BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.083 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los 5 de Michael
Hoy traigo hasta Nürbu un conjunto a escala 1/43 muy especial, pues no se trata de un modelo al uso, de los que suelo acercaros en cuanto tengo ocasión, sino un estante que muestra los monoplazas que dieron a Michael Schumacher sus 5 títulos mundiales con Ferrari, consiguiendo para Maranello, de paso, otros tantos títulos de marcas. Hot Wheels realizaba un set bastante exclusivo y en tirada limitada, que, bajo la denominación Campione del Mondo 2000 - 2001 - 2002 - 2003 – 2004, muestra, obviamente, el F1 2000, el F2001, el F2002, el F2003-GA (Gianni Agnelli) y el F2004, todos ellos bien detallados y estampados, y en los que la figurita correspondiente al Kaiser dentro del habitáculo, nos ofrece la decoración del casco característica del piloto alemán en cada año. Los cinco vehículos fueron firmados por Rory Byrne, y salvo el F2004, cuyo jefe de aerodinámica fue John Iley, en el resto ese cargo lo ejerció Nikolas Tombazis como mano derecha de Byrne. Los V10 italianos prácticamente no tenían rival entonces, menos bajo la batuta de Jean Todt. Resuelto 2000 a favor del de Kerpen en su trepidante mano a mano con Mika Hakkinen (McLaren), los coches transalpinos no dejaron ni las migas a sus oponentes durante los años siguientes, etapa en la que cabe destacar la lucha numantina que protagonizó Jenson Button (BAR Honda) en 2004, que tan sólo sirvió al británico para terminar la temporada en tercer lugar, detrás de Schumacher y Barrichello. Luego llegaron los V8, Renault y Alonso, y hubo que conformarse, que decía aquél, pues el territorio estaba mucho más disputado que años antes, a pesar de que, en 2006, Michael llegó a rozar con los dedos la octava corona de su cuenta personal. Eso sí, se extraña en los modelos la referencia a Marlboro. La normativa europea en cuanto a juguetes impide cualquier distintivo de marca tabacalera o de alcohol y, en consecuencia, en el set falta otro de los grandes protagonistas de aquella época victoriosa: Philip Morris. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2024/1...de-michael.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.083 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gran Premio de la Emilia-Romagna
Los british andan felices con el duelo entre Oscar y Lando, pero aún no he leído, ni escuchado, una miserable aclaración de lo que ha hecho McLaren con su piloto australiano en Ímola, lo que nos pone en que, grosso modo, aunque no debería sacar pecho con lo que escribí ayer [Cenar perdices], al final sí lo puedo sacar porque Norris recorta 3 puntejos a su compañero ya que ha ocurrido lo que tenía que suceder y el campeonato gana temperatura y tal. Juraría que Piastri se ha perdido más de la cuenta intentando importunar a Verstappen mientras Russell enseñaba los dientes por la línea de babor, pero el holandés hoy resultaba imparable. Ha peleado lo justo por hacerse con la cabeza, y una vez instalado en ella no ha dejado ni las migas a los rivales, al más puro estilo Suzuka: todo al frente y con el RB21 navegando en aire limpio, ¡gestionando!, que diría el Cuqui fake de Isabel Díaz Ayuso. Séptima prueba del calendario y bastante buen sabor de boca, a pesar de que la cosa ha quedado un poco lotería en la montonera por el Virtual Safety Car decretado tras la rotura de motor del Haas de Esteban Ocon, y el Safety Car desplegado después de que Kimi Antonelli se quedara sin acelerador y se viera obligado a abandonar. Mercedes AMG ha estado muy por debajo de sus posibilidades, pues a lo de Kimi que acabamos de relatar, hay que sumar que George ha sufrido amenaza de bomba en su monoplaza y ha tenido que circular con una cautela que ha terminado lastrando sus opciones. Esta situación, además de la mejoría notable que se percibe en el SF25 cuando va cargado y el suelo curvado viaja más cerca del piso, ha permitido a Ferrari sacar la cabeza ante su auditorio. Total, Hamilton ha acabado cuarto y Leclerc sexto, lo que ha permitido al primero mostrarse feliz en el corralito, alegría a la que se ha sumado Fred Vasseur, obviamente. Los Williams ya no pueden ser considerados una anécdota. Albon en la quinta plaza y un corajudo Sáinz alcanzando la octava luego de visitar el lugar donde Brian perdió su sandalia, aevnturan un magnífico estado de forma aunque todavía haya mucho que mejorar. Nos ha puesto la guinda al pastel Isack Hadgar quedando por delante de Yuki Tsunoda y a un mundo de distancia Liam Lawson. Detrás del japonés, la llaga que supura, aunque permitidme que escriba en otro momento sobre Fernando y Aston Martin... En fin, termino. Verstappen ha ganado el Gran Premio de la Emilia-Romagna, seguido a 6 segundos de distancia por la promesa de Woking, y a otros casi 7 por un Piastri que no se puede decir que haya conducido cómodo ni disfrutando de la mejor de las estrategias, y eso que se mantiene primero en la tabla de Pilotos. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2025/0...ia-romagna.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th June 2025 - 08:10 PM |