BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los 5 de Michael
Hoy traigo hasta Nürbu un conjunto a escala 1/43 muy especial, pues no se trata de un modelo al uso, de los que suelo acercaros en cuanto tengo ocasión, sino un estante que muestra los monoplazas que dieron a Michael Schumacher sus 5 títulos mundiales con Ferrari, consiguiendo para Maranello, de paso, otros tantos títulos de marcas. Hot Wheels realizaba un set bastante exclusivo y en tirada limitada, que, bajo la denominación Campione del Mondo 2000 - 2001 - 2002 - 2003 – 2004, muestra, obviamente, el F1 2000, el F2001, el F2002, el F2003-GA (Gianni Agnelli) y el F2004, todos ellos bien detallados y estampados, y en los que la figurita correspondiente al Kaiser dentro del habitáculo, nos ofrece la decoración del casco característica del piloto alemán en cada año. Los cinco vehículos fueron firmados por Rory Byrne, y salvo el F2004, cuyo jefe de aerodinámica fue John Iley, en el resto ese cargo lo ejerció Nikolas Tombazis como mano derecha de Byrne. Los V10 italianos prácticamente no tenían rival entonces, menos bajo la batuta de Jean Todt. Resuelto 2000 a favor del de Kerpen en su trepidante mano a mano con Mika Hakkinen (McLaren), los coches transalpinos no dejaron ni las migas a sus oponentes durante los años siguientes, etapa en la que cabe destacar la lucha numantina que protagonizó Jenson Button (BAR Honda) en 2004, que tan sólo sirvió al británico para terminar la temporada en tercer lugar, detrás de Schumacher y Barrichello. Luego llegaron los V8, Renault y Alonso, y hubo que conformarse, que decía aquél, pues el territorio estaba mucho más disputado que años antes, a pesar de que, en 2006, Michael llegó a rozar con los dedos la octava corona de su cuenta personal. Eso sí, se extraña en los modelos la referencia a Marlboro. La normativa europea en cuanto a juguetes impide cualquier distintivo de marca tabacalera o de alcohol y, en consecuencia, en el set falta otro de los grandes protagonistas de aquella época victoriosa: Philip Morris. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2024/1...de-michael.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¡Mamá, ya soy mayor!
Por fortuna ésta la vimos venir... Escribía el pasado 1 de diciembre: «Me gustaría equivocarme, pero me temo que en 2025 disfrutaremos de un californiano más cercano a los intereses de Liberty Media, más tolerante con su archienemiga Red Bull y más próximo a Brackley» [Los alicientes], y comenzaba la frase con el medido «me gustaría equivocarme» porque siempre existe un poso de tristeza en pillarle el quid a los trucos del mago. Sea como fuere, este comienzo de temporada tiene muy poquito que ver, en cuanto a quejas y desacuerdos altisonantes, con el abundante material que nos venía proporcionando el bueno de Zak desde 2022, cuando aprovechó el runrún acerca de que Milton Keynes se había podido saltar el límite presupuestario durante la campaña anterior. Sobre eso hubo sanción aquel mismo otoño, pero en 2023 surgió lo de la situación insalubre denunciada por McLaren a cuenta de la peculiar relación existente entre Red Bull y Alpha Tauri, y en 2024 nos desayunamos con el turbio asunto que rodeó a Christian Horner, del que Brown hizo también caballo de batalla, y bueno, tras más desacuerdos e insinuaciones (DRS, frenada asimétrica, juego sucio, etcétera), finalmente llegó el título de Constructores para la de Woking, y aunque la británica y la austriaca continúan tirándose piedras como dos viejas que no se aguantan y no tienen mejor cosa que hacer, el ruido no alcanza ni una décima parte que antes. Sin duda habrá más cruce de sables entre ambas ententes, aunque ahora, McLaren tiene una responsabilidad y está abocada a hacer cosas de adultos, faltaría más. Quejarse menos de las chinas en el zapato es una de ellas. Ser Campeona del Mundo es lo que tiene. Ingresas en el Club de los Grandes y te vuelves serio de la noche a la mañana sencillamente porque barajas otro tipo de prioridades empresariales, abandonar la Formula E para preparar el asalto al WEC, por ejemplo, y, objetivamente hablando, mejor dejar de ser un latoso en el nuevo cometido que seguir dando por el flete a troche y moche. Con el cambio de partitura gana la Fórmula 1, sigue ganando la imagen de McLaren y, desde luego, ha ganado también nuestro protagonista. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2025/0...-soy-mayor.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





























































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 03:43 AM |