BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.791 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO EMILIA ROMAGNA 2025 16-17-18 de Mayo del 2025 Imola ![]() Autódromo Enzo e Dino Ferrari Primer Gran Premio: 2020 (1980 en Imola) Longitud: 4,909 Km Duración de la carrera: 63 vueltas (309.049 km) Vuelta Rápida: 1:15.484 Lewis Hamilton (2020) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() PREVIO Emilia Romagna 2024 HORARIOS Viernes 13:30 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 12:30 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 15:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Emilia Romagna. Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carrera especial para Racing Bulls con optimismo: «Nuestro coche ha dado muchas vueltas en Imola»
La carrera de este fin de semana en Imola será una cita especial para Racing Bulls, ya que, el GP de la Emilia Romaña es la primera cita de casa para ellos. Por eso, los de Faenza quieren hacerlo bien para poder sumar puntos con ambos coches y dejar claro que, las mejoras que pueden llevar al pais transalpino puede ayudar a Liam Lawson e Isack Hadjar a sumar puntos y por lo tanto, seguir dando pasos adelante en esta temporada. Isack Hadjar «Estoy emocionado por este fin de semana, ya que será una de las carreras de casa del equipo. Es la primera carrera en Europa de esta temporada, y se siente genial estar en casa. Imola es un circuito que conozco muy bien: también gané aquí el año pasado en F2, así que esto me da un poco más de confianza». «Nuestro coche ha dado muchas vueltas en este circuito, y sin duda es donde tenemos más kilometraje. Ojalá esto sea una ventaja para nosotros. Tengo muchas ganas de volver a competir después de Miami y empezar este triplete». Liam Lawson «Es una sensación increíble participar en una de las carreras de casa del equipo este fin de semana. Imola es un circuito icónico, con mucha historia, así que es emocionante competir aquí en Fórmula 1 por primera vez. Imola es un circuito rapidísimo que exige un gran compromiso. Tenemos tres semanas importantes por delante con el inicio del triplete, así que haremos todo lo posible por conseguir un buen resultado». https://pitlanemotor.com/carrera-especial-p...eltas-en-imola/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:10 AM |