BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz debutará con Williams un día antes de lo esperado con un filming day
El piloto de la Scuderia Ferrari, que inicialmente tenía previsto debutar con Williams durante los test post-temporada en Abu Dabi esto ha cambiado ya que, lo hará el 9 de diciembre, en un filming day con el FW46. Esta sesión de filmación se llevará a cabo tras el Gran Premio de Abu Dabi, justo antes de los test oficiales, dándole a Sainz la oportunidad de familiarizarse con la configuración y el cockpit del monoplaza. El filming day se aprovechará como el último disponible de la temporada para permitir a Sainz realizar una prueba que se centrará en su posición de conducción y en la adaptación al habitáculo del monoplaza. Durante esta sesión, el piloto español estará limitado a los 200 kilómetros reglamentarios y conducirá con un mono estándar sin patrocinadores, dado que su contrato con Ferrari sigue vigente hasta el 31 de diciembre. Esta oportunidad adelantada llega gracias a la autorización de Ferrari, quien, a través de su director Frederic Vasseur, expresó recientemente el aprecio del equipo por la contribución de Sainz durante la temporada 2024, buscando así recompensar su dedicación y apoyo. Antes de finalizar el año, el piloto ya habrá tenido la oportunidad de integrarse al equipo Williams, comenzar a trabajar con sus nuevos ingenieros y familiarizarse con la filosofía del coche. Dupla Carlos Sainz – Luke Browning En los test post-temporada de Abu Dabi, que se llevarán a cabo el 10 de diciembre, Williams alineará a Sainz y a Luke Browning, miembro de la Williams Racing Academy. Tal como recogiamos en Pitlane Motor, el piloto británico de 22 años participará en los FP1 del GP de Abu Dabi y debutará en un fin de semana de F1 tras una destacada temporada en la Fórmula 3. El joven británico, quien luchó por el título en su categoría, ha sumado victorias en Baréin y Austria, y también estará presente en las últimas rondas del campeonato en Catar y Abu Dabi. https://pitlanemotor.com/2024/12/03/carlos-...un-filming-day/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alex Palou: "Estoy feliz en la IndyCar y no busco nada en la Fórmula 1"
Palou consigue una espectacular Pole en Barber - SoyMotor.com Alex Palou descarta ir a la F1 pese a que muchos aficionados insisten en que es el hombre perfecto para Cadillac. El barcelonés, que ha comenzado los ensayos previos a la Indy 500, con vistas a la Clasificación de este fin de semana, aseguró que está centrado en IndyCar. “¡He construido un hogar en la IndyCar! Me ha llevado 14 meses hacerlo. Me alegro de tener una oportunidad increíble aquí, y me está yendo bien, me siento feliz. No he tenido ningún contacto con la F1. No busco un cambio”, declaró Alex en palabras recogidas por Racer. Palou parece destinado a convertirse en una de las estrellas de la categoría. Este año se encamina a su cuarto título, tercero consecutivo. Aunque todavía estamos en los inicios del campeonato, a punto de llegarse al primer tercio, ha conseguido una gran ventaja. En las cinco pruebas celebradas ha logrado cuatro victorias y un segundo puesto, mientras que sus rivales han mantenido una trayectoria de ‘montaña rusa’, alternando cal y arena y robándose puntos. Palou tiene claro que su futuro está en América. Vive con su familia en Indiana y da el capítulo de la F1 por cerrado. “Todo el mundo sabe que lo intenté todo para llegar a la F1. No fue un ‘intentarlo un poco’... ¡lo di todo! Pero no funcionó. Tuve mi media oportunidad, o quizás más bien un 10%, y no funcionó. No pasa nada. Me siento muy feliz en IndyCar y diría que no busco nada en F1”. De hecho, en su día, Palou tuvo muy claro que llegar a la F1 era imposible o casi. Había una serie de condicionantes externos que eran un muro… pero siempre tuvo claro que IndyCar era un objetivo factible, un proyecto de carrera a alto nivel y largo plazo y se centró en él con gran éxito. Con todo, se cree que su contrato con Ganassi tiene una cláusula que contempla la posibilidad de desligarse ante una oferta en firme de la F1. Pero Palou no parece querer activarla… simplemente para un gran campeón de IndyCar, la perspectiva de ir a un equipo que nace, como sería Cadillac que con suerte peleará en posiciones de media parrilla, no es de recibo. https://soymotor.com/f1/noticias/alex-palou...en-la-formula-1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:56 AM |