BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.791 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO EMILIA ROMAGNA 2025 16-17-18 de Mayo del 2025 Imola ![]() Autódromo Enzo e Dino Ferrari Primer Gran Premio: 2020 (1980 en Imola) Longitud: 4,909 Km Duración de la carrera: 63 vueltas (309.049 km) Vuelta Rápida: 1:15.484 Lewis Hamilton (2020) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() PREVIO Emilia Romagna 2024 HORARIOS Viernes 13:30 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 12:30 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 15:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Emilia Romagna. Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren quiere seguir con la racha de triunfos en Imola: «El coche está genial y estoy listo para lo que viene»
El Gran Premio de la Emilia Romaña 2025 llega con McLaren como el máximo favorito al triunfo ser el autentico dominador de este año con los lideratos en ambos mundiales. Por esa razón y de cara a este fin de semana en Imola, quieren seguir con la racha de buenos resultados y poder lograr un nuevo triunfo en pista, ya sea con Oscar Piastri o con Lando Norris. Lando Norris «Tengo muchas ganas de ir a Imola y empezar la etapa europea de la temporada. El Gran Premio de la Emilia Romaña es una cita muy divertida, así que lo espero con ilusión. Fue fantástico volver al MTC para ver al equipo y celebrar nuestro éxito en Miami, pero también para continuar con los preparativos para este ajetreado triplete. El coche ha estado genial y estoy listo para lo que viene«. Oscar Piastri «Llego a Imola con mucha positividad y confianza, además de la determinación de seguir adelante. Es un circuito clásico con curvas icónicas como Acque Minerali y Piratella, y estoy emocionado por correrlo con el MCL39. Tengo un buen impulso y estoy extremadamente concentrado de cara a esta primera carrera de la gira europea de la temporada”. https://pitlanemotor.com/mclaren-quiere-seg...a-lo-que-viene/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:12 AM |