¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA MIAMI 2025
jonrodriguez
mensaje Apr 25 2025, 08:31 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Erandio
Usuario No.: 3.919

GRAN PREMIO MIAMI 2025

02-03-04 de Mayo del 2025
Miami

Miami International Autodrome

Primer Gran Premio: 2022
Longitud: 5.412 Km
Duración de la carrera: 57 vueltas (308,326 km)
Vuelta Rápida: 1:29.708 (Max Verstappen)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta Onboard

Clasificación Sprint 2024

Sprint 2024

Parrilla 2024

Resultados 2024

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MIAMI 2024

HORARIOS

Viernes
18:30 Libres 1
22:30 SPRINT QUALIFYING

Sábado.
18:00 SPRINT
22:00 CLASIFICACIÓN

Domingo.
22:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Miami.

Horario de emisión de DAZN:
DAZN

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje May 6 2025, 04:14 PM
Publicado: #2

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Sainz hace autocrítica, pero avisa a Williams tras los errores en Miami
El madrileño quiere revisar qué ha pasado, porque el equipo le dijo que Albon no le atacaría
Lanza un mensaje al equipo tras los "errores operacionales": "No puede pasar el día que queramos luchar por victorias"

Carlos Sainz se ha mostrado autocrítico tras terminar noveno en Miami. Quizás no se han maximizado sus opciones, pero la realidad es que su carrera se vio lastrada por un sinfín de problemas. Su fin de semana no ha sido perfecto, y tampoco el de Williams. Por eso, el madrileño ya ha lanzado un mensaje al equipo: estos problemas operacionales no pueden surgir cuando se luche por podios o victorias.

La lluvia finalmente respetó la carrera de Fórmula 1. Los pilotos pudieron disfrutar de la carrera sin sobresaltos por esa parte, pero no fue un 'paseo'. La cita estuvo bastante 'movida', también para un Carlos Sainz que salía en sexta posición. Fue más rápido que su compañero de equipo el sábado, pero finalmente terminó sucumbiendo no sólo con Alex Albon, sino también con los dos Ferrari.

"Ha sido una carrera en la que ha pasado. El hecho de salir con rueda usada, contra toda la parrilla con ruedas nuevas, contra los errores operacionales que os contaba ayer... Eso ya hace salir siendo un par de décimas más lento que todos los rivales", ha explicado Sainz a las televisiones tras el Gran Premio.

"Sabía que que en el primer stint me iba a tocar sufrir. Luego encima he tenido ese toque con Alex en la curva tres que me ha dañado el coche. Entonces en el primer stint con rueda usada y coche dañado, pues iba deslizando mucho por la pista", ha señalado.

Ha habido varios factores que fueron lastrando sus opciones. A pesar de lo que pueda parecer, Williams es un equipo de la zona media. La lidera, e incluso se llega a codear con los Ferrari, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. Aun así, Sainz pudo luchar con Charles Leclerc y con Lewis Hamilton. Es cierto que finalmente no pudo retenerles... pero estuvo cerca. Y eso, dadas las circunstancias, son buenas noticias para el equipo.

"Creo que he aguantado bastante bien a los Ferrari detrás. La batalla con Alex, que hay que revisar, porque el equipo me ha dicho que no me iba a atacar y no ha dudado en pasarme", ha apuntado el madrileño.

"Y sí, hemos sido los primeros en parar y encima los Ferrari se han beneficiado de ese VSC y les ha puesto en mi cola. Al final me han adelantado con esa rueda fresca. Luego he intentado aguantarles con rueda más usada, pero iban un pelín más rápido. Aun así he podido aguantarles y pude tirarme en la última curva y casi funciona", ha justificado lo que ha ocurrido en pista.

Lo que pasó al final de la carrera entre Carlos y Hamilton se va a saldar sin sanciones. El piloto madrileño se lanzó desde muy lejos a atacar al Ferrari, pero los comisarios creen que los dos pilotos contribuyeron al incidente.

La realidad es que la clasificación del sábado, y el quinto puesto de Albon en el Gran Premio, deja brotes verdes. También esas dos batallas de Carlos con los Ferrari. Pero el madrileño ha sacado a relucir un tema que deben mejorar: hay que evitar los errores operacionales que se han visto este fin de semana. Él tampoco ha estado perfecto en Miami, y así lo ha reconocido, pero deben intentar mejorar en todos los sentidos para el momento en el que sean capaces de luchar por podios, victorias... y quién sabe si por campeonatos. Sea como sea, deben estar lo mejor preparados posible.

"No hemos estado perfectos este fin de semana, yo el primero con los dos errores. Pero también el equipo con el error de la SQ2 y poniéndome el neumático con el que tenía que haber salido hoy con el neumático nuevo me lo pusieron ayer en condiciones de lluvia. Es un error operacional que no puede pasar el día que queramos luchar por victorias y campeonatos", ha reflexionado.

"Tenemos que aprender que esto no pase. Pero si tiene que pasar el año en el que estamos luchando entre quintos y octavos, habiendo hecho podios y ganando carreras, tampoco me va la vida. Lo importante es que aprendamos entre todos", ha sentenciado.

https://soymotor.com/f1/noticias/sainz-hace...rrores-en-miami

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- jonrodriguez   PREVIO/CARRERA MIAMI 2025   Apr 25 2025, 08:31 AM
- - tenista   Gracias Jon!!   Apr 25 2025, 04:24 PM
- - tenista   Cadillac hará su presentación en el GP de Miami ...   Apr 26 2025, 04:53 PM
- - tenista   Miami, una cita diferente para el Mundial Una cita...   Apr 30 2025, 04:56 PM
- - tenista   ¡Ferrari presenta una decoración con azul y gene...   May 1 2025, 08:32 AM
- - tenista   Racing Bulls presenta una llamativa decoración pa...   May 1 2025, 08:33 AM
- - tenista   Sauber F1 añade pequeños cambios en su decoraci...   May 1 2025, 08:35 AM
- - tenista   Sergio Pérez estará en el GP de Miami, donde Cad...   May 1 2025, 08:41 AM
- - tenista   Adelantar será más fácil en Miami: se amplía u...   May 1 2025, 11:17 AM
- - tenista   Carlos Sainz, dispuesto a seguir su buen momento d...   May 1 2025, 11:24 AM
- - tenista   Victoria de Norris en la Sprint de Miami con doble...   May 4 2025, 08:53 AM
- - tenista   Alonso, eliminado en la Q1 de Miami: "Me encu...   May 4 2025, 08:54 AM
- - tenista   Sainz bate a Ferrari y volverá a salir sexto en M...   May 4 2025, 08:55 AM
- - tenista   Verstappen: "Mejoramos en cada tanda y he int...   May 4 2025, 08:56 AM
- - tenista   Lewis Hamilton, crítico con Ferrari F1 tras verse...   May 4 2025, 11:05 AM
- - tenista   Mi GP https://www.formulaf1.es/73518/gp-de-miami-...   May 6 2025, 04:05 PM
- - tenista   George Russell critica las acusaciones sobre el tr...   May 6 2025, 04:12 PM
- - tenista   Alonso prefiere pasar página: "Ojalá demos ...   May 6 2025, 04:15 PM
- - tenista   Piastri saca pecho y se lo agradece a McLaren: ...   May 6 2025, 04:16 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022