BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz debutará con Williams un día antes de lo esperado con un filming day
El piloto de la Scuderia Ferrari, que inicialmente tenía previsto debutar con Williams durante los test post-temporada en Abu Dabi esto ha cambiado ya que, lo hará el 9 de diciembre, en un filming day con el FW46. Esta sesión de filmación se llevará a cabo tras el Gran Premio de Abu Dabi, justo antes de los test oficiales, dándole a Sainz la oportunidad de familiarizarse con la configuración y el cockpit del monoplaza. El filming day se aprovechará como el último disponible de la temporada para permitir a Sainz realizar una prueba que se centrará en su posición de conducción y en la adaptación al habitáculo del monoplaza. Durante esta sesión, el piloto español estará limitado a los 200 kilómetros reglamentarios y conducirá con un mono estándar sin patrocinadores, dado que su contrato con Ferrari sigue vigente hasta el 31 de diciembre. Esta oportunidad adelantada llega gracias a la autorización de Ferrari, quien, a través de su director Frederic Vasseur, expresó recientemente el aprecio del equipo por la contribución de Sainz durante la temporada 2024, buscando así recompensar su dedicación y apoyo. Antes de finalizar el año, el piloto ya habrá tenido la oportunidad de integrarse al equipo Williams, comenzar a trabajar con sus nuevos ingenieros y familiarizarse con la filosofía del coche. Dupla Carlos Sainz – Luke Browning En los test post-temporada de Abu Dabi, que se llevarán a cabo el 10 de diciembre, Williams alineará a Sainz y a Luke Browning, miembro de la Williams Racing Academy. Tal como recogiamos en Pitlane Motor, el piloto británico de 22 años participará en los FP1 del GP de Abu Dabi y debutará en un fin de semana de F1 tras una destacada temporada en la Fórmula 3. El joven británico, quien luchó por el título en su categoría, ha sumado victorias en Baréin y Austria, y también estará presente en las últimas rondas del campeonato en Catar y Abu Dabi. https://pitlanemotor.com/2024/12/03/carlos-...un-filming-day/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bottas no descarta que su equipo de gestión haya hablado con Alpine para 2026
Aunque él está centrado en otros temas, ve factible que ambas partes hayan acercado posturas Quiere ver lo que pasa en Alpine en las próximas carreras para ver si lograr un asiento allí es viable o no Valtteri Bottas no descarta que su equipo de representación se haya puesto en contacto con Alpine para un asiento en 2026. Ante las incógnitas que ha habido en los últimos meses con el segundo asiento de los de Enstone, el entorno del piloto finés podría verlo como una alternativa interesante, dado que a partir del año que viene, llevarán un motor Mercedes. Si bien dentro del mercado de pilotos para Bottas, la opción más lógica es el nuevo proyecto de Cadillac, no quieren limitarse a una única vía. Por ese motivo, el actual piloto reserva de Mercedes no ha descartado que su equipo de representación haya contactado con Alpine para un asiento en 2026, aunque él sí que no ha estado involucrado en las negociaciones. Con el descenso de Jack Doohan y el ascenso de Franco Colapinto, en palabras de Flavio Briatore, para el resto de la temporada, los planes de Alpine para 2025 parecen definidos, aunque para el año que viene, aún no se ha cerrado nada. Eso abre la vía de los pilotos que no tienen contrato a llamar a la puerta y Bottas no descarta que su entorno lo haya hecho, aunque deja el recado que no puede aportar decenas de millones en patrocinadores como otros. "Probablemente, haya habido algunas conversaciones, aunque yo no he estado realmente involucrado. Tengo un equipo de gestión, siempre entre bastidores, que ven lo que hay fuera. Tienen un motor Mercedes para el futuro, así que es una buena opción, en las próximas carreras veremos cómo va el tema del segundo piloto", ha comentado Bottas en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid. "De nuevo, cuando estás sufriendo, la experiencia siempre puede ayudar, pero hay mucha política en este deporte, no tengo decenas de millones que pueda pagar por un asiento por ejemplo. Yo tengo algunos patrocinadores que podrían unirse a mí, pero no a la altura de otros, pero esperaremos unas carreras más cómo van las cosas, nunca sabes si se abre algo", ha insistido. En clave 2025, Bottas avanza que habló con algunos equipos ante la incertidumbre de si seguiría o no vinculado al proyecto de Audi. Aunque no ha querido revelar directamente si Alpine fue uno de ellos, todo hace indicar que sí, pero nunca fue a mayores porque él estaba convencido de que seguiría en Sauber. Eso no fue así y el hecho de haber recibido la noticia tan tarde lo condenó casi por completo a quedarse fuera de la parrilla. "Sí, hablé al principio del año pasado con algunos equipos, porque naturalmente, llegábamos al final de mi contrato, pero nunca se concretaron al 100%, porque siempre estuve convencido de que sería parte del proyecto de Audi, lo cual no sucedió. Me enteré muy tarde, ése fue el problema, después de Brasil, así que creo que algunos lo sabían antes que yo y eso comprometió todo, era demasiado tarde para cerrar algo", ha expresado Vatteri para cerrar. https://soymotor.com/f1/noticias/bottas-no-...lpine-para-2026 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th June 2025 - 07:40 PM |