BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las 10 incógnitas que se despejarán en el paddock de Fórmula 1 en 2025
El Gran Circo cumple 75 años en la antesala de una de sus temporadas más igualadas e ilusionantes Se antoja una Silly Season continuista, aunque Max Verstappen tiene la llave para cambiarlo todo https://soymotor.com/f1/noticias/las-10-inc...rmula-1-en-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esteban Ocon carga contra Alpine F1 tras su inicio con Haas: "No siento que este equipo sea pequeño..."
El piloto francés ha logrado 14 puntos en las primeras cinco carreras de la temporada, lo que le permite al equipo americano estar por delante de los franceses. La temporada 2024 marcó un antes y un después en la carrera deportiva de Esteban Ocon. Un piloto que se unió a la escudería francesa en el año 2020 (Renault por aquel entonces), en el que compartió box con Daniel Ricciardo, Fernando Alonso y Pierre Gasly. Con los dos últimos pilotos mencionados, tuvo algún roce en pista, como fue en el GP de Brasil de 2022 con el español, donde ambos llegaron a tocarse. Comparación entre Haas y Alpine Por otro lado, con el 10 también tuvo sus más y sus menos, siendo el GP de Mónaco de 2024 el epicentro que precipitó la salida de Esteban Ocon del equipo francés. Ambos pilotos terminaron tocándose antes del túnel de Montecarlo, lo que hizo que el que fuera jefe de Alpine, Bruno Famin, asegurara que tras esa acción “habría consecuencias”, lo que terminó con la separación por ambas partes de cara a 2025. A partir de ese momento, el piloto francés buscó oportunidades de cara a la nueva temporada y para la nueva normativa de motores. Finalmente, llegó la oportunidad de fichar por el equipo Haas, quienes habían decidido no renovar a Kevin Magnussen, por lo que se desbloqueaba una oportunidad para Esteban Ocon. Desde ese momento y tras las cinco primeras carreras de la temporada, el piloto cuenta con 14 puntos en el campeonato, ocho más de lo que tiene Alpine en su conjunto. “No voy a comparar con equipos, pero desde donde estoy sentado, no siento que este equipo sea pequeño”, decía el piloto de Haas. “Este equipo está reaccionando más rápido que nunca antes en términos de producción de piezas, de producción de soluciones y de generación de puntos de datos”, prosiguió. “Es fantástico verlo. Sí, somos muchos menos en cuanto a empleados, pero se está duplicando el trabajo que antes”, concluyó Esteban Ocon. Es así como el piloto francés ha querido comparar su situación en ambas escuderías, que a día de hoy, están en la pelea por la zona media de la parrilla. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...equipo-pequeno/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:22 PM |