BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los 5 de Michael
Hoy traigo hasta Nürbu un conjunto a escala 1/43 muy especial, pues no se trata de un modelo al uso, de los que suelo acercaros en cuanto tengo ocasión, sino un estante que muestra los monoplazas que dieron a Michael Schumacher sus 5 títulos mundiales con Ferrari, consiguiendo para Maranello, de paso, otros tantos títulos de marcas. Hot Wheels realizaba un set bastante exclusivo y en tirada limitada, que, bajo la denominación Campione del Mondo 2000 - 2001 - 2002 - 2003 – 2004, muestra, obviamente, el F1 2000, el F2001, el F2002, el F2003-GA (Gianni Agnelli) y el F2004, todos ellos bien detallados y estampados, y en los que la figurita correspondiente al Kaiser dentro del habitáculo, nos ofrece la decoración del casco característica del piloto alemán en cada año. Los cinco vehículos fueron firmados por Rory Byrne, y salvo el F2004, cuyo jefe de aerodinámica fue John Iley, en el resto ese cargo lo ejerció Nikolas Tombazis como mano derecha de Byrne. Los V10 italianos prácticamente no tenían rival entonces, menos bajo la batuta de Jean Todt. Resuelto 2000 a favor del de Kerpen en su trepidante mano a mano con Mika Hakkinen (McLaren), los coches transalpinos no dejaron ni las migas a sus oponentes durante los años siguientes, etapa en la que cabe destacar la lucha numantina que protagonizó Jenson Button (BAR Honda) en 2004, que tan sólo sirvió al británico para terminar la temporada en tercer lugar, detrás de Schumacher y Barrichello. Luego llegaron los V8, Renault y Alonso, y hubo que conformarse, que decía aquél, pues el territorio estaba mucho más disputado que años antes, a pesar de que, en 2006, Michael llegó a rozar con los dedos la octava corona de su cuenta personal. Eso sí, se extraña en los modelos la referencia a Marlboro. La normativa europea en cuanto a juguetes impide cualquier distintivo de marca tabacalera o de alcohol y, en consecuencia, en el set falta otro de los grandes protagonistas de aquella época victoriosa: Philip Morris. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2024/1...de-michael.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Snack bar Budapest
La necesidad de que Norris convenza casi por obligación nos está llevando a descubrir territorios ignotos, caso, por ejemplo, del empeño mostrado en que Max cambie de pasaporte pues porque sí, que cantaba Calle 13. A ver, que tampoco quiero herir a nadie, pero la turrada acerca de que Verstappen es un tipo sucio en pista empieza a cantar más que La Castafiore, sobre todo en boca de algunas voces autorizadas que, hace como quien dice anteayer, se quejaban precisamente del implacable sesgo anglosajón de nuestra prensa especialista cuando valora a según qué pilotos que no son isleños. Tampoco cuento —nunca se debe contar con ellos— con los abonados a que en los setenta y ochenta del siglo pasado la F1 era tan maravillosa y de hombres que cabe poquito que decir en la comparativa con los tiempos actuales de nuestra actividad, pero consideran que no se pueden tolerar actitudes antideportivas como las mostradas por el tetracampeón en Montmeló (sic). O no vivieron aquellos tiempos que dicen añorar o tienen una empanada mental de calibre sideral... Por cosas más gruesas se puso en vitrina a Michael Schumacher, como prototipo de conductor de raza que sólo buscaba vencer sin reparar en gastos, y a Hamilton se le llamaba velociraptor porque olía a sangre y tal, y claro, se le ponían los ojos en blanco y había que comprenderle, incluso cuando metió un viaje criminal a nuestro protagonista en Silverstone 2021. El caso es que Hill, Brundle, Kravitz, Schumacher ®, Rosberg y Lobato —sí, Rosberg y Lobato—, y un larguísimo etcétera de sotanas agradecidas, no pasan ni una al holandés, porque, imagino, toca no pasarle una al hijo de Jos para que sólo brille en el lado oscuro de la Fuerza y no empañe la anacarada luz del fair play británico, sobre todo ahora que el candidato Lando tiembla como un flan en los momentos difíciles y Lewis atraviesa uno de sus legendarios momentos ¡ay mamita que no me encuentro! Max no hizo bien en Barcelona y no hay mucho que aclarar al respecto. Bien estuvo la sanción de 10 segundos, pero sobraban los 3 puntos en la Superlicencia y el vil manoseo al que se ha visto sometido por las fuerzas vivas de lo nuestro, tan hipócritas ellas. El resultado no se puede modificar, aunque sí nos convendría asimilar, pienso, que vamos por mal camino si los coñazos de McLaren este año resultan más tolerables que los de Red Bull hasta 2023 y, de paso, si comulgamos sin rechistar con eso tan manido de que la FIA y los medios tratan equitativamente a nuestro vigente Campeón del Mundo. Hay dos varas de medir, y una intencionalidad clara: que Lando Norris se corone en Abu Dhabi aunque no lo merezca. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2025/0...r-budapest.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema







































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 04:03 AM |