaron ni las migas a sus oponentes durante los años siguientes, etapa en la que cabe destacar la lucha numantina que protagonizó Jenson Button (BAR Honda) en 2004, que tan sólo sirvió al británico para terminar la temporada en tercer lugar, detrás de Schumacher y Barrichello. Luego llegaron los V8, Renault y Alonso, y hubo que conformarse, que decía aquél, pues el territorio estaba mucho más disputado que años antes, a pesar de que, en 2006, Michael llegó a rozar con los dedos la octava corona de su cuenta personal. Eso sí, se extraña en los modelos la referencia a Marlboro. La normativa europea en cuanto a juguetes impide cualquier distintivo de marca tabacalera o de alcohol y, en consecuencia, en el set falta otro de los grandes protagonistas de aquella época victoriosa: Philip Morris. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2024/1...de-michael.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gran Premio de Gran Bretaña
Poniéndome sincerote a muerte, tengo que decir que el Gran Premio de Gran Bretaña de este año ha sido una de las mejores pruebas bajo la actual Normativa, o me lo ha parecido, fundamentalmente porque ha gozado de todos los ingredientes que convierten una carrera en una gran carrera, incluyendo la intervención de un estamento caciquil que hoy tenía preparada la vara pequeña de medir y no la generosa que usó con Russell en Canadá. Ya sabemos que la FIA no suele hacer rehenes, y aquí, hay que admitir que a Piastri se le ha notado la bisoñez al servir en bandeja la excusa para ser apeado de la posición de privilegio y verse así sin capacidad de revertir el destrozo que se ha hecho en el casco. Silverstone, la cuna de la Fórmula 1, o eso se comenta... Norris en modo remontada aunque el bendito drama galopaba más veloz, seguro, potente y despierto que el piloto inglés. Pero qué más daba si, de los cuatro británicos en pista, él era el que terminaba venciendo porque así lo han querido los dioses, en una cita que, con cuatro retoques en la fase de montaje, pasará a los anales de las grandes gestas protagonizadas por el previsible sucesor de Hamilton. Intuíamos el resultado desde mucho antes de Austria, conocíamos el paño que nos han estado vendiendo, pero nadie imaginaba que el Gran Premio iba también a poner de su parte. La lluvia ha venido a vernos, y con ella han llegado las full wet y el obligado rescate protagonizado por el Safety Car [Significante y significado], y, rotas así las previsiones, las estrategias han ido a la papelera para dejar paso a la pericia y creatividad en los muros y al arrojo y buenas manos dentro de los habitáculos. Milton Keynes no ha sabido sacar tajada, Ferrari y Mercedes AMG aún menos, pero venía Hulkenberg a todo trapo y se nos ha pasado el momentáneo disgusto de no ver a los de siempre donde siempre solemos verlos. Total, Lando Norris ha visto primero la ajedrezada, seguido por un Oscar Piastri que hoy merecía haberse mostrado algo más espabilado durante los últimos metros de presencia del Coche de Seguridad. Y Nico Hulkenberg en tercera posición, reconciliándonos con ese poquito de deporte que todavía le queda a esto... Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2025/0...an-bretana.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





























































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 03:41 AM |