BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.792 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO EMILIA ROMAGNA 2025 16-17-18 de Mayo del 2025 Imola ![]() Autódromo Enzo e Dino Ferrari Primer Gran Premio: 2020 (1980 en Imola) Longitud: 4,909 Km Duración de la carrera: 63 vueltas (309.049 km) Vuelta Rápida: 1:15.484 Lewis Hamilton (2020) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() PREVIO Emilia Romagna 2024 HORARIOS Viernes 13:30 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 12:30 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 15:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Emilia Romagna. Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gabriel Bortoleto: «Este fin de semana, me centraré en aprovechar lo aprendido»
La temporada 2025 está siendo mala para Sauber ya que, son el peor equipo de la parrilla peor esperan cambiar eso durante ese fin de semana en Imola. La disputa del GP de la Emilia Romaña provoca que Sauber quiera resarcirse de las primeras carreras y poder acercarse a la zona de puntos durante este GP y dar brotes verdes antes de la llegada de Audi en 2026. Nico Hulkenberg “Me gusta Imola: rápido, ajustado y desafiante, y me alegra que la temporada europea comience ahora con otro triplete desafiante. Hemos mostrado destellos de buen ritmo esta temporada, y ahora se trata de consolidar esa consistencia durante todo el fin de semana. Cada sesión es importante y debemos seguir mejorando, aprovechando al máximo las oportunidades que se nos presenten”. Gabriel Bortoleto “Imola es un circuito en el que ya he competido en otras categorías, pero dar el salto a la Fórmula 1 es algo completamente diferente. Sin duda, es uno de mis circuitos favoritos: tiene un ritmo excelente y el desafío es algo que disfruto. Es un lugar que exige toda la atención; cada curva cuenta”. “Este fin de semana, me centraré en aprovechar lo aprendido, mantenerme en forma y conseguir esas décimas de ventaja. Estoy listo para darlo todo y conseguir un buen resultado para el equipo”. https://pitlanemotor.com/gabriel-bortoleto-...r-lo-aprendido/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:10 AM |