BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.083 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los 5 de Michael
Hoy traigo hasta Nürbu un conjunto a escala 1/43 muy especial, pues no se trata de un modelo al uso, de los que suelo acercaros en cuanto tengo ocasión, sino un estante que muestra los monoplazas que dieron a Michael Schumacher sus 5 títulos mundiales con Ferrari, consiguiendo para Maranello, de paso, otros tantos títulos de marcas. Hot Wheels realizaba un set bastante exclusivo y en tirada limitada, que, bajo la denominación Campione del Mondo 2000 - 2001 - 2002 - 2003 – 2004, muestra, obviamente, el F1 2000, el F2001, el F2002, el F2003-GA (Gianni Agnelli) y el F2004, todos ellos bien detallados y estampados, y en los que la figurita correspondiente al Kaiser dentro del habitáculo, nos ofrece la decoración del casco característica del piloto alemán en cada año. Los cinco vehículos fueron firmados por Rory Byrne, y salvo el F2004, cuyo jefe de aerodinámica fue John Iley, en el resto ese cargo lo ejerció Nikolas Tombazis como mano derecha de Byrne. Los V10 italianos prácticamente no tenían rival entonces, menos bajo la batuta de Jean Todt. Resuelto 2000 a favor del de Kerpen en su trepidante mano a mano con Mika Hakkinen (McLaren), los coches transalpinos no dejaron ni las migas a sus oponentes durante los años siguientes, etapa en la que cabe destacar la lucha numantina que protagonizó Jenson Button (BAR Honda) en 2004, que tan sólo sirvió al británico para terminar la temporada en tercer lugar, detrás de Schumacher y Barrichello. Luego llegaron los V8, Renault y Alonso, y hubo que conformarse, que decía aquél, pues el territorio estaba mucho más disputado que años antes, a pesar de que, en 2006, Michael llegó a rozar con los dedos la octava corona de su cuenta personal. Eso sí, se extraña en los modelos la referencia a Marlboro. La normativa europea en cuanto a juguetes impide cualquier distintivo de marca tabacalera o de alcohol y, en consecuencia, en el set falta otro de los grandes protagonistas de aquella época victoriosa: Philip Morris. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2024/1...de-michael.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.083 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo de Doohan
Que se estén llenando mares de tinta con el paso a retaguardia de Doohan en Alpine, o que apenas queden palabras para describir lo protervo que sigue siendo Briatore, ya que prácticamente se han gastado todas, supone otro bonito ejemplo de lo poco que sabemos vivir sin que un especialista inglés nos muestre el camino. Seguramente ser hijo de Mick y sobrino de Scott ha ayudado a que nuestro protagonista acapare más atención que todos los que precipitaron su salida de sus respectivos equipos juntos, y eso que la lista es larga. Otra cuestión es que, personalmente, eche en falta un análisis mínimamente decente que nos aclare por qué el australiano ha sido capaz de sobrevivir tanto con un desempeño tan extraordinariamente bajo... Tampoco me hagáis mucho caso en esto último que he escrito, en realidad no lo necesito. En fin, por menos ya habíamos llevado al paredón a Latifi o Sargeant, pongamos por caso, de manera que, intuyo, lo de Doohan no es otra cosa que una espesa cortina de humo que facilita a la prensa anglosajona no ahondar en la cantada que sí está interpretando Hamilton en Ferrari, por ejemplo. Este próximo agosto cumplimos 18 temporadas juntos, las mismas que lleva el heptacampeón en esto, desde luego mucho tiempo con mi trasero mullendo la comodidad de mi sillón, pero suficiente como para oler a distancia el tufillo que desprenden los medios británicos cuando levantan hogueras y golpean los panderos para entretener al aficionado, sobre todo si hay que tapar a Lewis en el encuadre principal. Termino. Doohan no lo ha hecho ni medio bien, y éste es el dato contrastable que se debería estar valorando en estos momentos. Su espacio estaba tasado a 6 carreras, se ha cumplido, y aunque sigue sin gustarme cómo trata la Fórmula 1 a sus pilotos sacrificables, Flavio, con una escudería en vez de dos, ha hecho exactamente lo que hizo Herr Doktor con Lawson hace cuatro días y sin que se montase tanto ruido. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2025/0...-de-doohan.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th June 2025 - 08:24 PM |