BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDI 2025 18-19-20 de Abril del 2025 Jeddah Primer Gran Premio: 2021 Longitud: 6.174 m Duración de la Carrera: 50 vueltas (308.45km) Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Vuelta onboard Ganadores del GP ARABIA SAUDI: 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) 2022 Max Verstappen (Red Bull) 2023 Sergio Pérez (Red Bull) 2024 Max Vestappen (Red Bull) Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO PREVIO ARABIA SAUDI 2024 HORARIOS Viernes. 15:30 Libres 1 19:00 Libres 2 Sabado. 15:30 Libres 3 19:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 19:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso dio "el máximo" en Yeda: "No sé correr de otra manera"
El asturiano lamenta que, aunque el 11º puesto era lo mejor a lo que aspiraban, sigue siendo "fuera de puntos" No culpa a Bortoleto por el momento de tensión que vivieron en pista: "culpa nuestra de tener que pelear con los Sauber" Fernando Alonso ha vuelto a dar "el máximo", esta vez en Arabia Saudí. El asturiano ha sido undécimo, por lo que se ha quedado a las puertas de los puntos, pero ha dado el 100%, como suele hacer. "No sé correr de otra manera", ha remachado. Es parte de su ADN. El rendimiento del AMR25 está muy alejado de lo que les gustaría. Al equipo de Silverstone sólo le queda seguir luchando, con la esperanza de que haya alguna mejora que les haga volver a la lucha por los puntos de manera asidua. De momento, ese objetivo es lejano. Y no precisamente por los esfuerzos de un Fernando Alonso que ha vuelto a dar el máximo encima del monoplaza. "Hemos dado el máximo, que es el ADN que tenemos siempre. Da igual que luche por el campeonato, por el podio o por el puesto 14, yo voy a dar el máximo siempre, como si fuera la carrera en la que se juega el mundial", ha explicado el ovetense ante las televisiones de habla hispana. "Esto está garantizado. Te consume por dentro el hacer 50 vueltas de clasificación, pero no sé correr de otra manera", ha añadido. Esa undécima posición es "lo máximo" a lo que podían acceder. Aun así, y a pesar del cansancio acumulado en la cita, el asturiano se ha sentido con fuerzas incluso de 'bromear'. "Seguimos fuera de los puntos, que en cierta manera es la peor posición en la que puedes quedar... Pero bueno, igual descalifican a unos cuartos y cogemos algún punto", ha dicho con una sonrisa en la cara, al recordar la triple descalificación de China. No obstante, no fue una carrera ajena en términos de sobresaltos. Alonso tuvo un gran susto con Gabriel Bortoleto, que casi hace que termine contra el muro. Es su pupilo, así que eso ha desatado las bromas sobre una posible 'reprimenda'. Pero el asturiano, con una sonrisa en la cara, lo ha desmentido. De hecho, ha rechazado culpabilizar al brasileño por la maniobra. "Casi nos chocamos. Elegí ir por fuera, que era arriesgado, él no me vio obviamente... Afortunadamente conseguimos pasar los dos cerca del muro, y luego tuve que atajar en la primera curva y le devolví la posición para evitar la sanción", ha relatado. "No pasa nada, son cosas que pasan, culpa nuestra de tener que pelear con los Sauber", ha sentenciado. https://soymotor.com/f1/noticias/alonso-dio...-de-otra-manera -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:43 PM |