BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.083 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los 5 de Michael
Hoy traigo hasta Nürbu un conjunto a escala 1/43 muy especial, pues no se trata de un modelo al uso, de los que suelo acercaros en cuanto tengo ocasión, sino un estante que muestra los monoplazas que dieron a Michael Schumacher sus 5 títulos mundiales con Ferrari, consiguiendo para Maranello, de paso, otros tantos títulos de marcas. Hot Wheels realizaba un set bastante exclusivo y en tirada limitada, que, bajo la denominación Campione del Mondo 2000 - 2001 - 2002 - 2003 – 2004, muestra, obviamente, el F1 2000, el F2001, el F2002, el F2003-GA (Gianni Agnelli) y el F2004, todos ellos bien detallados y estampados, y en los que la figurita correspondiente al Kaiser dentro del habitáculo, nos ofrece la decoración del casco característica del piloto alemán en cada año. Los cinco vehículos fueron firmados por Rory Byrne, y salvo el F2004, cuyo jefe de aerodinámica fue John Iley, en el resto ese cargo lo ejerció Nikolas Tombazis como mano derecha de Byrne. Los V10 italianos prácticamente no tenían rival entonces, menos bajo la batuta de Jean Todt. Resuelto 2000 a favor del de Kerpen en su trepidante mano a mano con Mika Hakkinen (McLaren), los coches transalpinos no dejaron ni las migas a sus oponentes durante los años siguientes, etapa en la que cabe destacar la lucha numantina que protagonizó Jenson Button (BAR Honda) en 2004, que tan sólo sirvió al británico para terminar la temporada en tercer lugar, detrás de Schumacher y Barrichello. Luego llegaron los V8, Renault y Alonso, y hubo que conformarse, que decía aquél, pues el territorio estaba mucho más disputado que años antes, a pesar de que, en 2006, Michael llegó a rozar con los dedos la octava corona de su cuenta personal. Eso sí, se extraña en los modelos la referencia a Marlboro. La normativa europea en cuanto a juguetes impide cualquier distintivo de marca tabacalera o de alcohol y, en consecuencia, en el set falta otro de los grandes protagonistas de aquella época victoriosa: Philip Morris. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2024/1...de-michael.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.083 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gran Premio de España
La cita ha resultado incluso más entretenida de lo que me las prometía. Las Pirelli han degradado diferente a lo estimado, lo que ha propiciado un mayor trabajo en los respectivos muros, originando variedad de alternativas, y todo ello a un buen ritmo de circulación y con abundante espacio para los incidentes en carrera, lo que siempre es de agradecer. Arriba han estado los de siempre, es verdad, pero Charles ha pisado podio, Fernando ha logrado puntuar, aunque, a cambio, los Williams han perdido mucho fuelle con respecto a pruebas anteriores —sólo cabe rezar para que la bajona sea pasajera—, y Nico (Hulkenberg) se nos ha soltado la melena adelantando a un flojísimo Lewis y cobrándose la sexta plaza bajo la bandera a cuadros. ¿Red Bull? Sinceramente no sé lo que le ha pasado a la de Milton Keynes en un trazado que, a priori, le venía bastante majo. Con Tsunoda no se puede contar, de momento, y Verstappen iba bien hasta que lo han metido a garajes para calzar neumáticos duros a su monoplaza, en una decisión que a muchos nos ha dejado ojipláticos. Cierto es que nadie imaginaba cuánto iba a estar en pista el Safety Car provocado por la rotura de motor de Antonelli, pero ¡¿duros?! No sé, cualquier goma usada habría servido para mantener a Max en lo negro hasta el final, incluso haberle dejado con los blandos que le habían montado unas vueltas antes... Aquí se ha torcido todo para el holandés. Notablemente cabreado, enfurecido diríamos, lo único que ha hecho ha sido gestionar de aquella manera la frustración que llevaba a cuestas, haciéndose acreedor a una sanción de 10 segundos, por sacudirse a Russell de encima, que lo ha desterrado de la zona noble de la parrilla y lo ha hundido en el décimo puesto. Los McLaren han estado en su salsa, dominantes, y Piastri ha sumado una victoria más a su palmarés mientras Norris sigue cultivando esa sensación de que no remata cuando toca, mientras nosotros hacemos como que no le sucede nada porque nos pidieron decoro y somos buena gente. Leclerc tercero, como decíamos más arriba, rubricando con el último cajón del podio en Barcelona una carrera muy trabajada, cuyos puntos le vienen de perlas al monegasco y a La Scuderia. George Russell terminaba cuarto salvando los muebles de Mercedes AMG en una nueva tarde para olvidar. Quinto ha sido Hulkenberg tras la aplicación de la sanción a Verstappen, luego entraba el heptacampeón, seguido por Hadjar y Gasly, y en la nona posición quedaba Alonso —desde Hulk al asturiano, todos se han beneficiado de la penalización al #1 de Red Bull. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2025/0...-de-espana.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th June 2025 - 07:28 PM |