BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDI 2025 18-19-20 de Abril del 2025 Jeddah Primer Gran Premio: 2021 Longitud: 6.174 m Duración de la Carrera: 50 vueltas (308.45km) Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Vuelta onboard Ganadores del GP ARABIA SAUDI: 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) 2022 Max Verstappen (Red Bull) 2023 Sergio Pérez (Red Bull) 2024 Max Vestappen (Red Bull) Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO PREVIO ARABIA SAUDI 2024 HORARIOS Viernes. 15:30 Libres 1 19:00 Libres 2 Sabado. 15:30 Libres 3 19:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 19:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Verschoor sorprende con una estrategia cambiada para ganar en Yeda; Martí, quinto
El de Países Bajos sella su quinta victoria en Fórmula 2 tras adelantar a Crawford en la última vuelta Martí completa una gran carrera para cruzar quinto la meta y llegar a Europa segundo en el Campeonato Richard Verschoor ha sorprendido con una estrategia cambiada que le ha llevado de la novena posición a la primera en esta carrera de domingo en Yeda. El de Países Bajos brilla y adelanta a Jak Crawford en la última vuelta para lograr su quinta victoria en Fórmula 2. Pepe Martí ha sido quinto, tras una gran actuación que le permitirá llegar a Europa segundo en el Campeonato. Segunda carrera larga de la temporada, en la que no hubo cambios en las cuatro primeras posiciones. Crawford mantuvo el liderato, por delante de Martins, mientras que los Campos Racing no tuvieron una buena primera vuelta. Arvid Lindblad cedió dos posiciones, una de ellas ante Martí, quien ya era sexto, justo por detrás de Alexander Dunne. Las primeras vueltas fueron algo tranquilas, de mucha gestión con ese neumático blando que habían elegido todos los de arriba para empezar la carrera. De los seis de arriba, Leonardo Fornaroli era el que más estaba sufriendo y perdió posición tanto con Luke Browning como con Dunne, una vuelta antes de que empezaran las paradas. En la séptima vuelta, Martí y Fornaroli abrieron la veda de las paradas. En Invicta fueron algo más rápidos que en Campos Racing y el italiano pudo salir por delante. Crawofrd, Browning y Dunne pararon en el siguiente giro, mientras que Martins lo hizo una vuelta después y acabaría saliendo líder virtual de carrera. Dirección de Carrera sacó un coche de seguridad virtual para retirar los restos de un coche dañado que había en la recta de meta. Lo curioso fue que esperaron dos vueltas a que todos los pilotos hicieran su parada para no condicionar a nadie. Esto le vino de perlas a Martins, quien pudo mantenerse por delante de Crawford y aguantar como líder virtual con los neumáticos más fríos. Más atrás, Fornaroli pescó en la lucha de Browning y Dunne para recuperar la tercera plaza, mientras que Pepe se acercaba a ese grupo. Lindblad, por su parte, fue adelantado por Richard Verschoor con el neumático medio antes de su parada, y durante la misma, perdió otra posición con Gabriele Minì con un undercut. No estaba siendo el día del joven británico, ganador de la carrera de ayer. Crawford sí que pudo con Martins en pista y los dos tenían una buena ventaja con Fornaroli tercero. Por detrás, Martí había dado cuenta de Dunne con un gran adelantamiento en la curva 27 y ya iba a por un Browning que se estaba defendiendo con puño de hierro, quizá más allá del límite de la legalidad. Con mayor ritmo y DRS en la recta de meta, Martí pudo con Browning y ya estaba en cuarta posición virtual, aunque todos ellos sabían que en la parte final, Verschoor, con neumático blando y estrategia cambiada, iba a ser muy fuerte. En la vuelta 24, Verschoor hizo su parada y le hizo un overcut hasta a seis pilotos gracias a ese tremendo ritmo que tuvo con el neumático medio. El de Países Bajos salió por delante de Martins a falta de seis giros para el final y aguantó bien su vuelta de salida con neumáticos fríos. Tenía la victoria a tres segundos. Por detrás no pasaba nada desde el adelantamiento de Martí a Browning, pero en la lucha por la victoria, Verschoor se acercaba peligrosamente a Crawford. El de MP Motorsport bajó del umbral del segundo en la penúltima vuelta y en la recta de meta, nada más empezar el último giro, con DRS y el extra de tracción de esos neumáticos blandos, adelantó al estadounidense para ponerse líder de carrera. Sólo quedaba una vuelta y Verschoor se llevó la victoria, la quinta en Fórmula 2 y con la que sale de Yeda líder del Campeonato. Crawford se conforma con los 20 puntos, 18 de la segunda plaza y los dos de la Pole para empezar a carburar esta temporada. Martins acaba tercero, con Fornaroli cuarto. Martí fue quinto, sumando 10 puntos que le hacen salir de esta cita segundo en el Campeonato, mientras que Lindblad fue séptimo. El británico aprovechó una sanción de cinco segundos a Dunne para ganarle la posición y también superó a Minì en pista. Los dos Campos Racing fueron divididos en la clasificación final por Browning, que fue sexto. Dunne acabó octavo, por delante de Minì, noveno. Kush Maini fue quien se hizo con la última unidad al acabar décimo, justo por delante de Joshua Duerksen, que se va de Yeda sin puntos. https://soymotor.com/competicion/noticias/c...abia-saudi-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema













































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:24 PM |