BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO MIAMI 2025 02-03-04 de Mayo del 2025 Miami ![]() Miami International Autodrome Primer Gran Premio: 2022 Longitud: 5.412 Km Duración de la carrera: 57 vueltas (308,326 km) Vuelta Rápida: 1:29.708 (Max Verstappen) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Clasificación Sprint 2024 ![]() Sprint 2024 ![]() Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MIAMI 2024 HORARIOS Viernes 18:30 Libres 1 22:30 SPRINT QUALIFYING Sábado. 18:00 SPRINT 22:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 22:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Miami. Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz hace autocrítica, pero avisa a Williams tras los errores en Miami
El madrileño quiere revisar qué ha pasado, porque el equipo le dijo que Albon no le atacaría Lanza un mensaje al equipo tras los "errores operacionales": "No puede pasar el día que queramos luchar por victorias" Carlos Sainz se ha mostrado autocrítico tras terminar noveno en Miami. Quizás no se han maximizado sus opciones, pero la realidad es que su carrera se vio lastrada por un sinfín de problemas. Su fin de semana no ha sido perfecto, y tampoco el de Williams. Por eso, el madrileño ya ha lanzado un mensaje al equipo: estos problemas operacionales no pueden surgir cuando se luche por podios o victorias. La lluvia finalmente respetó la carrera de Fórmula 1. Los pilotos pudieron disfrutar de la carrera sin sobresaltos por esa parte, pero no fue un 'paseo'. La cita estuvo bastante 'movida', también para un Carlos Sainz que salía en sexta posición. Fue más rápido que su compañero de equipo el sábado, pero finalmente terminó sucumbiendo no sólo con Alex Albon, sino también con los dos Ferrari. "Ha sido una carrera en la que ha pasado. El hecho de salir con rueda usada, contra toda la parrilla con ruedas nuevas, contra los errores operacionales que os contaba ayer... Eso ya hace salir siendo un par de décimas más lento que todos los rivales", ha explicado Sainz a las televisiones tras el Gran Premio. "Sabía que que en el primer stint me iba a tocar sufrir. Luego encima he tenido ese toque con Alex en la curva tres que me ha dañado el coche. Entonces en el primer stint con rueda usada y coche dañado, pues iba deslizando mucho por la pista", ha señalado. Ha habido varios factores que fueron lastrando sus opciones. A pesar de lo que pueda parecer, Williams es un equipo de la zona media. La lidera, e incluso se llega a codear con los Ferrari, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. Aun así, Sainz pudo luchar con Charles Leclerc y con Lewis Hamilton. Es cierto que finalmente no pudo retenerles... pero estuvo cerca. Y eso, dadas las circunstancias, son buenas noticias para el equipo. "Creo que he aguantado bastante bien a los Ferrari detrás. La batalla con Alex, que hay que revisar, porque el equipo me ha dicho que no me iba a atacar y no ha dudado en pasarme", ha apuntado el madrileño. "Y sí, hemos sido los primeros en parar y encima los Ferrari se han beneficiado de ese VSC y les ha puesto en mi cola. Al final me han adelantado con esa rueda fresca. Luego he intentado aguantarles con rueda más usada, pero iban un pelín más rápido. Aun así he podido aguantarles y pude tirarme en la última curva y casi funciona", ha justificado lo que ha ocurrido en pista. Lo que pasó al final de la carrera entre Carlos y Hamilton se va a saldar sin sanciones. El piloto madrileño se lanzó desde muy lejos a atacar al Ferrari, pero los comisarios creen que los dos pilotos contribuyeron al incidente. La realidad es que la clasificación del sábado, y el quinto puesto de Albon en el Gran Premio, deja brotes verdes. También esas dos batallas de Carlos con los Ferrari. Pero el madrileño ha sacado a relucir un tema que deben mejorar: hay que evitar los errores operacionales que se han visto este fin de semana. Él tampoco ha estado perfecto en Miami, y así lo ha reconocido, pero deben intentar mejorar en todos los sentidos para el momento en el que sean capaces de luchar por podios, victorias... y quién sabe si por campeonatos. Sea como sea, deben estar lo mejor preparados posible. "No hemos estado perfectos este fin de semana, yo el primero con los dos errores. Pero también el equipo con el error de la SQ2 y poniéndome el neumático con el que tenía que haber salido hoy con el neumático nuevo me lo pusieron ayer en condiciones de lluvia. Es un error operacional que no puede pasar el día que queramos luchar por victorias y campeonatos", ha reflexionado. "Tenemos que aprender que esto no pase. Pero si tiene que pasar el año en el que estamos luchando entre quintos y octavos, habiendo hecho podios y ganando carreras, tampoco me va la vida. Lo importante es que aprendamos entre todos", ha sentenciado. https://soymotor.com/f1/noticias/sainz-hace...rrores-en-miami -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:01 AM |