BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO MIAMI 2025 02-03-04 de Mayo del 2025 Miami ![]() Miami International Autodrome Primer Gran Premio: 2022 Longitud: 5.412 Km Duración de la carrera: 57 vueltas (308,326 km) Vuelta Rápida: 1:29.708 (Max Verstappen) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Clasificación Sprint 2024 ![]() Sprint 2024 ![]() Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MIAMI 2024 HORARIOS Viernes 18:30 Libres 1 22:30 SPRINT QUALIFYING Sábado. 18:00 SPRINT 22:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 22:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Miami. Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso prefiere pasar página: "Ojalá demos un paso adelante en Imola"
El asturiano enumera las oportunidades perdidas de puntuar Revela el 'secreto' de su motivación, y es "hacer algo más que lo lógico" Fernando Alonso prefiere no pensar en el fin de semana para olvidar en Miami. No ha salido nada, y el ritmo ha sido muy deficiente. Así que ya toca hacer borrón y cuenta nueva. "Ojalá podamos dar un paso adelante para Imola", ha señalado con cierta esperanza. Han sido tres días muy complicados para el asturiano. Tras el Sprint se le vio especialmente molesto porque no había parado a tiempo. No lo hizo y eso le privó de estar con los mejores, en la zona alta. Liam Lawson remató la faena al llevarle directo contra el muro. Llegó para la clasificación, pero la realidad es que las posibilidades de puntuar eran inexistentes. No había ritmo para ello. "El caos pasa una vez cada tres o cuatro carreras, pasa una bomba atómica y puedes coger puntos. Este año ha pasado, pero en la primera toque la grava, en la segunda se me quemaron los frenos en la primera vuelta y ayer no paramos cuando la pista estaba parar parar", ha explicado en declaraciones después de la carrera. "Hemos perdido, como dije ayer, tres o cuatro oportunidades. A ver si la próxima no la perdemos", ha pedido con cierta esperanza. "Hemos sufrido todo el año en condiciones normales y no iba a ser diferente", ha recalcado. Así que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva. Pensar en el futuro inmediato, que ya se centra en Europa. Este mes de mayo, tras el mini parón de una semana, llegan Imola, Mónaco y España. Y ahí es donde espera mejorar con ciertas evoluciones que están preparando. Desde el equipo llevan tiempo avisando de que han aprendido de los errores. No quieren introducir actualizaciones a lo loco. Así que Alonso prefiere esperar y mantener la calma, aunque sí espera que den un pequeño paso adelante en la próxima carrera. "Ojalá podamos dar un paso adelante para Imola", ha insinuado. "Llegarán, pero llegarán para todos. Solo hablamos de las que llegan para Aston, como si los demás estuvieran descansando… pueden llegar para imola, todo el mundo llevará. Intentaremos que el nuestro sea más grande y mejorar todo lo que podamos como equipo para que la próxima vez que suceda algo extraño no fallar", ha dejado claro. Tampoco quiere dar falsas esperanzas. Sabe cual es su posición real, y en estos momentos, se ve reflejada en los resultados de este fin de semana en Miami. "Al principio de año ya sé que son 24 carreras en las que lo normal es no puntuar y quedarse fuera de la Q1. Cuando hago el 11 como en Japón, llego al corralito y digo que ha sido una de las mejores carreras se malinterpreta", ha lamentado. "¿Cómo va a ser el 11 una posición especial? Lo es cuando nuestra posición real es la que estamos hoy, cuando hay un 11 una Q3 son prestaciones sobresalientes en mi opinión. Esas pequeñas metas que me pongo cada finde de hacer algo más que lo lógico me mantienen motivado", ha asumido para cerrar su intervención, dejando claro que todavía tiene la ilusión y las ganas por hacer grandes cosas con Aston Martin. Pero eso será cuando el ritmo del AMR25 se lo permita. https://soymotor.com/f1/noticias/alonso-pre...elante-en-imola -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:38 AM |