BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.816 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO EMILIA ROMAGNA 2025 16-17-18 de Mayo del 2025 Imola ![]() Autódromo Enzo e Dino Ferrari Primer Gran Premio: 2020 (1980 en Imola) Longitud: 4,909 Km Duración de la carrera: 63 vueltas (309.049 km) Vuelta Rápida: 1:15.484 Lewis Hamilton (2020) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() PREVIO Emilia Romagna 2024 HORARIOS Viernes 13:30 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 12:30 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 15:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Emilia Romagna. Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.570 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Beganovic se lleva una apretada Pole en Imola; la bandera roja del final, clave
Un accidente de Kush Maini paró la clasificación a falta de seis minutos para el final Pepe Martí no pudo cerrar un buen intento, interrumpido por el final abrupto de la sesión: saldrá 12º y tendrá que ponerse en 'modo remontada' Dino Beganovic ha salido muy satisfecho de la clasificación en Imola. El 'protegido' de Ferrari ha conseguido el mejor tiempo al pasar por meta justo antes de la bandera roja provocada por un accidente de Kush Maini cuando faltaban seis minutos para acabar la sesión. Mala suerte para Pepe Martí, que no pudo cerrar una buena vuelta debido a esta interrupción y tendrá que salir 12º y a por la remontada. Esta crónica está en elaboración. Alex Dunne marcó el mejor tiempo en la mañana de este viernes, en la primera y única prueba. Pero la igualdad estaba de vuelta en la parrilla de Fórmula 2: Arvid Lindblad le siguió de cerca –se quedó a apenas nueve milésimas–. Y, para Pepe Martí, tampoco fue una mala sesión, ni tampoco estuvo lejos del otro Campos Racing: terminó cuarto detrás de Maini, pero por delante de Martins, Browning, Sami Meguetounif, Minì y Roman Stanek, ya que Jak Crawford completó el 'Top 10'. Arvid Lindblad fue el primero en marcar un crono real para este primer intento. El piloto de Campos estaba firmando una clasificación sólida, rondando los primeros puestos, exactamente igual que lo había hecho por la mañana, durante la única sesión de libres del fin de semana en la categoría. De hecho, justo cuando el crono marcaba que ya se habían pasado los 20 minutos, el británico estaba en primera posición. Pepe Martí, en la quinta. Pero ya se sabe que en este tipo de pruebas de Fórmula 2, las posiciones varían muy rápido. Así que pronto fue Victor Martins quien, con un 1'27''424 quien se colocó en posición de Pole. Pero la realidad es que todavía quedaba mucho por delante. Dunne le seguía de cerca. Después de haber marcado el mejor tiempo en los entrenamientos, el piloto de Rodin Motorsport demostró que quería seguir en esa primera plaza y que tenía ritmo para ello. Pasados los primeros 15 minutos de la sesión de clasificación, exactamente la mitad, llegó el 'parón' habitual. Los pilotos paran unos minutos para prepararse de cara al segundo e importante intento al que tendrían que hacer frente. Si los tiempos mejoraban, nada estaba decidido todavía para los primeros. Fernando Alonso es el piloto más mayor de la actual parrilla de Fórmula 1... y no sólo eso, sino también el hombre con más Grandes Premios disputados de toda la historia del campeonato. A sus 43 años de edad, la retirada es una posibilidad que, si bien ya debería rondar por su cabeza, no lo hace ni parece que esté cerca de hacerlo. Se siente "fresco, motivado y contento", así que... "¿por qué parar?". El todo por el todo se lo jugaron cuando apenas restaban diez minutos al crono de la clasificación en Imola. De hecho, en ese momento hubo 'desbandada' en el box, y todos los pilotos salieron a la pista para empezar ese último intento. Y ahí es donde todas las miradas se centraron en Montoya. Porque pintó de morado el primer y tercer sector. Aunque fue Beganovic quien se llevó el mejor crono... hasta la bandera roja. A pesar de que muchos pilotos iban volando por detrás, como Lindblad, sus cronos no llegaron. ¿De quien fue la bandera roja? La provocó Kush Maini, que perdió la parte trasera del coche en Tamburello, y terminó contra el muro. Por suerte, el piloto se encontraba perfectamente. Todavía quedaban seis minutos completos, por lo que los pilotos todavía tendrían tiempo para una buena vuelta. En teoría, al menos, es más que suficiente para jugárselo todo a un último intento. O eso parecía. Sin embargo, quedaba muy poco margen de cara a la segunda sesión de entrenamientos libres de la Fórmula 1. Alrededor de veinte minutos, o incluso menos, en el caso de que la sesión llegase a su fin. Así que no hubo tiempo para más, y la clasificación llegó a su fin de forma prematura. Tanto, que Montoya se quedó a apenas tres milésimas de la Pole, y Victor Martins a seis. Malas noticias para Pepe Martí, que tendrá que afrontar el fin de semana en 'modo remontada'. El catalán se vio perjudicado por esa bandera roja –aunque no venía haciendo una buena vuelta, todavía quedaba tiempo para más sin el accidente de Maini–. Saldrá 12º en ambas carreras, tanto el Sprint del sábado como la del domingo. El Sprint será a las 14 horas de mañana, sábado 16 de mayo. Y la carrera larga, el domingo a las diez de la mañana. CLASIFICACIÓN - IMOLA 2025 POS. PILOTO EQUIPO TIEMPO V. 1. Dino Beganovic Hitech 1:27.418 9 2. Sebastián Montoya Prema 1:27.421 9 3. Victor Martins ART 1:27.424 9 4. Leonardo Fornaroli Invicta 1:27.702 10 5. Alexander Dunne Rodin 1:27.806 9 6. Arvid Lindblad Campos 1:27.815 9 7. Luke Browning Hitech 1:27.827 8 8. Oliver Goethe MP 1:27.950 9 9. Kush Maini DAMS 1:28.025 8 10. Jak Crawford DAMS 1:28.043 8 11. Ritomo Miyata ART 1:28.108 9 12. Pepe Martí Campos 1:28.220 9 13. Roman Stanek Invicta 1:28.237 10 14. Joshua Dürksen AIX 1:28.260 9 15. Gabriele Minì Prema 1:28.304 9 16. Sami Meguetounif Trident 1:28.543 9 17. Rafael Villagómez VAR 1:28.618 10 18. Max Esterson Trident 1:28.672 9 19. Richard Verschoor MP 1:28.680 9 20. Amaury Cordeel Rodin 1:28.830 9 21. John Bennett VAR 1:28.876 10 22. Cian Shields AIX 1:29.534 10 https://soymotor.com/competicion/noticias/c...n-f2-imola-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd October 2025 - 10:49 PM |