BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.791 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO EMILIA ROMAGNA 2025 16-17-18 de Mayo del 2025 Imola ![]() Autódromo Enzo e Dino Ferrari Primer Gran Premio: 2020 (1980 en Imola) Longitud: 4,909 Km Duración de la carrera: 63 vueltas (309.049 km) Vuelta Rápida: 1:15.484 Lewis Hamilton (2020) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() PREVIO Emilia Romagna 2024 HORARIOS Viernes 13:30 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 12:30 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 15:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Emilia Romagna. Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esteban Ocon: «Tengo muy buenos recuerdos de las carreras en Italia»
Este fin de semana vuelve la F1 con la celebración del Gran Premio de la Emilia Romaña en el circuito histórico de Imola. De cara a esta cita, Haas llega con aspectos mejorar tras no sumar puntos en Miami y por eso, tanto Oliver Bearman como Esteban Ocon quieren ser importantes este fin de semana y poder entrar dentro del top 10 durante la carrera de este domingo en tierras transalpinas. Ollie Bearman “Me encanta Italia, así que estoy muy contento de estar aquí. Es otra de esas carreras históricas y espero que sea otro gran fin de semana. Ojalá el tiempo aguante, pero estoy muy emocionado de volver a Imola: es un circuito con mucha historia, tanto buena como mala, y tengo muchas ganas de competir frente a la afición”. Esteban Ocon “Es emocionante volver a Imola, y a Europa, para el inicio de esta próximo triplete. Tengo muy buenos recuerdos de las carreras en Italia, especialmente de mis años en el karting. Sabemos lo apasionados que son los aficionados italianos y siempre sentimos su energía cuando conducimos aquí. El circuito de Imola es muy rápido y fluido, y un buen reto para equipos y pilotos”. “También es muy técnico en algunos tramos, sobre todo con el bordillo y la tracción. Nos hemos preparado bien en el simulador de cara al fin de semana para esperar tener otra buena clasificación y estar en la lucha por los puntos el domingo”. https://pitlanemotor.com/esteban-ocon-tengo...eras-en-italia/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:22 AM |