BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO MIAMI 2025 02-03-04 de Mayo del 2025 Miami ![]() Miami International Autodrome Primer Gran Premio: 2022 Longitud: 5.412 Km Duración de la carrera: 57 vueltas (308,326 km) Vuelta Rápida: 1:29.708 (Max Verstappen) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Clasificación Sprint 2024 ![]() Sprint 2024 ![]() Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MIAMI 2024 HORARIOS Viernes 18:30 Libres 1 22:30 SPRINT QUALIFYING Sábado. 18:00 SPRINT 22:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 22:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Miami. Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz bate a Ferrari y volverá a salir sexto en Miami: "Mi mejor vuelta hasta ahora"
El español ha superado a los dos pilotos de su exequipo y arrancará de nuevo desde la tercera fila Remarca que el FW47 tiene mucho potencial y en el fondo, le da "rabia" que no inviertan más en él Carlos Sainz ha igualado su mejor posición de salida como piloto de Williams y saldrá sexto mañana en Miami. El español siente que ha completado su mejor vuelta de la temporada de momento y remarca que el FW47 tiene mucho potencial, aunque los planes de su equipo son más a largo plazo y lo destinarán todo a 2026. Sainz está claro que tenía razón con su discurso de principios de año. Carlos necesitaba tiempo, rodaje y poco a poco, íbamos a ver esa grandísima versión a la que nos tiene acostumbrados. Hoy ha vuelto a estar brillante y con la que según él, ha sido su mejor vuelta hasta la fecha en 2025, se ha colado en tercera línea de parrilla. Mañana saldrá sexto y lo hará por delante de los dos pilotos de Ferrari. Carlos ha batido a su exequipo en la jornada de hoy y aunque sea algo puramente anecdótico, deja claro el salto de calidad de su actual escudería. Si bien mañana ve difícil aguantar detrás a Charles Leclerc, luchar por ser séptimos, si no pasa nada, es un objetivo realista e irán a por ello. "Hasta ahora no había ido como quería, me sentido cómodo, iba rápido, pero las cosas no salían. Ayer tuvimos un error operacional, arriesgamos demasiado, yo luego fallé. Hoy en el Sprint hemos hecho otro error operacional y yo he vuelto a fallar. He dicho vamos a hacer un reset que queda mucho fin de semana y ha funcionado", ha comentado Sainz tras la clasificación ante los micrófonos de Dazn Fórmula 1. "Hemos hecho una vuelta muy buena que nos coloca en una posición muy posición. Hasta ahora mi mejor vuelta, lo he puesto todo junto, es la vuelta que mejor lo he hecho. Para estar a tres décimas de la Pole hay que estar muy encima de todo, hemos estado cerca de la perfección. El Ferrari irá más rápido en carrera, sobre todo Charles, es la única posición que creo que podemos perder, con el resto puedo luchar, ha añadido. En términos de ritmo puro a una vuelta, Williams ha sido la cuarta fuerza este sábado en Miami y en líneas generales a lo largo de 2025, están liderando con claridad la zona media. La cabeza no está lejos, pero los de Grove han optado por pensar a largo plazo y no destinar más presupuesto al FW47, algo que el propio Carlos lamenta, pero entiende. "Este coche tiene mucho potencial, si lo pudiéramos evolucionar, si pudiéramos meter en el túnel del viento las mejoras que le pido al equipo para mejorar dos o tres coches, estoy convencido de que daríamos grandes pasos adelante. Pero nuestra decisión es no invertir en este coche, poner todas las horas de túnel del viento y todo el presupuesto en el coche del 26 y apostar por él", ha indicado. "Me da rabia porque estamos a tres décimas y tenemos mucho potencial, es solo mi sexta carrera y el coche tiene varios puntos que no me gustan, me da rabia ver a lo que podríamos aspirar… Carrera a carrera", ha expresado Carlos para cerrar. https://soymotor.com/f1/noticias/sainz-bate...lta-hasta-ahora -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 01:53 AM |