BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz debutará con Williams un día antes de lo esperado con un filming day
El piloto de la Scuderia Ferrari, que inicialmente tenía previsto debutar con Williams durante los test post-temporada en Abu Dabi esto ha cambiado ya que, lo hará el 9 de diciembre, en un filming day con el FW46. Esta sesión de filmación se llevará a cabo tras el Gran Premio de Abu Dabi, justo antes de los test oficiales, dándole a Sainz la oportunidad de familiarizarse con la configuración y el cockpit del monoplaza. El filming day se aprovechará como el último disponible de la temporada para permitir a Sainz realizar una prueba que se centrará en su posición de conducción y en la adaptación al habitáculo del monoplaza. Durante esta sesión, el piloto español estará limitado a los 200 kilómetros reglamentarios y conducirá con un mono estándar sin patrocinadores, dado que su contrato con Ferrari sigue vigente hasta el 31 de diciembre. Esta oportunidad adelantada llega gracias a la autorización de Ferrari, quien, a través de su director Frederic Vasseur, expresó recientemente el aprecio del equipo por la contribución de Sainz durante la temporada 2024, buscando así recompensar su dedicación y apoyo. Antes de finalizar el año, el piloto ya habrá tenido la oportunidad de integrarse al equipo Williams, comenzar a trabajar con sus nuevos ingenieros y familiarizarse con la filosofía del coche. Dupla Carlos Sainz – Luke Browning En los test post-temporada de Abu Dabi, que se llevarán a cabo el 10 de diciembre, Williams alineará a Sainz y a Luke Browning, miembro de la Williams Racing Academy. Tal como recogiamos en Pitlane Motor, el piloto británico de 22 años participará en los FP1 del GP de Abu Dabi y debutará en un fin de semana de F1 tras una destacada temporada en la Fórmula 3. El joven británico, quien luchó por el título en su categoría, ha sumado victorias en Baréin y Austria, y también estará presente en las últimas rondas del campeonato en Catar y Abu Dabi. https://pitlanemotor.com/2024/12/03/carlos-...un-filming-day/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Franco Colapinto remplaza a Jack Doohan en Alpine F1 con efecto inmediato: llega al GP en Imola
El piloto argentino regresará como piloto titular en la séptima cita del año, en el circuito de Imola. Crónica de una muerte anunciada. Era algo que todo el mundo sabía que iba a pasar, con la única duda de cuándo. En el mismo instante que Flavio Briatore se hizo con los servicios de Franco Colapinto, teniendo Alpine dos pilotos firmados, se sabía que algo así iba a pasar. Y es que Franco Colapinto pilotará para el equipo Alpine F1 desde el Gran Premio de Emilia Romaña. Franco Colapinto, piloto titular de Alpine F1 Los rumores, potenciados por un séquito de aficionados argentinos que habían podido volver a disfrutar de un piloto nacional en Fórmula 1 tras muchos años, ya señalaban que Briatore quería Colapinto en el Alpine desde el primer día, y que solamente la dificultad de explicar cómo te cargas a un piloto antes de que pueda competir, además de que era en el Gran premio de casa, impidió que algo así sucediese. De hecho, las habladurías del paddock señalaban que detrás del precipitado debut de Jack Doohan en el Gran Premio de Abu Dhabi, se escondía el deseo de Flavio Briatore de que el piloto hiciera un debut realmente horroroso que fortaleciese sus argumentos para subir a Colapinto, quien fuese la revelación de la temporada 2024. Los comentarios sobre estos pilotos han sido incesantes, tanto, que para tratar de evitar distracciones, Alpine tomó la decisión de alejar a Colapinto de los Grandes Premios y encargarle otras funciones. Pero de nada ha servido. Ya desde principio de año, varias fuentes afirmaron que Colapinto se subiría al monoplaza en Miami. No está claro por qué este Gran Premio y no cualquier otro, más teniendo en cuenta las dificultades de adaptación que tiene una ‘sprint’, pero era lo que se decía. No ocurrió. Entonces se hablaba de un fuerte apoyo económico que habría dotado de solidez al proyecto Doohan. Pero solo una carrera después ha ocurrido, y Franco Colapinto vuelve a la titularidad de la Fórmula 1, esta vez con un Alpine. Y es que en realidad, no parecían ser esos 10 millones de euros de un patrocinio invisible lo que sujetaba la silla de Doohan, sino Oliver Oakes, contrario a estos movimientos de pilotos. Y finalmente, se ha impuesto el deseo de Briatore, lo que de forma indirecta también ha supuesto la salida del ‘Team Manager’. La teoría de las cinco carreras La rumorología parece dispuesta a acompañar cada acción de Alpine. Según apuntan diversas voces habituales del ‘paddock’, a Doohan se le informó de que bajaría del monoplaza tras el GP de Miami, sin embargo, se le dijo que seguiría de reserva y que Franco Colapinto tendría un plazo de cinco carreras, las mismas que él, para demostrar si merecía el asiento, o si habría que revertir la situación, o incluso probar a Paul Aron, quien ha convencido en sus jornadas de test con monoplazas de temporadas anteriores. Complicado de saber, pero lo importante es, que lo que todo el mundo daba por hecho que iba a acabar pasando, efectivamente, ha pasado, y Franco Colapinto regresa como piloto titular a la Fórmula 1. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...ohan-alpine-f1/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



















































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:35 AM |